Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una estupenda opción, pero me temo que poco se usará (al menos entre nosotros) mientras se ofrezcan importantes descuentos en los CO. Pudiera ser interesante para una edición limitada de las que "vuelan".
Gracias por el aviso
Me temo que eso de los descuentos, con el tiempo, "se perderán, como lágrimas en la lluvia".
Y quedaremos algunos Cebolletas que cuenten aquello de "yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Speedies a 1.000 €, descuentos de dos cifras en Rolex calientes, y sin listas de espera..."
No pongo el resto de la escena pa' no llorar
Me temo que eso de los descuentos, con el tiempo, "se perderán, como lágrimas en la lluvia".
Y quedaremos algunos Cebolletas que cuenten aquello de "yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Speedies a 1.000 €, descuentos de dos cifras en Rolex calientes, y sin listas de espera..."
No pongo el resto de la escena pa' no llorar
Esta apertura online podría significar eso mismo, un intento por poner fin a los descuentos. Creo que es otro paso más por parte de Omega para equiparar sus PVP y política de ventas a otras marcas (sí, la primera que viene a la mente es Rolex).
Bueno para llegar a eso ( hablo de Omega) tendrían que quitar la distribución a todos los Concesionarios oficiales , y no creo que lleguen a eso ( en mi opinión )
Por otro lado si creo que sacarán más modelos ( ediciones limitadas ) disponibles solo online , o con poca distribución en los COncesionarios.
Mejor que no. Sería la ruina de muchos con pocos recursos y menor voluntad.Parece que la forma de pago es solo al contado. Ya podrían añadir la opción de financiación, hasta Amazon lo ofrece para algunos productos.
Enviado utilizando Tapatalk
No necesariamente. Sólo debes conseguir que tú producto sea deseado por una u otra razón. Mostrar poder adquisitivo, exclusividad, moda, etc...¿ O me vas a decir que todo lo que se vende sin descuentos vale lo que piden por ello? Y la pregunta es válida para relojes, ropa, calzado, carteras, bolsos, material deportivo, etc...Esta muy bonito lo de ponerse como objetivo eliminar los descuentos, pero para eso hay que situar los precios de acuerdo con la calidad de lo que vendes y la realidad del mercado.
Pues dentro de Omega tienes sus ediciones limitadas, que suponen incrementar el precio de los modelos de tirada normal siendo objetivamente el mismo producto pero más caro y... Los venden sin problemas y sin descuentos. Calidad tienen de sobra en su rango de precios y además aportan imagen de marca.Esta muy bonito lo de ponerse como objetivo eliminar los descuentos, pero para eso hay que situar los precios de acuerdo con la calidad de lo que vendes y la realidad del mercado.
Lo otro es un brindis al sol que queda muy bien pero que solo conduce a no vender una escoba.
Ya veremos como les va a muchas marcas con esa táctica de fijar los precios en función de los de Rolex y luego no aplicar descuentos.
No necesariamente. Sólo debes conseguir que tú producto sea deseado por una u otra razón. Mostrar poder adquisitivo, exclusividad, moda, etc...
Se me pasa fugazmente [emoji12]¿La calidad no se te pasa por la cabeza ?
Esta apertura online podría significar eso mismo, un intento por poner fin a los descuentos. Creo que es otro paso más por parte de Omega para equiparar sus PVP y política de ventas a otras marcas (sí, la primera que viene a la mente es Rolex).
Pues dentro de Omega tienes sus ediciones limitadas, que suponen incrementar el precio de los modelos de tirada normal siendo objetivamente el mismo producto pero más caro y... Los venden sin problemas y sin descuentos. Calidad tienen de sobra en su rango de precios y además aportan imagen de marca.
Saludos.