• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x swatch relato de lo que sucedio en VALENCIA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutar del reloj, me parece bonita la opcion que has elegido.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
lo de los mil quinientos euros, entiendo que a muchos ese plus de dinero les apañan muchas cosas.... pero entonces debeis reconocer algo: vuestro caracter de revendedores de primera necesidad
a los que lo hubierais vendido asi de pronto.... podria parecer una jugada maestra...
pero..... si me ofrecen 1000 o 1500 nada mas salir de la tienda...... no significa que vale mucho mas? :whist::
si la opción de mi compra fuera venderlo, hay otras opciones mas rentables, (con algo de suerte) , y en la puerta no era el momento, y se de que hablo.
OJO no es una critica, pero muchos foreros poneis a parir a quien hace estas cosas , pero muchos de vosotros vendeis el reloj al primer diablo que se os presenta...
no me refiero a todos los foreros.. me refiero a algunos (que no solo leo el marca , tambien leo otros subforos)

• Me gusta
Reacciones: dagonar, davido y carrusel
Madre mía y todo este lío para comprar un reloj que en breve , va a estar disponible sin ningún problema , ojo , no lo digo yo , lo dice el grupo Swatch
D5C106CD-7AC5-4DF1-90DD-57D58A6F81F1.webp

De cualquier modo , me alegro por ti compañero de que hayas conseguido tu unidad, yo ya la compraré sin tanto estrés 😊😊

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Nicolamilton, jdiaz26 y 2 más
La parte de que te ofrecieron 1.000 o 1.500€, que quieres que diga
Las palabras se las lleva el viento

A mí me ofrecen 1500 pavos, y se lo pongo en un lazo, le doy una palmadita en la espalda y me voy a casa con un Hydroconquest como un campeón.
+1

Trinco la pasta y me pillo el Longines de cabeza :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Al OP, me alegro mucho que en Valencia saliera todo de forma correcta, legal y ordenada, la millor terreta del món :yes: !!

A disfrutar los pelucos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Coldnight, jdortega y 1 persona más
no se fueron a casa , pero algunos tenian quien le podia echar unas horas y se iban cambiando....
de todos modos, el orden era tal...... que si avisabas... te podias ausentar hasta dos horas....
eso es lo mismo q han hecho las mafias de reventas y clanes etnicos en madrid... chanchullismo en la cola...

• Me gusta
Reacciones: Danu
Lo de los 1.5k así tal cual o es inventado o estamos locos. Se sabe que no es una edición limitada, ayer ya se sabía que iba a estar disponible online y un largo etc.

• Me gusta
Reacciones: Danu
A mi me parece una gran colección, aunque podían haberse esmerado un poquito más en las especificaciones por ese precio. En todo caso, tienes un reloj que desde su nacimiento ha entrado directamente dentro de la historia de la relojería.
Seguramente si ayer lo hubiera podido comprar online.... lo hubiera hecho, y me alegro que la falta de stock me de tiempo a superar las ganas de tenerlo, que no la necesidad.
Tengo algún William L. que pagué mucho mas barato con movimiento suave de segundero, con caja de metal y además se puede abrir para reparar si fuera necesario. Entiendo que los MoonSwatch no se pueden abrir siquiera, solo la pila. Tampoco son sumergibles y es una pena... pues sería el rey de la playa y piscina. Es una lástima que se quedasen cortos por el precio que piden... solo hay que compararlo con un Orient Kamasu y hay mucha distancia al mismo precio.

Sin embargo, y a pesar de lo anterior.... la idea de la colección me parece ESPECTACULAR. Fijo que habrá muchos que intenten conseguir buena parte de ellos. Es un acierto para Omega - Swatch.

Por lo que he leido, con este lanzamiento querían fortalecer las ventas de relojes de < 500€ que estaban cayendo y a la vez ofrecer un ejemplo de lujo a los consumidores (yo lo llamo cebo para el speedmaster). Me quito el sombrero ante quien tuvo la idea... pues si quienes planificaron la salida no la hubieran "saboteado", hoy ya habría millones de esos relojes con una banda que pone "OMEGA" y "SPEEDMASTER" haciendo publicidad por casi todo el mundo. :worshippy:

El mundo de la relojería es poco dinámico para ciertas cosas, es muy tradicional en algunas marcas que casi terminan oliendo a naftalina. Omega pega un puñetazo encima de la mesa y yo lo elogio, compre o no compre finalmente el reloj. (Si tuviera "hueco" lo compraria sin duda incluso con sus limitaciones).

Disfrútalo mucho, pues sin duda es un reloj que atraerá miradas (más que el Speedmaster) y comenzará conversaciones. Tiene una buena historia detrás. Sé generoso con las fotos publicadas. 🙂

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Reynaldo y collector46
Lo de los 1.5k así tal cual o es inventado o estamos locos. Se sabe que no es una edición limitada, ayer ya se sabía que iba a estar disponible online y un largo etc.
Diría que estamos locos.

A mí me ofrecieron 3.000 euros por la entrada del Boss en el Camp Nou, en la misma fila para entrar al concierto.

Le dije que NO, evidentemente.

Hay gente para todo, compañero.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: collector46 y farenheit451
Pues si tú estás contento, lo celebro ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Yo no lo veo igual, pero eso no tiene por qué importarte 😇

Marte es una de mis favoritas :ok:

• Me gusta
Reacciones: Danu, Edgatk y Superstar
+1

Trinco la pasta y me pillo el Longines de cabeza :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Al OP, me alegro mucho que en Valencia saliera todo de forma correcta, legal y ordenada, la millor terreta del món :yes: !!

A disfrutar los pelucos.

Saludos.

Diría que estamos locos.

A mí me ofrecieron 3.000 euros por la entrada del Boss en el Camp Nou, en la misma fila para entrar al concierto.

Saludos.

Para que veas que según qué cosas medimos (me incluyo) con distinta vara... yo tanto a el OxS como a la entrada al Boss, les pongo un lacito por 1500 y 3000€ respectivamente si de pronto me lo ofrecen.
Eso si, no compraría ni una cosa ni la otra pensando en vender.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, alex7bcn, Alher y 5 más
Hola a todos compañeros, he decidido esperar a ultima hora del dia para ver como van evolucionando las noticias, y como se han desarrollado las cosas en diferentes lugares....

lo que os cuento a continuación es de primera mano....
Valencia: desde las 19:00 horas ya amablemente las dependientas de la tienda oficial (al ver que ya habia 47 personas apuntadas en una lista por riguroso orden de llegada)... han solicitado y anunciado que no se apuntara nadie mas que no merecia la pena quedarse toda la noche.... (cosa que la verdad era de agradecer)
decir que a diferencia de otras ciudades, en valencia se ha llevado todo con un orden y transparencia que ni de lejos se acerca otras ciudades españolas y muchísimo menos, a tenor de lo sucedido en otros paises. Quitando un grupito de chavales (unos 10) dirigidos por un cabecilla, todos las demás eran personas de ciertas edades y clases sociales, había familias enteras, muchas parejas, y señores jubilados, y madres que guardaban vez a sus hijos...ect....

Los 15 primeros aprox eran amantes de la marca, algunos llevaban buenos omegas puestos... y hasta los primeros 50 apuntados todo gente que no se conocía entre si, y venian sueltos o en parejas.....
afortunadamente entre los 10 primeros se organizo un team que superviso todo el proceso hasta alcanzar de modo ordenado una lista de 169 personas , (el ultimo se apunto a las 6:00 am) después de eso la cola era tan larga que daba la vuelta al corte ingles.. y la gente se sumaba a esa cola sin saber que habia ninguna lista...hasta alcanzar un numero incontable de personas,,,,,
deciros que gracias a esas personas que supervisaron todo todo se desarrollo de un modo impecable y facilito que la venta se haya realizado entera sin un solo percance...

Se sabia que solo habria 80 relojes desde el dia anterior, y se le repitió este argumento a todos y cada uno de los que iban llegando, pero todos insistían en apuntarse y con todo el respeto que se merecian se les iban apuntando... y alli pasaron la noche... La gran mayoría pudo ir a cenar y al aseo y a aparcar sus coches, se compartió cafe y bebidas entre los 50 primeros, y hubo un buen rollo y ambiente, algunos foreros había tambien....
El jarro agua fria llego con la noticia de la entrega de un solo reloj, pero abrió las posibilidades a gente que de otro modo no habría podido acceder al rejoj.

sobre las 8:00 am llego algo de lio... poner en fila a las 169 personas junto a la tienda...pues todos estaban en la calle de enfrente bajo los soportales del corte ingles...
y hay llego el lio...

de un modo acertadisimo.... y reitero mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores altruistas que supervisaron todo el proceso.......... se coloco una reja metálica del ayto de valencia que alli había por casualidad y una cuerda para poner a todos en fila...
Ver el archivos adjunto 2394959

y ahi es donde algunos listillos quisieron meterse pero no pudieron, pensaban que llegando a las 8:00 tendrían un reloj con cierta astucia....
y en otros hilos ,no han dudado en rajar y mal meter ofendiendo con vana palabrería y lengua facil... algunos se creen muy listos y se ofenden de modo facil, cuando no satisfacen sus ansias y deseos, reflejando su frustración, usando un teclado y sus deditos...

Sigo contando.....a todos los que no se apuntaron en lista, ni madrugaron, fueron relegados a mas de 50 metros de la tienda , y ahi se monto algo de jaleo...eso si, todo ajeno a los mas de 100 y pico que si estábamos apuntados....y organizados
a las 9:30 y a instancias de las responsables de la tienda, se les notifico a la persona numero 81 y sucesivos que no tendrían reloj, y aun asi nadie se movio de alli... pero la gente se enfureció al saber que no optarían a su ansiado reloj....

ajenos a esto y sin percances y de uno en uno todos los demás obtuvimos nuestro reloj... y ahi dejo el mio y lo presento al foro....
Ver el archivos adjunto 2394960
Impresiones ? es un reloj de juguete. parece de niños, no pesa absolutamente nada ....pero que quereis que os diga... al que le tiene que gustar es a mi, y estoy contento... por 250 euros no puedo pedir nada mas.

¿que merece la pena ? para mi si.
y si eso a mi me vale ... pues esta todo dicho...
como anécdota deciros que nos ofrecieron reventas alli mismo entre 1000 y 1500 por reloj a algunos... yo por supuesto ni me lo plantee...

Ha sido una suerte elegir valencia, y mas suerte todavia haber dado con gente ten eficiente y organizada como las personas que ocupaban los primeros 10 puestos de esa lista. les doy un 10. Ellos consiguieron lo que en otros paises ha siso un fiasco...
como diria la loteria...... en valencia el premio ha sido muy repartido....(todo un logro )
he visto mucha gente feliz... y eso ,señores, había que contarlo.....
mis mas sinceros saludos a todos...

asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Muchas gracias por tomarte la molestia de contar y documentar tan detalladamente, para todo el foro, el proceso de compra en Valencia. Me alegra saber que allí imperó la cordura y no la ley de la selva en la organización de la cola. En sitios así se ve la categoría o no de las personas y en Valencia, por lo que narras, parece que prevaleció el orden y la solidaridad entre quienes formabais cola y esperabais pacientemente la apertura de la tienda.

Y enhorabuena por el reloj conseguido y, sobre todo, por que estés contento y consideres que la experiencia te haya merecido la pena. A la postre, como bien dices, eso es lo único que importa.

Un saludo cordial.

Para que veas que según qué cosas medimos (me incluyo) con distinta vara... yo tanto a el OxS como a la entrada al Boss, les pongo un lacito por 1500 y 3000€ respectivamente si de pronto me lo ofrecen.
Pero que pongan el dinero por delante, ahí mismo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Diría que estamos locos.

Saludos.

¡Hola Josep! Pues siendo una burrada, fíjate que lo de la entrada para el concierto lo entiendo más. No digo que yo lo pagase, sólo que lo puedo entender.

Me explico. Es una experiencia, cosa que ya de por sí es difícil de valorar y comparar con nada. Como tal, además, es irrepetible porque no hay dos iguales (nuestro estado de ánimo, el resto del público, y desde luego el artista configuran experiencias únicas). En concreto en ese caso, los que hemos disfrutado del Boss en directo más de una vez sabemos que sus actuaciones siempre son diferentes 😍 Y no estoy teniendo en cuenta que el que está dispuesto a pagarte esos 3k tenga alguna motivación especial, como una enfermedad, que haya asistido siempre a tooooodos los conciertos del Boss y quiera seguir con esa tradición, y mil motivos posibles más. El caso es que ESE concierto era único y tú entrada su única oportunidad. Con estos mimbres, sólo me parece que es cuestión de tener el dinero... Es el dinero o la experiencia.

En el caso de los Speedswatch, no siendo edición limitada, hay más opciones de conseguir exactamente lo mismo; sólo con esperar unos días, lo puedes conseguir a su precio. Por tanto, el sobreprecio sólo lo pagas por tenerlo unos días antes. Personalmente, creo que eso es muuuuy de locos. Pero bueno, allá cada cual con su dinero, claro.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Tazio Nuvolari, osmpo y 4 más
Para mí un concierto del Boss no tiene precio.

El Boss es el Boss ;-)

Para todo lo demás, mastercard.

El reloj, pues lo dicho, si tengo en cuenta que mi grial es el Hydro, ni me lo pienso...:pardon:

Cada persona que haga lo que quiera, por supuesto.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Korben, jdortega y Akthara
Pues la verdad, es que a mí me gustan estos relojes, pero para hacer cola, espero a ver si los venden online o en las tiendas Swatch.

Felicidades que parece que has sido el primer forero que se ha hecho con uno de estos relojes.

¡Hola Josep! Pues siendo una burrada, fíjate que lo de la entrada para el concierto lo entiendo más. No digo que yo lo pagase, sólo que lo puedo entender.

Me explico. Es una experiencia, cosa que ya de por sí es difícil de valorar y comparar con nada. Como tal, además, es irrepetible porque no hay dos iguales (nuestro estado de ánimo, el resto del público, y desde luego el artista configuran experiencias únicas). En concreto en ese caso, los que hemos disfrutado del Boss en directo más de una vez sabemos que sus actuaciones siempre son diferentes 😍 Y no estoy teniendo en cuenta que el que está dispuesto a pagarte esos 3k tenga alguna motivación especial, como una enfermedad, que haya asistido siempre a tooooodos los conciertos del Boss y quiera seguir con esa tradición, y mil motivos posibles más. El caso es que ESE concierto era único y tú entrada su única oportunidad. Con estos mimbres, sólo me parece que es cuestión de tener el dinero... Es el dinero o la experiencia.

En el caso de los Speedswatch, no siendo edición limitada, hay más opciones de conseguir exactamente lo mismo; sólo con esperar unos días, lo puedes conseguir a su precio. Por tanto, el sobreprecio sólo lo pagas por tenerlo unos días antes. Personalmente, creo que eso es muuuuy de locos. Pero bueno, allá cada cual con su dinero, claro.
Correcto, solo los que han visto sus conciertos saben lo que es ver al Boss, y yo por suerte lo he visto dos veces, Benidorm y Barcelona.

El Boss es único, mágico, espectacular, ni por un chalet en Marbella con Ferrari incluido le doy la entrada, ni de coña !!

El reloj, totalmente de acuerdo, si se tratara de una edición limitada se puede entender.

Pero al NO ser limitada, pues el día que lo quiera, si voy paseando por Valencia y lo veo en la tienda, igual me lo compro, quien sabe... :pardon:

Abrazo :friends:, Idoia, te deseo un estupendo día.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena compañero, la verdad que es de agradecer tal organización y más viendo la que se ha liado en otras tiendas. Yo me acerqué cuando abrió la tienda de Valencia y por supuesto me di la vuelta nada más ver tal cantidad de gente. Mi idea era ver físicamente el reloj y si me cuadraba lo compraba. Por ahora me conformaré con verlo en fotos. Gracias por el post.

• Me gusta
Enhora compañero, a disfrutarlo con salud :D

Hola a todos compañeros, he decidido esperar a ultima hora del dia para ver como van evolucionando las noticias, y como se han desarrollado las cosas en diferentes lugares....

lo que os cuento a continuación es de primera mano....
Valencia: desde las 19:00 horas ya amablemente las dependientas de la tienda oficial (al ver que ya habia 47 personas apuntadas en una lista por riguroso orden de llegada)... han solicitado y anunciado que no se apuntara nadie mas que no merecia la pena quedarse toda la noche.... (cosa que la verdad era de agradecer)
decir que a diferencia de otras ciudades, en valencia se ha llevado todo con un orden y transparencia que ni de lejos se acerca otras ciudades españolas y muchísimo menos, a tenor de lo sucedido en otros paises. Quitando un grupito de chavales (unos 10) dirigidos por un cabecilla, todos las demás eran personas de ciertas edades y clases sociales, había familias enteras, muchas parejas, y señores jubilados, y madres que guardaban vez a sus hijos...ect....

Los 15 primeros aprox eran amantes de la marca, algunos llevaban buenos omegas puestos... y hasta los primeros 50 apuntados todo gente que no se conocía entre si, y venian sueltos o en parejas.....
afortunadamente entre los 10 primeros se organizo un team que superviso todo el proceso hasta alcanzar de modo ordenado una lista de 169 personas , (el ultimo se apunto a las 6:00 am) después de eso la cola era tan larga que daba la vuelta al corte ingles.. y la gente se sumaba a esa cola sin saber que habia ninguna lista...hasta alcanzar un numero incontable de personas,,,,,
deciros que gracias a esas personas que supervisaron todo todo se desarrollo de un modo impecable y facilito que la venta se haya realizado entera sin un solo percance...

Se sabia que solo habria 80 relojes desde el dia anterior, y se le repitió este argumento a todos y cada uno de los que iban llegando, pero todos insistían en apuntarse y con todo el respeto que se merecian se les iban apuntando... y alli pasaron la noche... La gran mayoría pudo ir a cenar y al aseo y a aparcar sus coches, se compartió cafe y bebidas entre los 50 primeros, y hubo un buen rollo y ambiente, algunos foreros había tambien....
El jarro agua fria llego con la noticia de la entrega de un solo reloj, pero abrió las posibilidades a gente que de otro modo no habría podido acceder al rejoj.

sobre las 8:00 am llego algo de lio... poner en fila a las 169 personas junto a la tienda...pues todos estaban en la calle de enfrente bajo los soportales del corte ingles...
y hay llego el lio...

de un modo acertadisimo.... y reitero mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores altruistas que supervisaron todo el proceso.......... se coloco una reja metálica del ayto de valencia que alli había por casualidad y una cuerda para poner a todos en fila...
Ver el archivos adjunto 2394959

y ahi es donde algunos listillos quisieron meterse pero no pudieron, pensaban que llegando a las 8:00 tendrían un reloj con cierta astucia....
y en otros hilos ,no han dudado en rajar y mal meter ofendiendo con vana palabrería y lengua facil... algunos se creen muy listos y se ofenden de modo facil, cuando no satisfacen sus ansias y deseos, reflejando su frustración, usando un teclado y sus deditos...

Sigo contando.....a todos los que no se apuntaron en lista, ni madrugaron, fueron relegados a mas de 50 metros de la tienda , y ahi se monto algo de jaleo...eso si, todo ajeno a los mas de 100 y pico que si estábamos apuntados....y organizados
a las 9:30 y a instancias de las responsables de la tienda, se les notifico a la persona numero 81 y sucesivos que no tendrían reloj, y aun asi nadie se movio de alli... pero la gente se enfureció al saber que no optarían a su ansiado reloj....

ajenos a esto y sin percances y de uno en uno todos los demás obtuvimos nuestro reloj... y ahi dejo el mio y lo presento al foro....
Ver el archivos adjunto 2394960
Impresiones ? es un reloj de juguete. parece de niños, no pesa absolutamente nada ....pero que quereis que os diga... al que le tiene que gustar es a mi, y estoy contento... por 250 euros no puedo pedir nada mas.

¿que merece la pena ? para mi si.
y si eso a mi me vale ... pues esta todo dicho...
como anécdota deciros que nos ofrecieron reventas alli mismo entre 1000 y 1500 por reloj a algunos... yo por supuesto ni me lo plantee...

Ha sido una suerte elegir valencia, y mas suerte todavia haber dado con gente ten eficiente y organizada como las personas que ocupaban los primeros 10 puestos de esa lista. les doy un 10. Ellos consiguieron lo que en otros paises ha siso un fiasco...
como diria la loteria...... en valencia el premio ha sido muy repartido....(todo un logro )
he visto mucha gente feliz... y eso ,señores, había que contarlo.....
mis mas sinceros saludos a todos...

asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Enhorabuena por vuestras adquisiciones. Espero que las disfrutéis mucho.

Nadie lo ha recomprado por 1000-1500. Bueno, algún subnormal habrá caído. Pero lo normal es que se los coman con patatas o lo vendan por 350€ o así. De hecho en Wallapop ya han quitado precios y “escuchan ofertas” 🤣🤣🤣

Pues si a ti te gusta... eso es lo importante.
Yo en cambio considero que por ese dinero hay diferentes opciones mejores que un swatch.

• Me gusta
no se fueron a casa , pero algunos tenian quien le podia echar unas horas y se iban cambiando....
de todos modos, el orden era tal...... que si avisabas... te podias ausentar hasta dos horas....

Gracias.

Vivo cerca y pasé en torno a las 6. Ya había gente y pregunté y me dijeron lo de la lista y que había que quedarse, por eso preguntaba, pero yo ya no estoy para eso.

Me dijeron que había 20 unidades por cada color, total 220, asi que cuando me por la mañana me levanté decidí ir por si había suerte, si llego a saber que eran 80 ni me molesto. Poco antes de las 8 estaba allí hasta que, tras abrir la tienda, ya me dijeron que eran solo 80 y me fui.

La gente con la que estuve hablando eran aficionados, lo cual me alegra, no todo es especular. De todas formas, si a mí me ofrecen 1500, me lo pienso, y más teniendo en cuenta que swatch no paea de decir que habrá más

• Me gusta
Reacciones: GASOIL, yakokornecki, Avengerwolf y 2 más

Siendo asi es una locura gastar 6 veces más de lo que vale,.

Lo malo es que exista desinformacion y que el que ofreció esa cantidad está absolutamente convencido de estar haciendo un buen negocio.

Eso es lo que me da pena.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie