• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raymond Weil The Fifty

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TiC y TaC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TiC y TaC

TiC y TaC

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que aún no se ha hablado por aquí de esta novedad.

Celebrando el 50 aniversario de la marca, han sacado esta maravilla de chrono limitado a 50 piezas construidas en torno al calibre Valjoux 23-6 de 1976.
Comentan que cada movimiento ha sido restaurado completamente a mano, biselado, decorado con Côtes de Genève, tratado con rutenio negro y equipado con tornillos azulados que parecen brillar con un resplandor interior.
La caja de acero de 37 mm, rematada con un bisel de oro blanco, respeta las proporciones históricas del cronógrafo de cuerda manual. La esfera presenta una estructura arquitectónica de cuatro niveles: brida, fondo de caja granulado, patrón de tapiz en relieve y subesferas independientes, cada elemento tratado de forma individual para crear una profundidad excepcional. Es descendiente directo del modelo vintage Small Seconds, ganador del GPHG 2023. El Legacy Tour, una iniciativa impulsada por el propio Elie Bernheim, también encarna este espíritu: recorrer las principales capitales del mundo con cincuenta relojes icónicos de la marca, para reunirse con coleccionistas, socios y entusiastas, y compartir, de continente a continente, lo que tres generaciones han construido con paciencia. Un museo vivo y dinámico.

Fuente: lepoint.fr

RW_THE_FIFTY_HERO_PAGE_MOBILE.webp

2CQG3DFOCNPSRMLW64MIC7VB2U.webp

images (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Sergi1975, miquel99 y 17 más
Desde que dieron en el clavo con el Millesime están que se salen 😍😍 Lo que cuentas suena de cine y lo que se ve es de cine también… Me da que lo único que no me va a gustar es el precio 😬

Gracias por traer :friends:

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Desde que dieron en el clavo con el Millesime están que se salen 😍😍 Lo que cuentas suena de cine y lo que se ve es de cine también… Me da que lo único que no me va a gustar es el precio 😬

56017.webp

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, TiC y TaC, luismiguel y 2 más
Se le ve contento al crono 🙂

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y bambam

9900€ y por lo que pone en las web, están todos vendidos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me gusta por delante y por detrás, están en buena senda últimamente RW. Gracias por traelo.

• Me gusta
Pasada!! De los cronos que más me han gustado últimamente. También me gusta el modelo tres agujas, pero la configuración de dos subesferas integrada entre los índices les ha quedado de cine.

Precio de altura, pero mira... Todos vendidos.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y TiC y TaC
Realmente bonito

• Me gusta
Una maravilla. Gracias por traerlo Tic Tac

• Me gusta
Igual de bonito por delante que por detrás, gracias por traerlo

• Me gusta
Muchas gracias por mostrar, Tictac.

El crono me encanta. RW está haciendo las cosas muy bien, el Millesime es ejemplo de ello y el reciente Tocatta me hizo ( y hace) palpitar.

Lo dicho, gracias compi.

• Me gusta
Precioso...me esta gustando últimamente RW, los de antaño los veía muy sosos y como ""antiguos"" como si los modelos fueran de otra década

• Me gusta
Tanto este como los Millesime "normales" son muy muy bonitos. Éste todavía más, desde luego. Quien pudiera...

• Me gusta
Muy bonito, aunque un poco pequeño para mi gusto.

• Me gusta
Me parece una pasada.

• Me gusta
Me parece precioso!!
Gracias por compartir!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie