• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opciones para una nueva pieza en mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Con la edad es evidente que los gustos nos van cambiando, y sino que me lo digan a mi, antes me gustaban los relojes recargados y con muchas muchas cosas en la esfera, muchos de ellos difíciles de leer y últimamente es todo lo contrario, cuanto más sobrios más me gustan (con matices claro).

Debido a la salida de varias piezas en los últimos meses de mi caja, me estoy planteando la entrada de otra nueva pieza que cubra varios huecos.

Por un lado me gustan los cronos estilo vintage tipo el Hamilton o el Frederique Constant que os pongo aquí

1648646085511.png
1648646132378.png

O incluso el estilo del Jhungans Chronoscope Max Bill

1648646384872.png
1648646523959.png

Y por otro lado tengo debilidad por los GMT y dado que alguno de los que se fueron son GMT, el que entrase podría ser uno así.
Dentro de las opciones y presupuesto tengo en una punta de la lista el Hamilton Converter GMT, en el centro el Longines Spirit Zulu Time y en el otro lado de la lista el Tudor...
1648646865556.png
1648646901982.png

1648646934529.png

Tengo muy claro lo que la mayoría me dirán, no sean malos, sé que he de elegir estilo.

Me gustaría que me aportasen ideas para un presupuesto máximo de 3500/4000 euros en ambos estilos por si algo más aparece que me gusta y así barajando otras opciones.

Qué decir que me gustaría llegar a un Zenith o a un Omega Speedmaster o un Breitling Top Time pero se me van de presupuesto. Indicar también que en mi caja ha habido recientemente un Alpina Heritage GTM o un Yema Superman GMT por si se les ocurre indicarme esos relojes jejejeje.

Saludos y gracias a todos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Logias Emrys, Slash y 2 más
El crono no se cuál elegiría, quizás el Hamilton, lo tuve en la muñeca y no me gustó mucho.
El GMT aquí no tengo dudas, Longines.

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y patricklomar
Buenas

De los que pones, los 2 cronos me encanta la esfera, de hecho alguna vez mire el Hamilton para comprarlo. En mi caso, se me van un poco los ojos a esos pulsadores tan sobresalidos…

En GMT te propongo algo muy diferente a lo que has puesto.
Me parece un reloj espectacular, manufactura FC, un diseño diferente, atrevido y elegante a la vez. Hay varias versiones disponibles.
Precio oficial no llega a 4.000€
A5DBA579-BF47-4517-944E-1C3329785BAC.webp

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo, Logias Emrys, Dalorite y 2 más
De los que propones, el Hamilton crono

• Me gusta
Reacciones: Superstar y patricklomar
Buenas

De los que pones, los 2 cronos me encanta la esfera, de hecho alguna vez mire el Hamilton para comprarlo. En mi caso, se me van un poco los ojos a esos pulsadores tan sobresalidos…

Me parece un reloj espectacular, manufactura FC, un diseño diferente, atrevido y elegante a la vez. Hay varias versiones disponibles.
Ver el archivos adjunto 2397130

Muchas gracias, no lo conocía

De estos que muestras si es el Chrono el Hamilton y si es el GMT el Tudor Pepsi sin dudarlo

• Me gusta
Reacciones: patricklomar y jdortega
Un Max Bill o el Hamilton Intramatic.

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
De segunda zarpa, tienes algun zenith como este, que entra dentro de tu presupuesto.
IMG_20220309_203055.webp

Si lo quieres nuevo, pues el intramatic, aunque es muy tocho.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., jdortega y patricklomar
De segunda zarpa, tienes algun zenith como este, que entra dentro de tu presupuesto.
Ver el archivos adjunto 2397213

Si lo quieres nuevo, pues el intramatic, aunque es muy tocho.
Tengo muñeca grande así que el tamaño, al contrario, me tiran más grandes. Gracias. Los Zenith clasicos son de 38 y los veo pequeños, del catálogo nuevo sería el Chronomaster Sport que es de 41mm pero eso está muy lejos de mi presupuesto, que mas quisiera yo jejejeje

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Buenas

Ver el archivos adjunto 2397130
Otra opción dentro de este Worldtimer, de lo mejor en esta complicación del mercado en calidad-precio.

Lo digo con conocimiento de causa, ya voy por el segundo.

24fae9b-0562-4fae-8114-2eb105a64e5e.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alucinoff, Rayuant, Logias Emrys y 2 más
Tengo el hami
DA45A18F-1459-4837-8BEA-4A655CA86ECB.webp

Y tuve el gmt

30B76CA6-A8CA-478D-80DE-AA80CD96FD99.webp

No me parecen comparables. Uno vale más del doble que el otro (descuento incluido).
El hami me parece que tiene muy buena relación calidad precio y es cómodo.
El gmt me parece un señor reloj con el que plantarse, (si se quiere).

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, patricklomar, jdortega y 5 más
Tengo muñeca grande así que el tamaño, al contrario, me tiran más grandes. Gracias. Los Zenith clasicos son de 38 y los veo pequeños, del catálogo nuevo sería el Chronomaster Sport que es de 41mm pero eso está muy lejos de mi presupuesto, que mas quisiera yo jejejeje
Este tiene 40mm

• Me gusta
El Hami es muy chulo y el Tudor GMT, es una pasada.Lo he tenido y es un relojazo.

• Me gusta
Pues te propongo un par qué cumplirían con lo de crono y también son GMT:

Sinn 900. Una auténtica pasada y con características muy muy interesantes.

1648656073608.webp

Estirando el presupuesto, un reloj especial. El Transocean GMT:
1648656221298.webp

Los que muestras me gustan todos, pero el Longines Zulu... el que más.

• Me gusta
Reacciones: patricklomar, Ferdinand71 y domdorellana
Por estética te diría que el Longines, no obstante tuve un Spirit y me desencantaron un poco los acabados. En concreto el acero, es muy muy blando, se raya con una facilidad asombrosa. Encima los cantos de la caja están bastante “afilados”. Por lo demás es una pieza preciosa.
Dicho esto (y tras tener un Pelagos), iría a por el Tudor sin pensarlo dos veces.
Saludos compi.

• Me gusta
Reacciones: andrin y patricklomar
El Hamilton Crono y el Tudor GMT.

• Me gusta
Yo me quedaría no siendo el estilo mío de relojes el tudor gmt

• Me gusta
El nuevo spirit zulu me parece una auténtica pasada. Esa foto no le hace demasiada justicia

• Me gusta
Tudor GMT, no hay color.. bueno, colores si que tiene :D

• Me gusta
Qué buena pinta tiene...

Pues en directo no desmerece, al contrario.
Saludos
Una pasada. Dices que ya tienes uno? Como se ve/se siente en muñeca??

Es el segundo que tengo.

Lo tuve hace unos años el primero que salió con la esfera azul, me canse y lo terminé vendiendo para que entrarán otros.

Este es una edición limitada con la esfera en blanco y gris a volumen. Su caja de 42mm, se asienta muy bien en muñeca, la mia 17cm.
Y su calibre es manufactura y muy preciso.

Como dije, de los worldtimer una excelente opción por relación calidad precio.
Saludos compañero.

20220311_081502~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, patricklomar, unicoru y 1 persona más
El Hamilton y el Tudor son apuestas seguras.

Hola compañeros.

Con la edad es evidente que los gustos nos van cambiando, y sino que me lo digan a mi, antes me gustaban los relojes recargados y con muchas muchas cosas en la esfera, muchos de ellos difíciles de leer y últimamente es todo lo contrario, cuanto más sobrios más me gustan (con matices claro).

Debido a la salida de varias piezas en los últimos meses de mi caja, me estoy planteando la entrada de otra nueva pieza que cubra varios huecos.

Por un lado me gustan los cronos estilo vintage tipo el Hamilton o el Frederique Constant que os pongo aquí

Ver el archivos adjunto 2397105Ver el archivos adjunto 2397106

O incluso el estilo del Jhungans Chronoscope Max Bill

Ver el archivos adjunto 2397111Ver el archivos adjunto 2397113

Y por otro lado tengo debilidad por los GMT y dado que alguno de los que se fueron son GMT, el que entrase podría ser uno así.
Dentro de las opciones y presupuesto tengo en una punta de la lista el Hamilton Converter GMT, en el centro el Longines Spirit Zulu Time y en el otro lado de la lista el Tudor...
Ver el archivos adjunto 2397119 Ver el archivos adjunto 2397120
Ver el archivos adjunto 2397121

Tengo muy claro lo que la mayoría me dirán, no sean malos, sé que he de elegir estilo.

Me gustaría que me aportasen ideas para un presupuesto máximo de 3500/4000 euros en ambos estilos por si algo más aparece que me gusta y así barajando otras opciones.

Qué decir que me gustaría llegar a un Zenith o a un Omega Speedmaster o un Breitling Top Time pero se me van de presupuesto. Indicar también que en mi caja ha habido recientemente un Alpina Heritage GTM o un Yema Superman GMT por si se les ocurre indicarme esos relojes jejejeje.

Saludos y gracias a todos.
Te puedo aportar poco, pero te puedo decir que el Longines es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie