• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x swatch relato de lo que sucedio en VALENCIA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido una suerte elegir valencia, y mas suerte todavia haber dado con gente ten eficiente y organizada como las personas que ocupaban los primeros 10 puestos de esa lista. les doy un 10. Ellos consiguieron lo que en otros paises ha siso un fiasco...
como diria la loteria...... en valencia el premio ha sido muy repartido....(todo un logro )
he visto mucha gente feliz... y eso ,señores, había que contarlo.....
mis mas sinceros saludos a todos...

asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Entiendo por este comentario que no eres de Valencia y te has desplazado por el reloj.
🤔

en este foro hay personas de todos los antecedentes, y la expresion es libre, y un servidor la respeta...

ante lo cual expongo:

si se me busca en mis intervenciones, no hay lugar a la polemica, ni a la especulación, o al animo de destacar... pero lo que cuento es verdad...
¿por que fui a buscar el reloj? dias antes use una amistad en un CO de omega de cierta relevancia... y solicite algunos modelos, sin prisa, y con paciencia, esperando que tal vez en el CO de omega pudieran ofrecerlos en una fecha posterior, (esto fue hace unos dias, y no habia mucha info)
el propietario de la joyeria me dijo...... que ellos no lo venderian, y que hacerse con alguno, lo INTENTARIA, pero que tal vez no seria posible...
deduzco que :
Primero..... no podria conseguirmelo tan pronto
o Segundo...... ya tenia peticiones o compomisos...
ante lo cual , tome la determinación de presencia fisica en Valencia ....(el resultado esta a la vista) tengo el que queria.

Puedo ir a Rabat y no suelo tener NIGUN problema cuando me gusta algo, y con modelos y referencias que si un servidor quisiera, se podría ganar mucho mas que esos miserables 1000 euros por un reloj.... (hay infinidades de opciones de sacar mas de 1000 o 1500 por un reloj buscado)

dicho esto , cuando alguien se te acerca y te ofrece 1000 o 1500 por pedir el modelo que ellos te solicitan...en lo menos que pense es en el maldito dinero.....(cosa que a muchas personas por muy amantes de los relojes que ellos se declaren, incluido algunos miembros de este foro, solo ven el color del euro y se les olvida su "intensa" aficion)

respeto, que haya quien lo vea como una oportunidad perdida.. pero hay quien vemos las cosas de otra manera, y le damos a un reloj de juguete un valor que no tiene explicación.... y menos cuando lo tienes en las manos, creedme no parece al tacto un reloj de verdad... pero asi somos algunos foreros...

¿que es su moment este reloj, su HIPE ?..... pues si... ¿que me va hacerme quitar de la muñeca a mi coronita que es el que ahora me ha dado por llevar? pues a ratos si, a ratos no...
que quereis que os diga...
pero la verdad es la verdad, y quien la desmienta que lo demuestre... ponerse al teclado a desmentir algo desde el sillon de tu casa, es muy facil, y de cierta incultura forera...
Se puede preguntar, opinar, y hasta dudar con cierto escepticismo, pero no desmentir...ni faltar al respeto...
Y repito , sin animo de acritud......percibo en los hilos relacionados con este modelo a algunos que están cabreados y reflejan en sus comentarios algo de frustración, (tal y como pasa en los hilos del sub foro de Rolex, que es el que mas he visto a gente asi)

si en breve todos tendran su modelo , por que rajar y poner a parir a todo el mundo?
¿y por que medio mundo se ha vuelto loco , si el reloj no lo merece segun muchos "expertitos"?:ops:
haber si los tontos que se tomaron la molestias de ir a buscarlos , resulta que luego son afortunados? :Cheers: el tiempo lo dira.
desde luego un buen amigo al que respeto, se ha hecho con la colección completa el solito.... hoy por hoy en el mundo como el habra casi ninguna persona...
tonto? yo no lo creo..... visionario? el tiempo lo dira...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ed101, dagonar, chamarilero y 9 más
Enhorabuena, a mí tanto la idea como los relojes lanzados me parecen un acierto.

Y, ya antes de aparecer éstos, a mí Swatch me gusta mucho. Es una marca posicionada en un segmento concreto que, en ése, lo que hace lo hace muy bien.

Claro que un Swatch no es un Omega!!! (nos ha j...). Ni lo pretende ni nos lo cobran como tal. Pero es un reloj magnífico para llevarlo puesto en una terracita en verano, para ir a hacer deporte, para llevar de viaje sin miedo a extravíos o a robos, para recrearse en sus imaginativos diseños . . .

Lo dicho, me alegro. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y collector46
Hola a todos compañeros, he decidido esperar a ultima hora del dia para ver como van evolucionando las noticias, y como se han desarrollado las cosas en diferentes lugares....

lo que os cuento a continuación es de primera mano....
Valencia: desde las 19:00 horas ya amablemente las dependientas de la tienda oficial (al ver que ya habia 47 personas apuntadas en una lista por riguroso orden de llegada)... han solicitado y anunciado que no se apuntara nadie mas que no merecia la pena quedarse toda la noche.... (cosa que la verdad era de agradecer)
decir que a diferencia de otras ciudades, en valencia se ha llevado todo con un orden y transparencia que ni de lejos se acerca otras ciudades españolas y muchísimo menos, a tenor de lo sucedido en otros paises. Quitando un grupito de chavales (unos 10) dirigidos por un cabecilla, todos las demás eran personas de ciertas edades y clases sociales, había familias enteras, muchas parejas, y señores jubilados, y madres que guardaban vez a sus hijos...ect....

Los 15 primeros aprox eran amantes de la marca, algunos llevaban buenos omegas puestos... y hasta los primeros 50 apuntados todo gente que no se conocía entre si, y venian sueltos o en parejas.....
afortunadamente entre los 10 primeros se organizo un team que superviso todo el proceso hasta alcanzar de modo ordenado una lista de 169 personas , (el ultimo se apunto a las 6:00 am) después de eso la cola era tan larga que daba la vuelta al corte ingles.. y la gente se sumaba a esa cola sin saber que habia ninguna lista...hasta alcanzar un numero incontable de personas,,,,,
deciros que gracias a esas personas que supervisaron todo todo se desarrollo de un modo impecable y facilito que la venta se haya realizado entera sin un solo percance...

Se sabia que solo habria 80 relojes desde el dia anterior, y se le repitió este argumento a todos y cada uno de los que iban llegando, pero todos insistían en apuntarse y con todo el respeto que se merecian se les iban apuntando... y alli pasaron la noche... La gran mayoría pudo ir a cenar y al aseo y a aparcar sus coches, se compartió cafe y bebidas entre los 50 primeros, y hubo un buen rollo y ambiente, algunos foreros había tambien....
El jarro agua fria llego con la noticia de la entrega de un solo reloj, pero abrió las posibilidades a gente que de otro modo no habría podido acceder al rejoj.

sobre las 8:00 am llego algo de lio... poner en fila a las 169 personas junto a la tienda...pues todos estaban en la calle de enfrente bajo los soportales del corte ingles...
y hay llego el lio...

de un modo acertadisimo.... y reitero mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores altruistas que supervisaron todo el proceso.......... se coloco una reja metálica del ayto de valencia que alli había por casualidad y una cuerda para poner a todos en fila...
Ver el archivos adjunto 2394959

y ahi es donde algunos listillos quisieron meterse pero no pudieron, pensaban que llegando a las 8:00 tendrían un reloj con cierta astucia....
y en otros hilos ,no han dudado en rajar y mal meter ofendiendo con vana palabrería y lengua facil... algunos se creen muy listos y se ofenden de modo facil, cuando no satisfacen sus ansias y deseos, reflejando su frustración, usando un teclado y sus deditos...

Sigo contando.....a todos los que no se apuntaron en lista, ni madrugaron, fueron relegados a mas de 50 metros de la tienda , y ahi se monto algo de jaleo...eso si, todo ajeno a los mas de 100 y pico que si estábamos apuntados....y organizados
a las 9:30 y a instancias de las responsables de la tienda, se les notifico a la persona numero 81 y sucesivos que no tendrían reloj, y aun asi nadie se movio de alli... pero la gente se enfureció al saber que no optarían a su ansiado reloj....

ajenos a esto y sin percances y de uno en uno todos los demás obtuvimos nuestro reloj... y ahi dejo el mio y lo presento al foro....
Ver el archivos adjunto 2394960
Impresiones ? es un reloj de juguete. parece de niños, no pesa absolutamente nada ....pero que quereis que os diga... al que le tiene que gustar es a mi, y estoy contento... por 250 euros no puedo pedir nada mas.

¿que merece la pena ? para mi si.
y si eso a mi me vale ... pues esta todo dicho...
como anécdota deciros que nos ofrecieron reventas alli mismo entre 1000 y 1500 por reloj a algunos... yo por supuesto ni me lo plantee...

Ha sido una suerte elegir valencia, y mas suerte todavia haber dado con gente ten eficiente y organizada como las personas que ocupaban los primeros 10 puestos de esa lista. les doy un 10. Ellos consiguieron lo que en otros paises ha siso un fiasco...
como diria la loteria...... en valencia el premio ha sido muy repartido....(todo un logro )

Todo lo descrito fue tal y como sucedió. Aunque en mi opinión, amantes de esto éramos 15 repartidos en los primeros 60 puesto.

Archivos adjuntos

• 9AEE723B-2B09-4A42-B4DA-243139628373.webp
    9AEE723B-2B09-4A42-B4DA-243139628373.webp
    34,9 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: alde, Korben, Avengerwolf y 2 más
Hay estar mal de la cabeza para pasar la noche esperando por un cacho de plástico, peor hay que estar para ofrecer 1500€ por el y aún peor rechazarlos.

• Me gusta
Reacciones: davidmy93, pacobel y Nicolamilton
A mí me ofrecen 1500 pavos, y se lo pongo en un lazo, le doy una palmadita en la espalda y me voy a casa con un Hydroconquest como un campeón.
Pronto se arrepentirán de no haberlo hecho.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Zaknafein77, pacobel y 1 persona más
145 relojes había en la tienda de Preciados, en Madrid. La semana que viene dicen que reponen.

Tras el éxito de Omega x Swatch se viene un Rolex x Lanscotte.
Espero ansioso para ver el magnifico resultado, Lanscolex!!!

Enhorabuena, que disfrutes de tu nuevo reloj, yo esperaré su venta online, y si no lo consigo, pues nada, hay más peces en el mar!!

Éste mundo se va a la mierda, estamos locos o qué?

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1648395087977.webp
    FB_IMG_1648395087977.webp
    77 KB · Visitas: 58
Última edición:
Éste mudo se va a la mierda, estamos locos o qué?

Que eso no es azul Tiffany! Intentan meterle todos los absurdos y falsos intangibles posible para vender a un precio de timo que solo los tontos pueden aceptar. Es azul celeste pastel. Es de plástico. Es bonito, divertido y un burn guiño. Pero no vale eso... Lógicamente. Por mucho que quieran hinchar la burbuja.

No me da pena si alguien lo compra y le sobra para pagarlo. Me da pena si alguien lo hace por desconocimiento y haciendo un esfuerzo... Que lo dudo. Pero especialmente me da asco quien gane un dinero desorbitado a costa de un pobre incauto.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, sebasonics y Reynaldo
7314FAF5-5E3B-43EE-8A0A-385EFAE3EE6C.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, iVAMP, Korben y 1 persona más
Que eso no es azul Tiffany! Intentan meterle todos los absurdos y falsos intangibles posible para vender a un precio de timo que solo los tontos pueden aceptar. Es azul celeste pastel. Es de plástico. Es bonito, divertido y un burn guiño. Pero no vale eso... Lógicamente. Por mucho que quieran hinchar la burbuja.

No me da pena si alguien lo compra y le sobra para pagarlo. Me da pena si alguien lo hace por desconocimiento y haciendo un esfuerzo... Que lo dudo. Pero especialmente me da asco quien gane un dinero desorbitado a costa de un pobre incauto.

Pues será que soy poco imaginativa, pero no soy capaz de visualizar en esta historia un escenario que me haga sentir pena, fíjate. Para empezar, porque hablamos de un bien absolutamente superfluo e innecesario; un capricho, vamos. Por otro lado, alguien que se enfrenta a esa oferta que ha plasmado aquí Unicoru y decide comprarlo, está movido básicamente por la codicia; aunque sea por desconocimiento, pero lo compra porque cree que va a valer más de lo que paga (ni siquiera porque sienta una atracción y una pulsión irrefrenable de poseerlo). Que encima no le sobre el dinero y haga un esfuerzo para pagarlo sólo añade insensatez a la operación.

Es un poco como en el timo de la estampita, que el timado tampoco encaja especialmente bien en la catalogación de "pobre incauto".

Por cierto, edito para pedir disculpas al compi @Reynaldo por la confusión; el gif animado de tu firma ha hecho que automáticamente piense en @unicoru. Supongo que lo entenderás, pero sorry :ops:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, eandreu, Danu y 2 más

Hombre, no fastidies. Hace mil años que llevo a la playa Swatch y jamás de los jamases me ha desteñido ninguno ::bxd:: Me lo quito con la ropa y no me lo vuelvo a poner hasta que me visto para irme, pero vamos, que seguro que en Viena en marzo no hace más calor que en el chiringuito donde me tomo unas picas al salir de la playa...

O han tenido un extraño fallo en la producción o eso es una vacilada, creo yo.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Korben y Albasit
Pues será que soy poco imaginativa, pero no soy capaz de visualizar en esta historia un escenario que me haga sentir pena, fíjate. Para empezar, porque hablamos de un bien absolutamente superfluo e innecesario; un capricho, vamos. Por otro lado, alguien que se enfrenta a esa oferta que ha plasmado aquí Unicoru y decide comprarlo, está movido básicamente por la codicia; aunque sea por desconocimiento, pero lo compra porque cree que va a valer más de lo que paga (ni siquiera porque sienta una atracción y una pulsión irrefrenable de poseerlo). Que encima no le sobre el dinero y haga un esfuerzo para pagarlo sólo añade insensatez a la operación.

Es un poco como en el timo de la estampita, que el timado tampoco encaja especialmente bien en la catalogación de "pobre incauto".
Opino igual.
Y la verdad no entiendo el interés mostrado y los esfuerzos que de buena fe algunos foreros estáis haciendo por denunciar , desenmascarar o "trollear" las absurdas y desorbitadas ventas del Wallapop.
Si alguien consigue vender un reloj de estos en mil euros, que una cosa es ponerlo y otra venderlo, la culpa será más del que los paga que suya.

Hombre, no fastidies. Hace mil años que llevo a la playa Swatch y jamás de los jamases me ha desteñido ninguno ::bxd:: Me lo quito con la ropa y no me lo vuelvo a poner hasta que me visto para irme, pero vamos, que seguro que en Viena en marzo no hace más calor que en el chiringuito donde me tomo unas picas al salir de la playa...

Idem.
Apuesto por la vacilada.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Korben, ricardomor55 y 2 más

Bueno , hay que animar esto un poco Idoia, que hay pocos hilos sobre esto... y tras algunas cosas leídas , hay que aportar " seriedad "😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me alegro que hayas tenido una buena experiencia y tengas el reloj en tu muñeca. En madrid yo fui a las 19h de la tarde y el ambiente erra horrible, daba miedo y eso que íbamos cuatro amigos altos y fuertes, pero se empezaron a escuchar amenzas y problemas en la cola. Los primeros puestos los controlaba una mafia que te miraba con mala cara si te ponías a la cola, al final nos fuimos por miedo

Disfruta del reloj :ok:

Muchas gracias por la información.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.

Hola a todos compañeros, he decidido esperar a ultima hora del dia para ver como van evolucionando las noticias, y como se han desarrollado las cosas en diferentes lugares....

lo que os cuento a continuación es de primera mano....
Valencia: desde las 19:00 horas ya amablemente las dependientas de la tienda oficial (al ver que ya habia 47 personas apuntadas en una lista por riguroso orden de llegada)... han solicitado y anunciado que no se apuntara nadie mas que no merecia la pena quedarse toda la noche.... (cosa que la verdad era de agradecer)
decir que a diferencia de otras ciudades, en valencia se ha llevado todo con un orden y transparencia que ni de lejos se acerca otras ciudades españolas y muchísimo menos, a tenor de lo sucedido en otros paises. Quitando un grupito de chavales (unos 10) dirigidos por un cabecilla, todos las demás eran personas de ciertas edades y clases sociales, había familias enteras, muchas parejas, y señores jubilados, y madres que guardaban vez a sus hijos...ect....

Los 15 primeros aprox eran amantes de la marca, algunos llevaban buenos omegas puestos... y hasta los primeros 50 apuntados todo gente que no se conocía entre si, y venian sueltos o en parejas.....
afortunadamente entre los 10 primeros se organizo un team que superviso todo el proceso hasta alcanzar de modo ordenado una lista de 169 personas , (el ultimo se apunto a las 6:00 am) después de eso la cola era tan larga que daba la vuelta al corte ingles.. y la gente se sumaba a esa cola sin saber que habia ninguna lista...hasta alcanzar un numero incontable de personas,,,,,
deciros que gracias a esas personas que supervisaron todo todo se desarrollo de un modo impecable y facilito que la venta se haya realizado entera sin un solo percance...

Se sabia que solo habria 80 relojes desde el dia anterior, y se le repitió este argumento a todos y cada uno de los que iban llegando, pero todos insistían en apuntarse y con todo el respeto que se merecian se les iban apuntando... y alli pasaron la noche... La gran mayoría pudo ir a cenar y al aseo y a aparcar sus coches, se compartió cafe y bebidas entre los 50 primeros, y hubo un buen rollo y ambiente, algunos foreros había tambien....
El jarro agua fria llego con la noticia de la entrega de un solo reloj, pero abrió las posibilidades a gente que de otro modo no habría podido acceder al rejoj.

sobre las 8:00 am llego algo de lio... poner en fila a las 169 personas junto a la tienda...pues todos estaban en la calle de enfrente bajo los soportales del corte ingles...
y hay llego el lio...

de un modo acertadisimo.... y reitero mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores altruistas que supervisaron todo el proceso.......... se coloco una reja metálica del ayto de valencia que alli había por casualidad y una cuerda para poner a todos en fila...
Ver el archivos adjunto 2394959

y ahi es donde algunos listillos quisieron meterse pero no pudieron, pensaban que llegando a las 8:00 tendrían un reloj con cierta astucia....
y en otros hilos ,no han dudado en rajar y mal meter ofendiendo con vana palabrería y lengua facil... algunos se creen muy listos y se ofenden de modo facil, cuando no satisfacen sus ansias y deseos, reflejando su frustración, usando un teclado y sus deditos...

Sigo contando.....a todos los que no se apuntaron en lista, ni madrugaron, fueron relegados a mas de 50 metros de la tienda , y ahi se monto algo de jaleo...eso si, todo ajeno a los mas de 100 y pico que si estábamos apuntados....y organizados
a las 9:30 y a instancias de las responsables de la tienda, se les notifico a la persona numero 81 y sucesivos que no tendrían reloj, y aun asi nadie se movio de alli... pero la gente se enfureció al saber que no optarían a su ansiado reloj....

ajenos a esto y sin percances y de uno en uno todos los demás obtuvimos nuestro reloj... y ahi dejo el mio y lo presento al foro....
Ver el archivos adjunto 2394960
Impresiones ? es un reloj de juguete. parece de niños, no pesa absolutamente nada ....pero que quereis que os diga... al que le tiene que gustar es a mi, y estoy contento... por 250 euros no puedo pedir nada mas.

¿que merece la pena ? para mi si.
y si eso a mi me vale ... pues esta todo dicho...
como anécdota deciros que nos ofrecieron reventas alli mismo entre 1000 y 1500 por reloj a algunos... yo por supuesto ni me lo plantee...

Muchas gracias por mostrarlo compañero y por explicar la experiencia.
Me alegro que en esa ciudad no tengáis la mafia que se comenta que se han echo en otras colas, con malas maneras o presiones…..

Los relojes cuando puedas por favor hazles un reportaje fotográfico de algunos algunos, me gustaría verlos ya que aquí no van a llegar y espero el momento que salgan online para pedir uno, pero me gustaría ver desde más angulos y fotos reales.

Saludos y lo dicho a disfrutarlos mucho!

• Me gusta
Reacciones: collector46
Hola:

Por daros una perspectiva de cómo ha sido el proceso en otros lugares, os comento que la presentación ha sido cancelada aquí en China.

Al parecer se habían formado colas con dos días de antelación (eso ya parece un poco exagerado, si es que lo otro no lo fuese suficientemente) y, con las condiciones del COVID en las que estamos aquí actualmente, las autoridades obligaron a cancelar la cita. Hubo un comunicado oficial de Swatch anunciándolo.

No es que a mí me afectase, ya que no tenía pensado hacer ninguna cola, os lo cuento a modo anecdótico.

Saludos a la comunidad.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fernan71 y Coronado 82
Soy el único que ha entendido que había reventas ofreciendo su reloj por 1500€?

En general todos habeis entendido que había gente con 1500€ en la mano intentando comprarte tu cacho de plástico, que estamos locos o qué?

::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Ostrasss,tienes q tener claro q no va a ser un reloj de produccion en masa para no soltarlo por 1500 euros😱😱ojala tengas razon y hayas conseguido una pieza unica

Última edición:
Como ha dicho mas arriba una compañera, yo no he visto a un Swatch desteñir nunca, he tenido y tengo varios, y son lo que son relojes bonitos y desenfadados con buena relación calidad precio. Tengo un híbrido desde los noventa y sigue funcionando como el primer día cosa que no puedo decir del Kinetic, por poner un ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Como ha dicho mas arriba una compañera, yo no he visto a un Swatch desteñir nunca, he tenido y tengo varios, y son lo que son relojes bonitos y desenfadados con buena relación calidad precio. Tengo un híbrido desde los noventa y sigue funcionando como el primer día cosa que no puedo decir del Kinetic, por poner un ejemplo.
+1. Ni en los plásticos de toda la vida ni en los biocerámicos, que tengo 2, ha desteñido la caja nunca.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Atrás
Arriba Pie