• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIÓN RAYMOND WEIL

Estado
Hilo cerrado
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos os quería preguntar qué opinión tenéis de esta marca y de este modelo en concreto.
A mi siempre me han gustado los RW pero nunca he tenido uno.
Gracias.
Felices Fiestas y próspero 2023!!!
Un saludo.

E0031C33-BCAF-40FE-871B-8EA9285161F8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y Slash
Es una marca relativamente joven pero tiene muy buenos relojes. En calibres no me voy a meter, porque no entiendo pero en calidad de fabricación, si me parece que están bien hechos. Actualmente tengo un Freelancer diver y me parece un reloj fabuloso. Te pongo una foto de ahora mismo.
IMG_20221228_100638.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, Motortrek, Josebacm y 1 persona más
Ya solo por ese tornillo entre las 9 y las 10 no lo compraría.
 
Iba a publicar lo del tornillo, pero se me han adelantado! :Cheers:

Si a tí te gusta... adelante. El reloj es algo muy personal. Como marca no la conozco lo suficiente como para opinar, aunque cuando he tenido alguno en la mano, tienen aparente buena calidad. Quizá comparables (en el rango de precios) con Frederique Constant... aunque EMHO estos últimos estén un poquito por encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
El tornillo es lo que le mata. Estoy con mis compañeros.

Mi jefe tiene uno azul y le va de maravilla pero antes de esta marca me compraría un Longiness on hasta un Hamilton (aunque estos son más relojes militares).
 
Es muy bonito. Del calibre que hablen los que saben. Por estos lares se escucha bastante!
 
Hola,gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie