• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión longines hidroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ikkio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien hecho, la verdad es que es muy bonito y te queda muy bien.
Yo tengo el Hydro cerámico azul (no crono) y decirte que Longines es apuesta segura. Lo vas a disfrutar y mucho.
Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ikkio
Una buena pieza, con un color original. Con estetica y calidad.

Aunque dado su movimiento y su peso, asi como su mayor complejidad mecánica, se va usar menos que uno Hidro convencional, ya de por si pesadro pesado.

Pero no está demás tener un crono mecánico de calidad para ocasiones en la caja, yo tengo tambien uno de la marca ya descatalogado un Grand Vitesse, sigue teniendo un presencia notable, y lo pongo varias veces al año.

Muchas gracias a todos.
El chiquitín ya está conmigo

Ver el archivos adjunto 2983965
Buena elección compi!!

IMG_4976.webp

La caucho le queda muy bien también si te la quieres plantear

No me gusta el cubrecorona, pero con los botones del crono aún menos. Creo que hay opciones más interesantes en cuestión de Diver-Crono. Aunque tampoco me gusta mucho que sea las dos cosas.

El Hydro es un buen Diver, que emo con la subida de precios de Longines ha perdida parte de la buena relación calidad-precio que tenía, y no por que haya perdido calidad si no porque el precio es mayor.
A mi, personalmente, no me gusta por ciertos detalles estéticos, pero es que además, concretamente el reloj que muestras, se trata de un Diver con Chrono que para mí es un concepto incongruente, ya que echa a perder la gran virtud de un Diver, que es su legibilidad.
Ahora bien, esta es solo mi opinión y lo importante es que a ti te guste, porque evidentemente es un gran reloj.
Coincido plenamente contigo, sobre todo el concepto de diver al que haces mención, me encanta este reloj pero desde luego no le metería el cronógrafo, yo miraría también el Aquis de Oris en ese rango de precios, un saludo!

Coincido plenamente contigo, sobre todo el concepto de diver al que haces mención, me encanta este reloj pero desde luego no le metería el cronógrafo, yo miraría también el Aquis de Oris en ese rango de precios, un saludo!
Tengo dos oris y estoy contentísimo con ellos, de hecho, le regalé otro a mi mujer y no se lo quita jejeje

• Me gusta
Reacciones: Maikelguti
Buena elección!
Aquí el mío de hace unos añitos
20240422_171625.webp

No me gusta el crono, prefiero el de tres agujas, pero si a ti te gusta, sobre la marca hay literatura a montones

Como me pedisteis, aquí lo tenéis vestido para ir a la playa

1000070991.webp

• Me gusta
Reacciones: danidel, Salabre, Arion y 3 más
A mi no me gusta, pero esto a ti poco te tiene que importar… si te gusta a ti, a por el.
Lo mío con los hydro es manía de siempre y este crono, casi peor. Pero el caso es que ese 12 ahí plantado tan grande, esa fecha que parece que se cayó de un séptimo piso toda torcida… no se, lo dicho, no me gusta.

A mi no me gusta, pero esto a ti poco te tiene que importar… si te gusta a ti, a por el.
Lo mío con los hydro es manía de siempre y este crono, casi peor. Pero el caso es que ese 12 ahí plantado tan grande, esa fecha que parece que se cayó de un séptimo piso toda torcida… no se, lo dicho, no me gusta.
Bueno, si todos tuviéramos el mismo gusto, sólo haría falta un modelo de reloj...😉

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Bueno, si todos tuviéramos el mismo gusto, sólo haría falta un modelo de reloj...😉
Eso por supuesto, pero como preguntaste opiniones, pues yo te digo la mía .

• Me gusta
Reacciones: Ikkio
Atrás
Arriba Pie