• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Kiwame Tokyo Asakusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waktu

Waktu

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Invoco la sabiduría del foro. ¿Qué opinión os merece Kiwame Tokyo Asakusa? Su último modelo, aún pendiente de salir, me ha entrado mucho por los ojos. Sin embargo, la marca tiene todavía poca trayectoria y, con las polémicas recientes en torno a algunas micromarcas, me gustaría saber si alguien tiene experiencia directa con ellos y cuál es vuestro punto de vista. ¡Gracias de antemano!

1000047057.webp

1000047052.webp

1000047056.webp

1000047058.webp

1000047054.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
No conozco la marca ni sé de su calidad o qué calibra lleva y tampoco veo que aporte ninguna novedad pero lo cierto es que me parece muy bonito, no me importaría tenerlo. Aunque me gustaría verlo en vivo pues el bisel da la impresión de ser muy alto.

No conozco la marca ni sé de su calidad o qué calibra lleva y tampoco veo que aporte ninguna novedad pero lo cierto es que me parece muy bonito, no me importaría tenerlo. Aunque me gustaría verlo en vivo pues el bisel da la impresión de ser muy alto.
Creo que la caja es exactamente la misma que la de su modelo anterior. En el vídeo se puede apreciar bastante bien el grosor real del reloj.

Lo que sí me genera cierta desconfianza es que ese modelo previo sea prácticamente idéntico a otro de la marca Karl-Leimon, que también es japonesa. No tengo claro si una marca copia a la otra, si en el fondo pertenecen al mismo grupo o socios, o si simplemente comparten exactamente el mismo proveedor chino.

1000047091.webp

1000047087.webp

1000047094.webp

1000047090.webp

1000047096.webp

1000047095.webp

Referencia imágenes: https://kiwametokyo.com/en/collections/watches/products/kurotsuki

Buenos días! De aspectos técnicos no es nada nuevo como indica un compañer@, en cuanto a gustos, prefiero el de esfera blanca.
SALUDos

Atractivo con buenas medidas y calibre miyota serie 9000, nada mal. Pero en su web ya indica "sold out". De cualquier modo son 700 dólares más gastos de iva y aduana se pone en 900. Otra micro que se sube un poco de precio. Gracias por mostrarlo

Ni idea pero no veo el precio excesivo para un miyota 9, si te gusta, por qué no?

En el video no veo nada que derroche calidad, pero tampoco nada malo hecho. Las agujas son planas, no tienen pinta de caras, el dial y el cristal también planos, está un poco mal resuelto en consecuencia que se vea tanto acero por dentro de la caja en el gap entre cristal y el dial. Por otro lado el dial con sus indices aplicados se ve bonito. El cristal tiene muchos reflejos especialmente en la versión dial negro, yo diría que es chino, y solo por eso me lo pillaría en blanco que siempre disimula mejor los reflejos. La hebilla no parece ser de stock lo cual al menos indica que se han preocupado de diseñar un reloj y no es un conjunto de piezas chinas. En resumen que mi opinión subjetiva solo viendo el video es que para el precio está bien, no lo veo luxury, no es un Kurono, pero tampoco lo veo genérico ni aliexpresero, probablemente tenga una calidad por encima de la media, pero de la marca no he oído absolutamente nada

Atractivo con buenas medidas y calibre miyota serie 9000, nada mal. Pero en su web ya indica "sold out". De cualquier modo son 700 dólares más gastos de iva y aduana se pone en 900. Otra micro que se sube un poco de precio. Gracias por mostrarlo
La verdad que siendo 900 yo me esperaba al próximo kurono y pagaba el doble. Creo que el valor es más del doble. Pero eso ya es lo que valore cada cual

• Me gusta
Salen a la venta el 25 de diciembre, por eso de momento figuran como sold out. Aun así, todo apunta a que el precio final se moverá en torno a los 750 a 800 euros, y de ahí mi duda sobre hasta qué punto merece la pena la adquisición en los tiempos que corren.

Ni idea pero no veo el precio excesivo para un miyota 9, si te gusta, por qué no?

En el video no veo nada que derroche calidad, pero tampoco nada malo hecho. Las agujas son planas, no tienen pinta de caras, el dial y el cristal también planos, está un poco mal resuelto en consecuencia que se vea tanto acero por dentro de la caja en el gap entre cristal y el dial. Por otro lado el dial con sus indices aplicados se ve bonito. El cristal tiene muchos reflejos especialmente en la versión dial negro, yo diría que es chino, y solo por eso me lo pillaría en blanco que siempre disimula mejor los reflejos. La hebilla no parece ser de stock lo cual al menos indica que se han preocupado de diseñar un reloj y no es un conjunto de piezas chinas. En resumen que mi opinión subjetiva solo viendo el video es que para el precio está bien, no lo veo luxury, no es un Kurono, pero tampoco lo veo genérico ni aliexpresero, probablemente tenga una calidad por encima de la media, pero de la marca no he oído absolutamente nada
El del vídeo corresponde al modelo anterior que sacaron a la venta. Lo he subido porque la caja es la misma que la del nuevo que van a lanzar en diciembre, así que sirve para hacerse una idea de cómo se verán en vivo las dimensiones y la configuración de la caja. En cualquier caso, gracias por tu análisis, porque supongo que, exceptuando la esfera y las agujas, el resto serán posiblemente las mismas piezas.

El del vídeo corresponde al modelo anterior que sacaron a la venta. Lo he subido porque la caja es la misma que la del nuevo que van a lanzar en diciembre, así que sirve para hacerse una idea de cómo se verán en vivo las dimensiones y la configuración de la caja. En cualquier caso, gracias por tu análisis, porque supongo que, exceptuando la esfera y las agujas, el resto serán posiblemente las mismas piezas.
Perdona. He ido a tiro hecho el video. Pues el nuevo me gusta más, y el chapter ring ha sido una buena adicion

La firma de USA Islander acaba de sacar un nuevo modelo el Brookeville "calligraphy" en 38mm, calibre miyota 9039 sin fecha con armis por 400 dólares en 4 colores (el blanco/plata me parece muy bonito) con numerales 12,3,6,9 muy atractivo. En su web todavía no aparece pero si en Instagram (pero no consigo enlazarlo, si alguien me echa un cable genial). Un saludo

La firma de USA Islander acaba de sacar un nuevo modelo el Brookeville "calligraphy" en 38mm, calibre miyota 9039 sin fecha con armis por 400 dólares en 4 colores (el blanco/plata me parece muy bonito) con numerales 12,3,6,9 muy atractivo. En su web todavía no aparece pero si en Instagram (pero no consigo enlazarlo, si alguien me echa un cable genial). Un saludo
Supongo que te refieres a este modelo. También es interesante, pero en mi caso me atrae más la esfera del Kiwame. Me parece más elegante y con mayor sensación de profundidad, sobre todo por cómo alterna distintas texturas. No obstante, gracias por compartir.

1000047193.webp

1000047194.webp

1000047195.webp

Fuente:https://www.instagram.com/islanderwatch/p/DSQbM57kXA0/

• Me gusta
Ni idea.
Pero a mi tambien me parece un diseño precioso.

Creo que los lanzan esta semana, Luis. Estate atento, y si recibo el email de confirmación de salida te aviso por si acaso (estoy en su newslist). Y posiblemente si te suscribes puedes tener un descuentillo en tu primer pedido (un 5%, que no es mucho, pero... da para una correa de Ali ;-) )

• Me gusta
Muy bonito aunque un poco caro

Creo que los lanzan esta semana, Luis. Estate atento, y si recibo el email de confirmación de salida te aviso por si acaso (estoy en su newslist). Y posiblemente si te suscribes puedes tener un descuentillo en tu primer pedido (un 5%, que no es mucho, pero... da para una correa de Ali ;-) )
Muchas gracias Fer. No es que esté enamoradísimo (tengo otros dos antes que este en la recamara), pero lo encuentro atractivo. Un Gada bonito.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Supongo que te refieres a este modelo. También es interesante, pero en mi caso me atrae más la esfera del Kiwame. Me parece más elegante y con mayor sensación de profundidad, sobre todo por cómo alterna distintas texturas. No obstante, gracias por compartir.

Ver el archivos adjunto 3401174

Ver el archivos adjunto 3401175

Ver el archivos adjunto 3401176
Fuente:https://www.instagram.com/islanderwatch/p/DSQbM57kXA0/
Si que es este. Coincido contigo que el japo es un poco más elegante y el de USA con lumen en los números e indices un poco más deportivo, aunque para llevar el mismo calibre es mucho más caro. Tal vez la calidad de los componentes (esferas, brazalete,etc) justifique la diferencia del precio (aunque ambas marcas intuyo que se suministran de.estos componentes en Asia, como la mayoría de micromarcas) pero habría que ver los dos en directo y eso no es posible. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Atrás
Arriba Pie