Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy el único que ha entendido que había reventas ofreciendo su reloj por 1500€?
En general todos habeis entendido que había gente con 1500€ en la mano intentando comprarte tu cacho de plástico, que estamos locos o qué?
![]()
como anécdota deciros que nos ofrecieron reventas alli mismo entre 1000 y 1500 por reloj a algunos... yo por supuesto ni me lo plantee...
Idem. O los uso para las vacaciones de este año.A mí me ofrecen 1500 pavos, y se lo pongo en un lazo, le doy una palmadita en la espalda y me voy a casa con un Hydroconquest como un campeón.
Yo ya no puedo comer más palomitas.Me meo toda!!!
Gracias de verdad por estos ratos que me estáis haciendo pasar. 🤣🤣🤣
Hay gente que paga 8,000 euros por un "cacho de fierro" y nadie dice nada.Soy el único que ha entendido que había reventas ofreciendo su reloj por 1500€?
En general todos habeis entendido que había gente con 1500€ en la mano intentando comprarte tu cacho de plástico, que estamos locos o qué?
![]()
Tendría Rolex que sacar un Coke para tener mejor campaña que esta...No cabe duda que salvo sorpresas de ultima hora en la inminente Watch&Wonders2022, estamos presenciando el lanzamiento relojero del año, un éxito con tantos detractores como defensores, pero un éxito...., le pese a quien le pese.....
Debe ser que el aceite de ricino estaba pasado y por eso el destiñe.Habrá que esperar a la siguiente remesa….las primeras unidades te arriesgas a este tipo de cosas, aunque no sé si será un caso aislado.
Mira los precios en la bahía o en chrono. A mi me ha picado la curiosidad y casi se me salen los ojos de las órbitas. P' habernos mataoLo de los 1.5k así tal cual o es inventado o estamos locos. Se sabe que no es una edición limitada, ayer ya se sabía que iba a estar disponible online y un largo etc.
Dudo que nadie los compre a ese precio sin antes informarse un pocoMira los precios en la bahía o en chrono. A mi me ha picado la curiosidad y casi se me salen los ojos de las órbitas. P' habernos matao
agradezco, a aquellos que corroboran mi version, sobre lo que ofrecían el mismo dia por un reloj de estosPor cierto, se me ha olvidado comentar en relación a los que dudan de lo que cuenta el compi del post, que mi hermana presenció cómo la gente los revendía entregando la caja previo pago en la misma puerta de la tienda de Valencia