Mejor que no. Sería la ruina de muchos con pocos recursos y menor voluntad.
Espera a que puedan articular eso de la compra a crédito. A las marcas les interesa tu dinero, no que puedas permitirte el gasto.
Buenas, se puede saber que modelo de moto es Antón, si no tienes inconveniente en decirlo, servidor esta en las mismas, eso de comprarse una moto, la honda xadv... vengo de una bmw c600 sport !!!
saludos
No hay problema: es una Scoopy SH125 para mi hijo, que se la debo. En casa ya hay una CB500 y una SH300, y ya se sabe que Honda es Honda... cero problemas mecánicos.
Por cierto, y para quien le interese: están liquidando los modelos de 2019 (SH125) a 3.400 € incluyendo la matrícula, Honda-plus, candado de manillar, top-box y seguro a terceros+robo. Ah, y localización por GPS durante un año.
Los descuentos los hacen los concesionarios, no Omega! Cuanto te hacen un descuento es el revendedor que renuncia a parte de su ganancia; Omega cobra siempre lo mismo al revendedor.
Además, no veo relación con equiparar su política a la de Rolex vendiendo on line: Rolex no hace descuento porque la demanda supera la oferta. Cuando la demanda de Omega superará la oferta, se acabaran los descuentos.
Que la demanda de Omega supere su oferta (o, lo que es lo mismo, que reduzca la producción) va a ser difícil en tanto está dentro de un grupo del que es la locomotora. En cierto modo es la pescadilla que se muerde la cola.
Omega calidad de sobra. Tanta o más que Rolex, pero lo cierto es que el mercado no los pone al mismo nivel. Solo hay que ver la listas de espera y los precios de segunda mano en un caso y en otro. Es cierto que algunas ediciones especiales de Omega se venden sin descuento, pero en el común de sus relojes hay descuentos y bien jugosos (cada vez menores, eso si).
Lo cierto es que comprobaremos enseguida que marca es capaz de vender sin descuentos y cuál no. Y esto que digo por Omega va por JLC, por IWC o por muchas otras.
Yo creo que la mayoría de compradores de relojes de lujo no solicitan nunca un descuento. En algunos casos porque no es "de buen tono" y en otros porque no se atreven o no saben que es algo natural, del mismo modo que -aparentemente- nadie pide descuentos en los restaurantes. Los aficionados (que somos el coco para muchos CO) somos minoría, y se venden más relojes sin descuento que con él. Ojo, que no tengo datos y es sólo una apreciación personal.
Creo que la web servirá como catálogo para ver lo que tiene, por otro lado veo que si venden al mismo precio es una injusticia y una putada para lis CO pues es una ventana que muchos abrirán por no tener un CO cerca o no querer ir hasta el, solo les queda ofrecer descuento para llamar la atención y si no ganan el 100% pues ganaran un 70% que dicho sea de paso, en esas cantidades es un pastizal por un reloj
Todo lo contrario: que la marca venda online a estricto PVP le da la oportunidad al CO de tener "una atención" con el cliente. Otra cosa es que ese cliente esté a cientos de km del concesionario y decida comprar online, pero eso necesita cierta "aclimatación" por parte de éste. En todo caso, la prioridad de la marca no es la venta sino la visibilidad.
Un buen amigo es gerente de un CO de Patek, TAG, Nomos, Longines, por destacar alguna.
Me estuvo comentando que ciertas marcas le han prohibido, con carácter general, vender por su web sus productos. Además, el número de la casa, que antes sólo estaba disponible para los CO, ya lo está al público en general.
Preguntándole precisamente por descuentos y trato al cliente, me indicó que por supuesto eso lo perderemos, haciendo referencia al aumento de beneficios, sin que el menor coste de contar con un intermediario se repercuta al cliente final.
Si finalmente acaba siendo así, lo que debería suponer, al menos en términos económicos, un beneficio para nosotros, acabará siendo perjudicial...
Jajaja, con los datos que proporcionas sólo te ha faltado poner el apellido/marca
En el mejor de los casos, los precios pueden estabilizarse, pero nunca bajar (regla número uno del marketing del lujo). No perjudicará al consumidor, simplemente no le beneficiará aunque la marca aumente su margen. De todas formas, no creo que esto termine con los CO aunque, eso sí, es una selección natural y sólo sobrevivirán los más grandes, por masa crítica.
Boss... tengo una ducati Multistrada Pikes pike que igual lleva tu nombre...
Me temo que no
Yo soy el de la SH300, y mi hija es la revirada de la 500...