He preguntado al chatgpt y da esta lista. Faltaría Crepas, Colomer & Sons y no sé si alguna más.
Yo creo que como gama media son bastante buenas.
1. Festina
Una de las marcas más reconocidas, fundada en 1902 en Suiza y adquirida en 1984 por el empresario español Miguel Rodríguez. Su sede está en Barcelona.
2. Lotus
Creada en 1980, también bajo el Grupo Festina. Ofrece relojes modernos y asequibles.
3. Viceroy
Fundada en Suiza, pero adquirida por el Grupo Munreco en España. Es conocida por sus diseños contemporáneos y campañas publicitarias con celebridades.
4. Kronos
Fundada en 1930 en Barcelona. Una marca que mezcla tradición con diseño actual, con gran calidad.
5. Marea
Marca que apuesta por relojes asequibles con diseños modernos para un público amplio.
6. Duward
Una histórica marca fundada en 1937, famosa durante décadas por su calidad y fiabilidad.
7. Sandoz
Aunque tiene raíces en Suiza, la marca ha sido gestionada por grupos españoles durante muchos años y es popular en el mercado local.
8. Mark Maddox
Una marca creada por el Grupo Munreco, que apuesta por diseños juveniles y tendencias modernas.
9. Potens
Una marca clásica española que ofrece relojes elegantes y funcionales.
10. Jaguar
Parte del Grupo Festina, centrada en relojes de lujo con diseños robustos y sofisticados.
11. Pertegaz
Aunque más conocida en la moda, tiene una línea de relojes de alta calidad.
12. Baroli
Marca reciente con enfoque en diseño exclusivo y artesanal.
13. Temps de Luxe
Una marca más moderna que apuesta por relojes asequibles y con estilo.
14. Bultaco Watches
Inspirada en la famosa marca de motos Bultaco, esta marca combina diseño deportivo con tecnología de calidad.
15. Watch Studio
Especializada en relojes personalizados y exclusivos.