• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x swatch relato de lo que sucedio en VALENCIA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos compañeros, he decidido esperar a ultima hora del dia para ver como van evolucionando las noticias, y como se han desarrollado las cosas en diferentes lugares....

lo que os cuento a continuación es de primera mano....
Valencia: desde las 19:00 horas ya amablemente las dependientas de la tienda oficial (al ver que ya habia 47 personas apuntadas en una lista por riguroso orden de llegada)... han solicitado y anunciado que no se apuntara nadie mas que no merecia la pena quedarse toda la noche.... (cosa que la verdad era de agradecer)
decir que a diferencia de otras ciudades, en valencia se ha llevado todo con un orden y transparencia que ni de lejos se acerca otras ciudades españolas y muchísimo menos, a tenor de lo sucedido en otros paises. Quitando un grupito de chavales (unos 10) dirigidos por un cabecilla, todos las demás eran personas de ciertas edades y clases sociales, había familias enteras, muchas parejas, y señores jubilados, y madres que guardaban vez a sus hijos...ect....

Los 15 primeros aprox eran amantes de la marca, algunos llevaban buenos omegas puestos... y hasta los primeros 50 apuntados todo gente que no se conocía entre si, y venian sueltos o en parejas.....
afortunadamente entre los 10 primeros se organizo un team que superviso todo el proceso hasta alcanzar de modo ordenado una lista de 169 personas , (el ultimo se apunto a las 6:00 am) después de eso la cola era tan larga que daba la vuelta al corte ingles.. y la gente se sumaba a esa cola sin saber que habia ninguna lista...hasta alcanzar un numero incontable de personas,,,,,
deciros que gracias a esas personas que supervisaron todo todo se desarrollo de un modo impecable y facilito que la venta se haya realizado entera sin un solo percance...

Se sabia que solo habria 80 relojes desde el dia anterior, y se le repitió este argumento a todos y cada uno de los que iban llegando, pero todos insistían en apuntarse y con todo el respeto que se merecian se les iban apuntando... y alli pasaron la noche... La gran mayoría pudo ir a cenar y al aseo y a aparcar sus coches, se compartió cafe y bebidas entre los 50 primeros, y hubo un buen rollo y ambiente, algunos foreros había tambien....
El jarro agua fria llego con la noticia de la entrega de un solo reloj, pero abrió las posibilidades a gente que de otro modo no habría podido acceder al rejoj.

sobre las 8:00 am llego algo de lio... poner en fila a las 169 personas junto a la tienda...pues todos estaban en la calle de enfrente bajo los soportales del corte ingles...
y hay llego el lio...

de un modo acertadisimo.... y reitero mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores altruistas que supervisaron todo el proceso.......... se coloco una reja metálica del ayto de valencia que alli había por casualidad y una cuerda para poner a todos en fila...
13e3a30c-7dc8-4c32-a357-7e51a1b20576.webp

y ahi es donde algunos listillos quisieron meterse pero no pudieron, pensaban que llegando a las 8:00 tendrían un reloj con cierta astucia....
y en otros hilos ,no han dudado en rajar y mal meter ofendiendo con vana palabrería y lengua facil... algunos se creen muy listos y se ofenden de modo facil, cuando no satisfacen sus ansias y deseos, reflejando su frustración, usando un teclado y sus deditos...

Sigo contando.....a todos los que no se apuntaron en lista, ni madrugaron, fueron relegados a mas de 50 metros de la tienda , y ahi se monto algo de jaleo...eso si, todo ajeno a los mas de 100 y pico que si estábamos apuntados....y organizados
a las 9:30 y a instancias de las responsables de la tienda, se les notifico a la persona numero 81 y sucesivos que no tendrían reloj, y aun asi nadie se movio de alli... pero la gente se enfureció al saber que no optarían a su ansiado reloj....

ajenos a esto y sin percances y de uno en uno todos los demás obtuvimos nuestro reloj... y ahi dejo el mio y lo presento al foro....
IMG_8686.webp

Impresiones ? es un reloj de juguete. parece de niños, no pesa absolutamente nada ....pero que quereis que os diga... al que le tiene que gustar es a mi, y estoy contento... por 250 euros no puedo pedir nada mas.

¿que merece la pena ? para mi si.
y si eso a mi me vale ... pues esta todo dicho...
como anécdota deciros que nos ofrecieron reventas alli mismo entre 1000 y 1500 por reloj a algunos... yo por supuesto ni me lo plantee...

Ha sido una suerte elegir valencia, y mas suerte todavia haber dado con gente ten eficiente y organizada como las personas que ocupaban los primeros 10 puestos de esa lista. les doy un 10. Ellos consiguieron lo que en otros paises ha siso un fiasco...
como diria la loteria...... en valencia el premio ha sido muy repartido....(todo un logro )
he visto mucha gente feliz... y eso ,señores, había que contarlo.....
mis mas sinceros saludos a todos...

asi son las cosas y asi se las hemos contado.

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, PedroA, Juan3333 y 65 más
145 relojes había en la tienda de Preciados, en Madrid. La semana que viene dicen que reponen.

Tras el éxito de Omega x Swatch se viene un Rolex x Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, jalber, VicAlva y 6 más
Omega x Swatch versión aquaterra y caigo fijo! Con este moonswatch tengo mis dudas, aunque el compañero @collector46 ya me las ha despejado bastante, si no pesa y no deja de ser un modelo de "plastico" (tendría que verlo en vivo para decidir si vale la pena o no), de momento no lo voy a adquirir.

Gracias por tu post

No sé que es más descabellado si ofrecer 1000/1500€ por esto o rechazarlos.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, FelixSUGO, heinrichadler y 34 más
Felicidades compañero, eres el primer forero que veo que se hace con él.
Ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, Edgatk y jordireal
A ver cuanto tardan en venderlos.
Viva la especulación!!

Hola a todos compañeros, he decidido esperar a ultima hora del dia para ver como van evolucionando las noticias, y como se han desarrollado las cosas en diferentes lugares....

lo que os cuento a continuación es de primera mano....
Valencia: desde las 19:00 horas ya amablemente las dependientas de la tienda oficial (al ver que ya habia 47 personas apuntadas en una lista por riguroso orden de llegada)... han solicitado y anunciado que no se apuntara nadie mas que no merecia la pena quedarse toda la noche.... (cosa que la verdad era de agradecer)
decir que a diferencia de otras ciudades, en valencia se ha llevado todo con un orden y transparencia que ni de lejos se acerca otras ciudades españolas y muchísimo menos, a tenor de lo sucedido en otros paises. Quitando un grupito de chavales (unos 10) dirigidos por un cabecilla, todos las demás eran personas de ciertas edades y clases sociales, había familias enteras, muchas parejas, y señores jubilados, y madres que guardaban vez a sus hijos...ect....

Los 15 primeros aprox eran amantes de la marca, algunos llevaban buenos omegas puestos... y hasta los primeros 50 apuntados todo gente que no se conocía entre si, y venian sueltos o en parejas.....
afortunadamente entre los 10 primeros se organizo un team que superviso todo el proceso hasta alcanzar de modo ordenado una lista de 169 personas , (el ultimo se apunto a las 6:00 am) después de eso la cola era tan larga que daba la vuelta al corte ingles.. y la gente se sumaba a esa cola sin saber que habia ninguna lista...hasta alcanzar un numero incontable de personas,,,,,
deciros que gracias a esas personas que supervisaron todo todo se desarrollo de un modo impecable y facilito que la venta se haya realizado entera sin un solo percance...

Se sabia que solo habria 80 relojes desde el dia anterior, y se le repitió este argumento a todos y cada uno de los que iban llegando, pero todos insistían en apuntarse y con todo el respeto que se merecian se les iban apuntando... y alli pasaron la noche... La gran mayoría pudo ir a cenar y al aseo y a aparcar sus coches, se compartió cafe y bebidas entre los 50 primeros, y hubo un buen rollo y ambiente, algunos foreros había tambien....
El jarro agua fria llego con la noticia de la entrega de un solo reloj, pero abrió las posibilidades a gente que de otro modo no habría podido acceder al rejoj.

sobre las 8:00 am llego algo de lio... poner en fila a las 169 personas junto a la tienda...pues todos estaban en la calle de enfrente bajo los soportales del corte ingles...
y hay llego el lio...

de un modo acertadisimo.... y reitero mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores altruistas que supervisaron todo el proceso.......... se coloco una reja metálica del ayto de valencia que alli había por casualidad y una cuerda para poner a todos en fila...
Ver el archivos adjunto 2394959

y ahi es donde algunos listillos quisieron meterse pero no pudieron, pensaban que llegando a las 8:00 tendrían un reloj con cierta astucia....
y en otros hilos ,no han dudado en rajar y mal meter ofendiendo con vana palabrería y lengua facil... algunos se creen muy listos y se ofenden de modo facil, cuando no satisfacen sus ansias y deseos, reflejando su frustración, usando un teclado y sus deditos...

Sigo contando.....a todos los que no se apuntaron en lista, ni madrugaron, fueron relegados a mas de 50 metros de la tienda , y ahi se monto algo de jaleo...eso si, todo ajeno a los mas de 100 y pico que si estábamos apuntados....y organizados
a las 9:30 y a instancias de las responsables de la tienda, se les notifico a la persona numero 81 y sucesivos que no tendrían reloj, y aun asi nadie se movio de alli... pero la gente se enfureció al saber que no optarían a su ansiado reloj....

ajenos a esto y sin percances y de uno en uno todos los demás obtuvimos nuestro reloj... y ahi dejo el mio y lo presento al foro....
Ver el archivos adjunto 2394960
Impresiones ? es un reloj de juguete. parece de niños, no pesa absolutamente nada ....pero que quereis que os diga... al que le tiene que gustar es a mi, y estoy contento... por 250 euros no puedo pedir nada mas.

¿que merece la pena ? para mi si.
y si eso a mi me vale ... pues esta todo dicho...
como anécdota deciros que nos ofrecieron reventas alli mismo entre 1000 y 1500 por reloj a algunos... yo por supuesto ni me lo plantee...

Ha sido una suerte elegir valencia, y mas suerte todavia haber dado con gente ten eficiente y organizada como las personas que ocupaban los primeros 10 puestos de esa lista. les doy un 10. Ellos consiguieron lo que en otros paises ha siso un fiasco...
como diria la loteria...... en valencia el premio ha sido muy repartido....(todo un logro )
he visto mucha gente feliz... y eso ,señores, había que contarlo.....
mis mas sinceros saludos a todos...

asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Lo primero, enhorabuena por haber conseguido comprar.

Dicho esto, no me ha quedado clara una cosa, ¿esos primeros 80 apuntados tenían que hacer noche ahí o se fueron a casa y volvieron para la apertura?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y prubio
Que locura!! Paso totalmente, no hago cola por un reloj ni de coña, ni por este ni por ninguno

• Me gusta
Reacciones: ElChalss, heXavi, davidmy93 y 4 más
Habría que ver cuánto tiene de Swatch y cuánto tiene de Omega, yo diría que 95% y 5% respectivamente. 😉

Feos a reventar y la gente haciendo cola, yo la verdad que no entiendo estas cosas si no es por pura especulación. Si es un reloj de chichinabo...

• Me gusta
Reacciones: ElChalss, FunnyGames, sebasonics y 3 más
Mala organización por parte de la/las marcas, a no ser que sea el efecto deseado.

Quizá sea otro germen artificial, para crear listas de espera en el grupo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Habría que ver cuánto tiene de Swatch y cuánto tiene de Omega, yo diría que 95% y 5% respectivamente. 😉
99'99% 0,01...me preocupa alguna que que he visto en Instagram sobre qué destiñen...no es coña

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo, pizarron, Monsignore y 1 persona más
Pues que los disfrutéis y gracias por mostrarlo.

Yo lo que no entiendo son tantas críticas y tanto sentirse ofendido, que si por la expectación que ha levantado, la especulación, que si ahora el Speedmaster pierde caché, etc... pero me da un poco igual, allá cada uno.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, MTOR, Edgatk y 3 más
No puedo evitar dar mi opinión sobre el fantástico marketing.
Aunque yo soy enemigo declarado de Omega desde hace muchísimos años por temas Vintages que son largos de explicar,se positivamente que la marca y en España sobretodo tiene muchos seguidores .
Me he dedicado y me dedico al tema del comercio desde siempre y esto se le llama en los negocios:""Morir de éxito".
Habían pensado vender tanto?Han superado las expectativas?les ha sorprendido?
Se han quedado sin Stock?
No creo y ahora vien la segunda fase.
Tienen varias opciones.Yo se cuál utilizaría si fuera el CEO de Swatch.pero no lo soy.
Puedes inundar el mercado y que el mercado se regule.
Lo que yo haría es ir sacando piezas poco a poco ,que se hable de mi y sobre todo y muy importante ir subiendo el precio gradualmente,hasta encontrar el precio donde ,sin faltar el género la oferta y la demanda se equilibren
Un negocio fantástico,para un reloj que debe salir de fábrica a costes muy reducidos .
Un negocio perfecto.
Me parece genial la estrategia.A vender y ha generar deseo por el Speedmaster de 6000 palomos.
Si lo del Daytona es para nota ,lo del Swatch no creo que tenga mucho recorrido si no se producen roturas de stock .
Seguramente esté equivocado en todo.un saludo

• Me gusta
Reacciones: Calatrava21, fer182 y Jose Perez
No sé que es más descabellado si ofrecer 1000/1500€ por esto o rechazarlos.
Lo mejor sería aceptar esos 1000/1500 euros y comprar acciones del Grupo Swatch con ese dinero.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Rayuant, caik76 y 1 persona más
Lo mejor sería aceptar esos 1000/1500 euros y comprar acciones del Grupo Swatch con ese dinero.
Queda mal decirlo pero yo creo que los aceptaba rápido y me iba a la Longines a por un Hydroconquest jeje
Coñas a parte, enhorabuena por la adquisición, que si te llena esto es lo importante, y además con aventura y relato incluido. Saludos, compañeros!

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Silmegil, secihe y 3 más
Cuando dice el OP que parece de juguete y de niño y no pesa nada imaginaros por otra parte ya me lo imaginaba.
De todas formas uno caerá si se puede, gracias por tus impresiones.

Pues felicidades que bueno que valió la pena la esfera y que guste. Gracias por las impresiones. Acá en guatemala no señas de ese modelo y del original ni hablar.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Lo primero, enhorabuena por haber conseguido comprar.

Dicho esto, no me ha quedado clara una cosa, ¿esos primeros 80 apuntados tenían que hacer noche ahí o se fueron a casa y volvieron para la apertura?
no se fueron a casa , pero algunos tenian quien le podia echar unas horas y se iban cambiando....
de todos modos, el orden era tal...... que si avisabas... te podias ausentar hasta dos horas....

A mí me ofrecen 1500 pavos, y se lo pongo en un lazo, le doy una palmadita en la espalda y me voy a casa con un Hydroconquest como un campeón.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, VIOYA, lopezno18 y 11 más
Atrás
Arriba Pie