Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que lo disfrutes mucho!
Buena elección compi!!
Coincido plenamente contigo, sobre todo el concepto de diver al que haces mención, me encanta este reloj pero desde luego no le metería el cronógrafo, yo miraría también el Aquis de Oris en ese rango de precios, un saludo!El Hydro es un buen Diver, que emo con la subida de precios de Longines ha perdida parte de la buena relación calidad-precio que tenía, y no por que haya perdido calidad si no porque el precio es mayor.
A mi, personalmente, no me gusta por ciertos detalles estéticos, pero es que además, concretamente el reloj que muestras, se trata de un Diver con Chrono que para mí es un concepto incongruente, ya que echa a perder la gran virtud de un Diver, que es su legibilidad.
Ahora bien, esta es solo mi opinión y lo importante es que a ti te guste, porque evidentemente es un gran reloj.
pues si, es el siguiente pasoBuena elección compi!!
Ver el archivos adjunto 2984522
La caucho le queda muy bien también si te la quieres plantear

Tengo dos oris y estoy contentísimo con ellos, de hecho, le regalé otro a mi mujer y no se lo quita jejejeCoincido plenamente contigo, sobre todo el concepto de diver al que haces mención, me encanta este reloj pero desde luego no le metería el cronógrafo, yo miraría también el Aquis de Oris en ese rango de precios, un saludo!
Buenas compañero,Estoy pensando comprar este Longines, ¿qué me podéis decir o aconsejar?Ver el archivos adjunto 2983239
Preciosidad de Hydro (y no soy de Chronos 😉) 👌
GraciasPreciosidad de Hydro (y no soy de Chronos 😉) 👌
Bueno, si todos tuviéramos el mismo gusto, sólo haría falta un modelo de reloj...😉A mi no me gusta, pero esto a ti poco te tiene que importar… si te gusta a ti, a por el.
Lo mío con los hydro es manía de siempre y este crono, casi peor. Pero el caso es que ese 12 ahí plantado tan grande, esa fecha que parece que se cayó de un séptimo piso toda torcida… no se, lo dicho, no me gusta.
Eso por supuesto, pero como preguntaste opiniones, pues yo te digo la mía .Bueno, si todos tuviéramos el mismo gusto, sólo haría falta un modelo de reloj...😉