• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x swatch relato de lo que sucedio en VALENCIA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dormir en la calle por un reloj? estamos perdiendo el norte..

• Me gusta
Reacciones: IVANON y carmelo blanco
Soy el único que ha entendido que había reventas ofreciendo su reloj por 1500€?

En general todos habeis entendido que había gente con 1500€ en la mano intentando comprarte tu cacho de plástico, que estamos locos o qué?

::Dbt::

Lo hemos entendido porque es lo que ha dicho el compañero que abre el hilo, hablando en primera persona:

como anécdota deciros que nos ofrecieron reventas alli mismo entre 1000 y 1500 por reloj a algunos... yo por supuesto ni me lo plantee...

No tengo por qué dudar de su palabra :)

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Yo no puedo tampoco dudar de su palabra porque otro amigo y yo lo vimos tal cual en Madrid y así lo he comentado en otro mensaje abierto en el foro. Tal y como salían algunos con el reloj se metían en la cafetería VIPS y allí lo daban a unos que estaban sentados y les daban dinero. Y a la salida le pregunté a uno de los chavales que lo había revendido y me comentó que le habían dado 1200 euros y que en la cola ya habían acordado el precio y el modelo que el tenía que escoger que, por cierto, no era de los más deseados.

Saludos a todos.

Pedro.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Este pasa de Neptuno a Luna en lo que te tomas un café.

WhatsApp Image 2022-03-28 at 08.21.57.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y abrosino
No cabe duda que salvo sorpresas de ultima hora en la inminente Watch&Wonders2022, estamos presenciando el lanzamiento relojero del año, un éxito con tantos detractores como defensores, pero un éxito...., le pese a quien le pese.....

• Me gusta
Reacciones: Asturcaceres, carmelo blanco y SALINT
Yo dudaba si parecerían plásticos baratos. Desde luego el verde es horrible. No se en otros colores más discretos.

Muchas gracias por enseñarlo compañero. Yo fui de los que intentó -por vía de amigos y familiares que madrugaron- conseguir el modelo de Mision to Earth, sin éxito. Espero que traigan nuevas unidades online o presencialmente. A disfrutarlo y a quien no le guste pues que no se lo compre...

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
Me meo toda!!!
Gracias de verdad por estos ratos que me estáis haciendo pasar. 🤣🤣🤣

Por cierto, se me ha olvidado comentar en relación a los que dudan de lo que cuenta el compi del post, que mi hermana presenció cómo la gente los revendía entregando la caja previo pago en la misma puerta de la tienda de Valencia

Buenas, una cuestión sobre si el reloj deja marcas en la muñeca, el de la foto, se lo pone a lo largo? Me explico: si os fijais la marca de la pila coincide con la forma del reloj en la foto, pero el reloj en la muñeca no se pone así, digamos que se debería marcar a las 6 o a las 12 pero nunca en las 9, no sé se me hace raro. (editado para explicarlo mejor)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y manresamolins
A mí me ofrecen 1500 pavos, y se lo pongo en un lazo, le doy una palmadita en la espalda y me voy a casa con un Hydroconquest como un campeón.
Idem. O los uso para las vacaciones de este año.

Me meo toda!!!
Gracias de verdad por estos ratos que me estáis haciendo pasar. 🤣🤣🤣
Yo ya no puedo comer más palomitas.
Por cierto, muchas felicidades al autor del hilo, me alegro te mereciera la pena todo.

• Me gusta
Reacciones: collector46
1000 1500 euros??? Lo malo es que seguro que es así.

Espero que la marca produzca más de estos modelos, incluso más y más variados.

Muchas gracias por traerlo. Es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: collector46
Soy el único que ha entendido que había reventas ofreciendo su reloj por 1500€?

En general todos habeis entendido que había gente con 1500€ en la mano intentando comprarte tu cacho de plástico, que estamos locos o qué?

::Dbt::
Hay gente que paga 8,000 euros por un "cacho de fierro" y nadie dice nada.

Aún así, 1500 euros me parece un disparate para ese tipo de reloj, es más 500 se me hace caro.

Saludos!

No cabe duda que salvo sorpresas de ultima hora en la inminente Watch&Wonders2022, estamos presenciando el lanzamiento relojero del año, un éxito con tantos detractores como defensores, pero un éxito...., le pese a quien le pese.....
Tendría Rolex que sacar un Coke para tener mejor campaña que esta... :laughing1:

Saludos!

Habrá que esperar a la siguiente remesa….las primeras unidades te arriesgas a este tipo de cosas, aunque no sé si será un caso aislado.
Debe ser que el aceite de ricino estaba pasado y por eso el destiñe. :D

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Lo de los 1.5k así tal cual o es inventado o estamos locos. Se sabe que no es una edición limitada, ayer ya se sabía que iba a estar disponible online y un largo etc.
Mira los precios en la bahía o en chrono. A mi me ha picado la curiosidad y casi se me salen los ojos de las órbitas. P' habernos matao

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes mucho.

Mira los precios en la bahía o en chrono. A mi me ha picado la curiosidad y casi se me salen los ojos de las órbitas. P' habernos matao
Dudo que nadie los compre a ese precio sin antes informarse un poco

Por cierto, se me ha olvidado comentar en relación a los que dudan de lo que cuenta el compi del post, que mi hermana presenció cómo la gente los revendía entregando la caja previo pago en la misma puerta de la tienda de Valencia
agradezco, a aquellos que corroboran mi version, sobre lo que ofrecían el mismo dia por un reloj de estos
de los otros no voy a ni opinar.... gente de teclado facil...::bash::

He envíado un email y me han dicho un mail generico sin responder a la pregunta diciendo que las proxima semanas tendrán mas, vivo a mas de 1h de Valencia, "no puedo" ir cada pocos días ha ver si hay...

Atrás
Arriba Pie