• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Catawaki

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Acezex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acezex

Novat@
Sin verificar
Que opinais de esta plataforma de venta y compra , en la que aparecen bastante relojes de venta, os da buenas sensaciones o no confiais mucho.

En mi caso la primera vez que la oigo.

Es muy conocida, hay que ir con mil ojos por replicas pero como en cualquier sitio, es una web genérica no solo de relojería... la web como tal es fiable ahora el que te lo venda...

• Me gusta
Reacciones: Acezex y itsmemario
Es fiable, he vendido y comprado ahí, sobre todo vendido.

• Me gusta
Reacciones: Acezex
Publicado en otro hilo por error.

Última edición:
Funciona bien , es un intermediario con todo lo que ellos significa , cuando se acerca el final de la puja van añadiendo minutos .
Al final como hay pujadores de todo el mundo los precios van subiendo

• Me gusta
Funciona bien , es un intermediario con todo lo que ellos significa , cuando se acerca el final de la puja van añadiendo minutos .
Al final como hay pujadores de todo el mundo los precios van subiendo
Ya me imagino que el propio vendedor puede pujar si ve que su precio es demasiado bajo con respecto a la venta qué pretenda.

Ya me imagino que el propio vendedor puede pujar si ve que su precio es demasiado bajo con respecto a la venta qué pretenda.

En esta plataforma no tiene que hacer eso porque puede poner un precio de reserva que si no se alcanza no se vende la pieza.
Y encima para que el propio dueño gane y tenga que pagar el 9% de comisión más la parte que le corresponda como vendedor. 🤯

Yo hasta ahora la he utilizado y ha ido todo bien. E incluso en el transporte se perdió un paquete y a mí me devolvieron el dinero.

Yo no compraría relojes de miles de euros pero para piezas de 500-600€ me fío.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Acezex
Solo tengo una experiencia de compra y no ha sido de relojes.
Por lo general en cuanto a relojes, hay mucha oferta, sobretodo de Turquia, con lo cual hay que irse con ojo, generalmente los precios estan sobrevalorados, con lo que haz tus ofertas de una manera controlada, aunque no llegues al precio de reserva, si tu puja es ganadora tienes posibilidades de que te admitan tu oferta.
Este mes de diciembre compre un equipazo de HIFI por un buen precio y en muy buenas condiciones, de un vendedor de Italia muy serio.
Suerte.

• Me gusta
Hay que ir con ojo.
Hay muchas piezas que se venden sin caja ni documentos, o solo con documentos pero sin caja, etc etc.

Pero ya no solo es el tema de falsificaciones. Aunque se vendan con toda la dotación y documentación, no se elimina el riesgo de tener piezas aftermarket, cosa que difícilmente sabremos en fotos.
Llama la atención que en muchos anuncios los vendedores ponen "todo original".
Ya de por sí, mosquea bastante.

Realicé una compra de un Tissot vintage, la operación fue todo perfecto, la pieza tuve que hacerle una revisión porque venía con el plexi dañado y la tija rota. Hay que tener cuidado con lo que se compra y ver si realmente merece la pena. A mi aún así me mereció la pena.

Nunca la he utilizado pero he estado tentado en bastantes ocasiones, leeré vuestras experiencias para ver si cojo confianza

Atrás
Arriba Pie