• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA ya vende oficialmente online. Apertura de su e-tienda en España

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Acaba de llegarme.

Este es el enlace:
lostlink.jpg





OMEGA - Tienda online.jpg


Sean fuertes :D
 
Gracias Anton por la info voy a darle un vistazo. Saludos
 
Una estupenda opción, pero me temo que poco se usará (al menos entre nosotros) mientras se ofrezcan importantes descuentos en los CO. Pudiera ser interesante para una edición limitada de las que "vuelan".
Gracias por el aviso
 
Opino Igual que el compañero, yo conseguí el Seamaster en un CO 900€ más barato que el PVP, aunque de justicia es decir que fue un caso poco habitual.

Un saludo. :bye:
 
Una estupenda opción, pero me temo que poco se usará (al menos entre nosotros) mientras se ofrezcan importantes descuentos en los CO. Pudiera ser interesante para una edición limitada de las que "vuelan".
Gracias por el aviso

Me temo que eso de los descuentos, con el tiempo, "se perderán, como lágrimas en la lluvia".
Y quedaremos algunos Cebolletas que cuenten aquello de "yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Speedies a 1.000 €, descuentos de dos cifras en Rolex calientes, y sin listas de espera..."

No pongo el resto de la escena pa' no llorar :-P

lostimage.jpg
 
En el fondo un peligro.. más fácil comprar... y como dice el Boss, los días de los descuentos me temo que llegaron a su fin..
 
Parece que la forma de pago es solo al contado. Ya podrían añadir la opción de financiación, hasta Amazon lo ofrece para algunos productos.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Gracias Antón.
 
Me temo que eso de los descuentos, con el tiempo, "se perderán, como lágrimas en la lluvia".
Y quedaremos algunos Cebolletas que cuenten aquello de "yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Speedies a 1.000 €, descuentos de dos cifras en Rolex calientes, y sin listas de espera..."

No pongo el resto de la escena pa' no llorar :-P

lostimage.jpg

Esta apertura online podría significar eso mismo, un intento por poner fin a los descuentos. Creo que es otro paso más por parte de Omega para equiparar sus PVP y política de ventas a otras marcas (sí, la primera que viene a la mente es Rolex).
 
  • #10
Ya podia hacer la marca de la coronita algo similar, y asi saltarnos los abusos, saltos en listas de espera, el obligarte a comprar esa joya o reloj que no sale ni a tiros para poder llevarte ese modelo “caliente” solo disponible en packs...
 
  • #11
Me temo que eso de los descuentos, con el tiempo, "se perderán, como lágrimas en la lluvia".
Y quedaremos algunos Cebolletas que cuenten aquello de "yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Speedies a 1.000 €, descuentos de dos cifras en Rolex calientes, y sin listas de espera..."

No pongo el resto de la escena pa' no llorar :-P

lostimage.jpg

Bueno para llegar a eso ( hablo de Omega) tendrían que quitar la distribución a todos los Concesionarios oficiales , y no creo que lleguen a eso ( en mi opinión )

Por otro lado si creo que sacarán más modelos ( ediciones limitadas ) disponibles solo online , o con poca distribución en los COncesionarios.
 
  • #12
Esta apertura online podría significar eso mismo, un intento por poner fin a los descuentos. Creo que es otro paso más por parte de Omega para equiparar sus PVP y política de ventas a otras marcas (sí, la primera que viene a la mente es Rolex).

Bueno para llegar a eso ( hablo de Omega) tendrían que quitar la distribución a todos los Concesionarios oficiales , y no creo que lleguen a eso ( en mi opinión )

Por otro lado si creo que sacarán más modelos ( ediciones limitadas ) disponibles solo online , o con poca distribución en los COncesionarios.

Omega es la marca que más concesionarios ha cerrado en los últimos años, y a estas alturas ya hay un buen puñado de capitales de provincia sin ellos. No creo que acaban por cerrarlos todos, pero a buen seguro los tendrán enseñados.

Precisamente estos días estoy experimentando el efecto "no descuentos": en todos los concesionarios de motocicletas he obtenido el mismo precio (y la misma explicación) para el modelo que me interesa. Y no de una sino de dos marcas bien alejadas entre sí en el ranking de popularidad. Depués del primer "shock" de perplejidad te entra una sensación de relajación, en el sentido de saber que no te va a hacer falta recorrerte todos los "conces" porque el resultado va a ser el mismo, de manera que elegirás por el trato dispensado... ¡a ver si van a ser esos los intangibles! :D
 
  • #13
Pocas marcas tienen el don de vender a P.V.P. y todos sabemos más o menos cuales son, el resto.....ellos sabrán.
Hoy en día todavía se puede hacer una locura y llegar a algúna marca "premium" gracias a esas "atenciones comerciales", pero si se empeñan en imponer el total del importe pues....siempre nos quedará Casio.
Un saludo.
 
  • #14
¡Menudo peligro! :laughing1:
 
  • #15
Esta muy bonito lo de ponerse como objetivo eliminar los descuentos, pero para eso hay que situar los precios de acuerdo con la calidad de lo que vendes y la realidad del mercado.
Lo otro es un brindis al sol que queda muy bien pero que solo conduce a no vender una escoba.
Ya veremos como les va a muchas marcas con esa táctica de fijar los precios en función de los de Rolex y luego no aplicar descuentos.
 
  • #16
Muchas gracias por la info la verdad ya le eché un ojo y que preciocidades tiene
 
  • #17
Parece que la forma de pago es solo al contado. Ya podrían añadir la opción de financiación, hasta Amazon lo ofrece para algunos productos.


Enviado utilizando Tapatalk
Mejor que no. Sería la ruina de muchos con pocos recursos y menor voluntad.

Adopta un galgo
 
  • #18
Esta muy bonito lo de ponerse como objetivo eliminar los descuentos, pero para eso hay que situar los precios de acuerdo con la calidad de lo que vendes y la realidad del mercado.
No necesariamente. Sólo debes conseguir que tú producto sea deseado por una u otra razón. Mostrar poder adquisitivo, exclusividad, moda, etc...¿ O me vas a decir que todo lo que se vende sin descuentos vale lo que piden por ello? Y la pregunta es válida para relojes, ropa, calzado, carteras, bolsos, material deportivo, etc...




Adopta un galgo
 
  • #19
Esta muy bonito lo de ponerse como objetivo eliminar los descuentos, pero para eso hay que situar los precios de acuerdo con la calidad de lo que vendes y la realidad del mercado.
Lo otro es un brindis al sol que queda muy bien pero que solo conduce a no vender una escoba.
Ya veremos como les va a muchas marcas con esa táctica de fijar los precios en función de los de Rolex y luego no aplicar descuentos.
Pues dentro de Omega tienes sus ediciones limitadas, que suponen incrementar el precio de los modelos de tirada normal siendo objetivamente el mismo producto pero más caro y... Los venden sin problemas y sin descuentos. Calidad tienen de sobra en su rango de precios y además aportan imagen de marca.

Saludos.
 
  • #20
No hacen más que adaptarse a la realidad. El que no lo haga a medio - largo plazo quedará fuera y obviamente tanto Omega como el resto de marcas reducirán su presencia física al mínimo imprescindible para maximizar sus beneficios ahorrándose intermediarios.
 
  • #21
No necesariamente. Sólo debes conseguir que tú producto sea deseado por una u otra razón. Mostrar poder adquisitivo, exclusividad, moda, etc...

¿La calidad no se te pasa por la cabeza ? :D
 
  • #22
Buenas, se puede saber que modelo de moto es Antón, si no tienes inconveniente en decirlo, servidor esta en las mismas, eso de comprarse una moto, la honda xadv... vengo de una bmw c600 sport !!!
saludos :)
 
  • #23
¿La calidad no se te pasa por la cabeza ? :D
Se me pasa fugazmente [emoji12]
En el mercado de los artículos de lujo la calidad no suele ser el factor determinante de la ecuación que da como resultado su precio de venta.
Omega hace artículos de calidad? Si.
Rolex? Si.
Están justificados sus PVP en función de su calidad? No.
En función de sus costes de diseño, fabricación y distribución? No.
Son articulos de lujo. Su PVP lo determinan otros factores.

Hace pocos años se podían conseguir Rolex deportivos de acero con un 20% de descuento. Omega con un 30%. Ahora tienden a 0% de descuento, habiendo incrementado sus PVPs. Han aumentado calidad? Ofrecen más de lo que ofrecían antes? No.
Se han incrementado sus costes? Ni de lejos en esos porcentajes.
Simplemente han convencido a más gente de pagar más por lo mismo. Me parece brillante por su parte.

Adopta un galgo
 
  • #24
Esta apertura online podría significar eso mismo, un intento por poner fin a los descuentos. Creo que es otro paso más por parte de Omega para equiparar sus PVP y política de ventas a otras marcas (sí, la primera que viene a la mente es Rolex).

Los descuentos los hacen los concesionarios, no Omega! Cuanto te hacen un descuento es el revendedor que renuncia a parte de su ganancia; Omega cobra siempre lo mismo al revendedor.
Además, no veo relación con equiparar su política a la de Rolex vendiendo on line: Rolex no hace descuento porque la demanda supera la oferta. Cuando la demanda de Omega superará la oferta, se acabaran los descuentos.
 
  • #25
Pues dentro de Omega tienes sus ediciones limitadas, que suponen incrementar el precio de los modelos de tirada normal siendo objetivamente el mismo producto pero más caro y... Los venden sin problemas y sin descuentos. Calidad tienen de sobra en su rango de precios y además aportan imagen de marca.

Saludos.

Omega calidad de sobra. Tanta o más que Rolex, pero lo cierto es que el mercado no los pone al mismo nivel. Solo hay que ver la listas de espera y los precios de segunda mano en un caso y en otro. Es cierto que algunas ediciones especiales de Omega se venden sin descuento, pero en el común de sus relojes hay descuentos y bien jugosos (cada vez menores, eso si).
Lo cierto es que comprobaremos enseguida que marca es capaz de vender sin descuentos y cuál no. Y esto que digo por Omega va por JLC, por IWC o por muchas otras.
 
Última edición:
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie