• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Operación Carne picada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gonzoml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzoml

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve viendo un pequeño documental sobre una operación de contraespionaje de la II Guerra mundial, y me resultó curioso un pequeño detalle.
La operación requería crear una identidad falsa, y de entre todos los detalles, cartas, recibos, y documentos falsos a fin de ser descubiertos, me llamó la atención el hecho de que entre sus objetos personales también se incluyó un reloj de pulsera.
Dejo una foto de sus objetos personales y un enlace por si alguien quiere leer sobre la operación!

Archivos adjuntos

• effects_custom.webp
    effects_custom.webp
    42,9 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, FLABADIA, Kramnik y 5 más
Vi el reportaje, que de hecho ya conocia bastantes capitulos, me encanta la foto, el reloj y sobretodo el paquete de Players Navy Cut Medium, eran mis favoritos cuando fumaba, seguro que no puedo caer en la tentacion, ya no los fabrican.

• Me gusta
Reacciones: Gonzoml
Buenas tardes.

Totalmente evasivo. En ocasiones,realizar estas técnicas puede ayudar a mantener una trayectòria .

Muchas gracias.

Si te interesa el tema, quizá te guste el magnífico contenido del hilo que nos regaló @Barista, allá por marzo del 2020.

Interesantísimo también este que abrió el compañero @Canosso, en el que además de relatar la historia, también se intenta identificar el modelo hallado.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Kramnik
Increíble la historia, y recomendable por mi parte la película de 1956 que está basada en éstos hechos: El hombre que nunca existió.

the_man_who_never_was-313899227-large.jpg

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, unicoru y Kramnik
Un forero de aquella época no hubiese caído en la trampa si el espía hubiese sido encontrado sin reloj, una persona de esas características, siempre con reloj.
Los británicos lo tenían todo controlado.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
No sabía que fuese un tema tan solicitado! 😱 Perdón por abrir un hilo nuevo y no buscar antes! 🤦
Aunque al menos es una historia curiosa!!

• Me gusta
Muy interesante, muchas gracias por compartirlo .

• Me gusta
No sabía que fuese un tema tan solicitado! 😱 Perdón por abrir un hilo nuevo y no buscar antes! 🤦
Aunque al menos es una historia curiosa!!
Curiosa y muy interesante. Gracias por el aporte...más lectura sobre el tema👌

Hace un par de años hicieron otra película sobre este hecho. Entretenida.😉
Screenshot_20230706-235145_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y FLABADIA
Lo que se llega a aprender aquí.
Mis aplausos y respeto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie