• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opciones para una nueva pieza en mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues en directo no desmerece, al contrario.
Saludos

Es el segundo que tengo.

Lo tuve hace unos años el primero que salió con la esfera azul, me canse y lo terminé vendiendo para que entrarán otros.

Este es una edición limitada con la esfera en blanco y gris a volumen. Su caja de 42mm, se asienta muy bien en muñeca, la mia 17cm.
Y su calibre es manufactura y muy preciso.

Como dije, de los worldtimer una excelente opción por relación calidad precio.
Saludos compañero.

Ver el archivos adjunto 2397285
Me parece brutal. Enhorabuena compañero. Es una seria opción para mi próxima entrada 😅

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Buenas

De los que pones, los 2 cronos me encanta la esfera, de hecho alguna vez mire el Hamilton para comprarlo. En mi caso, se me van un poco los ojos a esos pulsadores tan sobresalidos…

En GMT te propongo algo muy diferente a lo que has puesto.
Me parece un reloj espectacular, manufactura FC, un diseño diferente, atrevido y elegante a la vez. Hay varias versiones disponibles.
Precio oficial no llega a 4.000€
Ver el archivos adjunto 2397130
Precioso 😍

• Me gusta
Hola compañeros.

Con la edad es evidente que los gustos nos van cambiando, y sino que me lo digan a mi, antes me gustaban los relojes recargados y con muchas muchas cosas en la esfera, muchos de ellos difíciles de leer y últimamente es todo lo contrario, cuanto más sobrios más me gustan (con matices claro).

Debido a la salida de varias piezas en los últimos meses de mi caja, me estoy planteando la entrada de otra nueva pieza que cubra varios huecos.

Por un lado me gustan los cronos estilo vintage tipo el Hamilton o el Frederique Constant que os pongo aquí

Ver el archivos adjunto 2397105Ver el archivos adjunto 2397106

O incluso el estilo del Jhungans Chronoscope Max Bill

Ver el archivos adjunto 2397111Ver el archivos adjunto 2397113

Y por otro lado tengo debilidad por los GMT y dado que alguno de los que se fueron son GMT, el que entrase podría ser uno así.
Dentro de las opciones y presupuesto tengo en una punta de la lista el Hamilton Converter GMT, en el centro el Longines Spirit Zulu Time y en el otro lado de la lista el Tudor...
Ver el archivos adjunto 2397119 Ver el archivos adjunto 2397120
Ver el archivos adjunto 2397121

Tengo muy claro lo que la mayoría me dirán, no sean malos, sé que he de elegir estilo.

Me gustaría que me aportasen ideas para un presupuesto máximo de 3500/4000 euros en ambos estilos por si algo más aparece que me gusta y así barajando otras opciones.

Qué decir que me gustaría llegar a un Zenith o a un Omega Speedmaster o un Breitling Top Time pero se me van de presupuesto. Indicar también que en mi caja ha habido recientemente un Alpina Heritage GTM o un Yema Superman GMT por si se les ocurre indicarme esos relojes jejejeje.

Saludos y gracias a todos.
De estos tres… el longines, pero sin despreciar las otras dos opciones

• Me gusta
Igual en esa estética GMT te entra el nuevo Tudor de tamaño mas comedido!

Me gusta el Hamilton Intramatic Panda, pero te sugiero un Sinn 903 ST B E (aunque me gustan ambos por su inspiración de Breitling), o Longines Avigation Big Eye Titanium:

Sinn 903 St B E
Ver el archivos adjunto x903_St_B_E.jpg.pagespeed.ic.SDusnw22Cf.webp

Longines Avigation Big Eye Titanium:
Longines-Avigation-BigEye-Titanium-gradient-blue-Dial-L2.816.1.93.2-review-2.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y patricklomar
Otra opción dentro de este Worldtimer, de lo mejor en esta complicación del mercado en calidad-precio.

Lo digo con conocimiento de causa, ya voy por el segundo.

Ver el archivos adjunto 2397217

Ese lo conocí buscando el otro, no me disgustó, lo vi en negro y en azul, aunque quizás no me llene tanto, pero reconozco que es muy bonito, lo anoto de todas formas también.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Me gusta el Hamilton Intramatic Panda, pero te sugiero un Sinn 903 ST B E (aunque me gustan ambos por su inspiración de Breitling), o Longines Avigation Big Eye Titanium:

Sinn 903 St B E
Ver el archivos adjunto 2397401

Longines Avigation Big Eye Titanium:
Ver el archivos adjunto 2397403

Ese crono Longines también está guapo, el Sinn sinceramente me parece una copia descarada del Breitling, me gusta, pero no lo elegiría, preferiría esperar por el Breitling. No obstante gracias, tomo nota del Longines

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues te propongo un par qué cumplirían con lo de crono y también son GMT:

Sinn 900. Una auténtica pasada y con características muy muy interesantes.

Ver el archivos adjunto 2397229

Estirando el presupuesto, un reloj especial. El Transocean GMT:
Ver el archivos adjunto 2397232

Los que muestras me gustan todos, pero el Longines Zulu... el que más.

Del Sinn es muy particular y su estética no me llena tanto, ahora ese Breitling se sale, muy guapo, lo apunto aunque supongo que no llegaré a ese presupuesto conociendo la marca.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Foto de internet este seria el nuevo GMT de Tudor un Root Beer creo que también está bonito
E7E08630-2A2A-4BB5-8191-740F0CFB22B8.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Son dos de las complicaciones mas utiles. Hay unos pocos relojes que reunen las dos al mismo tiempo, pero son muy costosos y sobrecargados. Si fueran para mi, me quedo con el Tudor GMT que me parece impecable y dejaria para mas adelante el crono, quizas ir por un Zenith de segunda mano como dijeron. Saludos.

• Me gusta
Este es el Pro un homenaje al Explorer Steve Mcqueen por cierto muy bonito
51DFBB2F-442F-4769-A246-8A2FD69AECAA.webp

• Me gusta
Reacciones: patricklomar y Indy1961
Sin dudarlo, iría a por el Tudor GMT.

• Me gusta
Yo cogería esos 4000 y pondría un poco más e iría por el Speedy que quieres ahora que todavía se pueden encontrar algunos por 4000 y pico, porque más adelante se pondrán inalcanzables.

De hecho en el foro últimamente salieron algunos

• Me gusta
Con ese presupuesto iría a por el tudor, el hamilton en segundo lugar

• Me gusta
Frederic constante vintage rally verde.
Me encanta

• Me gusta
Yo cogería esos 4000 y pondría un poco más e iría por el Speedy que quieres ahora que todavía se pueden encontrar algunos por 4000 y pico, porque más adelante se pondrán inalcanzables.

De hecho en el foro últimamente salieron algunos
Me lo plantee pero que el reloj sea mecánico me echa un poco para atrás, he tenido otros mecánicos y al final dejaba de usarlos, aunque considero que es una buena opción pero he mirado y por debajo de 5500/5800 nuevo no se encuentran o no los encuentro

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo tengo el Hamilton y muy contento. Pocos dan mas por ese precio…peeeero también dude con el tissot heritage:
1349AC96-F86E-4410-8119-5F23324A0013.webp

• Me gusta
Me lo plantee pero que el reloj sea mecánico me echa un poco para atrás, he tenido otros mecánicos y al final dejaba de usarlos, aunque considero que es una buena opción pero he mirado y por debajo de 5500/5800 nuevo no se encuentran o no los encuentro
Yo también era reticente a los mecánicos pero con el speedy me he acostumbrado y ya es un ritual que disfruto y tardo segundos el darle cuerda todas las mañanas y al mes cuando quiero ajustarlo un poco me gusta dejarlo que se pare y ponerlo en hora desde cero y la reserva de marcha le dura dos días y poco.

Yo es que prefiero el modelo antiguo de hecho yo tengo el 1863, he tenido este finde el nuevo en mis manos y aunque se adapta más prefiero el brazalete antiguo el nuevo me parece muy poca cosa y ese solamente se puede conseguir de segunda mano, aunque hay algunos que los puedes encontrar con plásticos, porque los compraron para especular cuando lo descatalogaron y ahora están bajando precios al ver que no le dan salida a las burradas que pedían por ellos

• Me gusta
Entre los que pones, me quedo el Tudor, aunque tampoco es que sea una comparación del todo justa respecto al resto.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie