• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Invicta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No tendrán el logito de Ω en la esfera, ni bioceramica de colores, ni filas "cool" para su compra...pero se consiguen online por menos de $75... :-P
1730726372032.webp

1730726502307.webp

1730726407133.webp

1730726468842.webp

Solo me causó gracia esta "colaboración" al verlos en un mail de propaganda de CreationWatches y quise compartirlos con uds para que nos riamos un rato.

Saludos!:ok:

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71, PEPO1947 y 1 persona más
No se puede ser más cutre como grupo.

Con haber hecho una colaboración con Glycine, aprovechando que tienen esta marca en propiedad, habrían resultado menos ridículos.

• Me gusta
Reacciones: carballada, cazorla, rabbitigle y 11 más
Si invirtieran todo el tiempo y dinero que gastan en plagiar u homenajear... Mejpr ñes iría

En fin....

1000322194.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, rabbitigle, Sendita92 y 6 más
De Invicta podemos opinar libremente? o soy un hater que impide a la gente disfrutar de sus relojes si digo que esa copia del moonwatch sin pulsadores me parece una verdadera porquería?

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Mderey, Jeronimus y 7 más
De Invicta podemos opinar libremente? o soy un hater que impide a la gente disfrutar de sus relojes si digo que esa copia del moonwatch sin pulsadores me parece una verdadera porquería?
Jajaja, ni me había fijado que ninguno de los dos son chronos...
1730729297238.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, MdMoras, oscar076 y 4 más
Definitivamente no son para mi. :huh:

Acero quirúrgico / biocerámica

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No tendrán el logito de Ω en la esfera, ni bioceramica de colores, ni filas "cool" para su compra...pero se consiguen online por menos de $75... :-P
Ver el archivos adjunto 2940761
Ver el archivos adjunto 2940764
Ver el archivos adjunto 2940762
Ver el archivos adjunto 2940763
Solo me causó gracia esta "colaboración" al verlos en un mail de propaganda de CreationWatches y quise compartirlos con uds para que nos riamos un rato.

Saludos!:ok:
Colaboración de fusilamiento.
Hasta el Cadisen que se puso en el subforo de Chinos está mejor hecho y es más barato.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y itsmemario
Invicta se entierran ellos mismos!! En vez de buscar en su larga historia se dedican a copiar y mal copiado, con la llegada de los chinos invicta cada vez lo tiene más difícil!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Creo que muchas veces obviamos a qué nicho van dirigidos los diseños de Invicta. Y no, evidentemente los aficionados no somos su público objetivo.

Auguro que los van a vender bien.

Ostia copiaron los Olitas. No me la esperaba, que cachondos.

Que chulos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y wers
1730731508505.webp

Rebajados de casi $500, ofertón!!!
Y tienen código de halloween porque dan miedo...

• Me gusta
Reacciones: Zuma, astondbs y cestommek
Pabernosmataó🤣

A mi personalmente tan parecidos muestra un poco de falta de un departamento de diseño! No me gusta lo que presentan

Oye, esos Invicta Seamaster están geniales para dejar el original en casa si sales por España! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Bolichongo, Tempus Edax Rerum y 3 más
Un diver con 50m de resistencia, ni te puedes duchar con él...

• Me gusta
Reacciones: Zuma y itsmemario
Los veo competencia directa de Lanscotte, y prefiero estos últimos.
Dios mío, jamás pensé que diría esto.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Lucky
Igualicos que ahora

IMG_2642.webp

IMG_2643.gif

• Me gusta
Reacciones: wers, Ossete, acrolyu y 4 más
Oye, esos Invicta Seamaster están geniales para dejar el original en casa si sales por España! :laughing1:
Pues es buena idea, nadie en su sano juicio llevaría un seamaster original en España. Demasiado peligroso.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y itsmemario
Más que Invicta, habría que decir "Imicta"

• Me gusta
Reacciones: wers, Ferdinand71 y iVAMP
Son unos diseños muy bonitos.
Felicidades

En el departamento de diseño de Invicta son unos genios, muy originales y nunca vistos. Van a romper el mercado.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie