Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El karma te ha premiado compañero, te lo merecías!!
Que lo disfrutes con salud
Una historia de gran suerte, salir airoso de ese virus cuando es muy sintomatico es una proeza, y celebrar con un reloj que realmente es un espectaculo porque el color que da con el sol es muy bonito. Disfrútalo y por tu historia piensa siempre que tienes algo que muchos no tuvieron.
Enhorabuena por tú recuperación que es lo más importante, que te voy a decir que no sepas...ahora te toca disfrutar al máximo junto a tú Seiko. Aaahhhhh ya que has entrado en el mundillo quédate!!!!
Enhorabuena por la recuperación y por el reloj. Tantos meses hasta que te han dado el alta… ha debido ser duro.
Muchas felicidades compañero, tanto por haber superado el maldito virus como por el estupendo diver que te has agenciado! A disfrutar del reloj y de la vida, compañero, y bienvenido por estos lares, ya verás lo bien que se está por aquí![]()
Felicidades y mucha salud para disfrutar!! el reloj muy chulo, un saludo.
Enhorabuena por superar la mierda esa del COVID, y también por ese azulón. Me pierden los azulillos. Que lo disfrutes mucho con SALUD, así, con mayúsculas y negritas.👍👍👍
Eso es entrar en el foro por la puerta grande!! Enhorabuena compañero, me encanta ese reloj, es muy bonito, yo creo que es el Samurai que más me gusta, tiene detalles que lo hacen único. Y lo más importante, enhorabuena por tu recuperación!!! A disfrutar cada día como si fuera el último, con tu relojazo!
Felicidades por la compra, bonito reloj y a un precio excelente.
Pues ahora toca disfrutarlo a tope, compañero. Buena adquisición.
es un relojazo, vendi uno y a veces creo que me lo tenia que haber quedado
Enhorabuena por partida doble 👏👏
Ahora a disfrutar con salud esa bonita pieza
Enhorabuena por la recuperación, que es lo más importante.
Muy buena elección, un Seiko Save the Ocean, es un reloj muy especial.
Muy bonito, compañero ! Bienvenido al foro, disfruta de tu chollo con la compra, y sobretodo recupérate al 100% !!
Salud !
Qué estupendo encontrar la alegría por partida doble. Enhorabuena por tu recuperación y felicitaciones por la adquisición, no te vas a arrepentir.
Tengo varios samurais y estoy la encantados con ellos. A disfrutarlo todo lo que puedas.
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, solo enhorabuena por recuperarte y del reloj, pues que me encanta y encima con descuentazo, que más se puede pedir?
Bonita historia, gracias por contar y enhorbuena por ese fantástico reloj y, sobre todo, por la recuperación
Ese Samu es precioso, y el dial una pasada, lo q más me gusta son las dos aletas de tiburón q trae
Por cierto, no se si lo sabes, pero parte del dinero de la compra se va para ayudar a los océanos
Tengo ese reloj y es una maravilla, al sol el dial es precioso y en la oscuridad el lumen destaca muchísimo.
A disfrutarlo con salud que es lo verdaderamente importante.
PD: Seiko engancha, no será el último, jeje.
has cogido un reloj muy bonito y con la esfera azul le queda muy bien, a disfrutarlo con salud.
Bonita historia y con final feliz; disfrútalo con salud!!!
Felicidades compañero él tiempo es oro ( y más viéndolo en " tú " reloj ) y la vida un tesoro.
Pués no es la primera vez qué sin querer me sale repetido, y cómo no sé borrarlo, pués nada ahí se queda
Alguien me puede decir cómo o sólo puede el moderador ?
Para empezar has elegido un buen reloj y muy bonito, a disfrutarlo que estamos ya en veranito, o casi.
Me alegro que te hayas recuperado de lo del covid, el reloj es precioso y con una fantástica historia, a disfrutarlo con salud compi....
Has empezado con muy buen pie, el Samurai me parece de los divers más bonitos de Seiko.
Enhorabuena por la caza y sobre todo por la recuperación!![]()
Felicidades por tu recuperacion primero, bienvenido a este mundo tan particular de los enamorados de los relojes, que disfrutes de el con tu adquisicion y esperemos que te acompañe por muchos años, ya que te recordara una epoca dificil de la que has salido vencedor y reforzado,.¡ Hola a tod@s !
Ayer me presenté en el foro, y comenté que me había comprado un reloj.
Para mi es especial tanto por lo que significa y por el precio por el que lo he conseguido. Y ahora os voy a contar esta historia...
En día 1 de septiembre me detectaron COVID-19 y me pasé un mes entero dentro de una habitación sin contacto con nadie y sin poder moverme ya que tenía afectado el corazón. Muchas horas de pensar y muchas horas sin saber que hacer y lo peor pensar en lo que podría pasar...
Entonces hablando con un familiar me comento unas cosas sobre el tema de los relojes y el mundo relojero. A mi empezó a picarme la curiosidad y saber un poco más, es entonces cuando empiezo a mirar y fijarme en modelos.
Empecé a entrar en tiendas online de marcas conocidas como SEIKO, TISSOT, ORIENT, OMEGA...y pensé que cuando saliera de la pesadilla del Covid y me recuperara, conseguiría hacerme con un reloj automático y exprimir el tiempo al máximo posible.
Empiezo a mirar muchos modelos, pero me fijé en uno en particular, el SEIKO PROSPEX “SAVE THE OCEAN” TIBURÓN SAMURAI.
Me parece un modelo con unos colores súper bonitos y un DIVER que la verdad me encanta ( tengo que decir que tengo debilidad por los relojes de buceo, jijijiji ) y su esfera es muy muy bonita.
¡ Total !
Que después de 8 meses recibo el alta médica y es cuando me pongo manos a la obra a buscar ese modelo.
Justo hace 2 noches me meto con el iPad a mirar la boutique de SEIKO mirando las novedades etc...y justamente el modelo que buscaba estaba agotado o en esos momentos no tenían stock. Decido entrar en la web del CORTE INGLÉS que se que venden esa marca de relojes y justamente aparece el reloj que andaba buscando y para mi sorpresa ponía que tenía un 30% de descuento, de 520€ con la rebaja se quedaba en 364€...saltando de la cama pillando tarjetas etc en plan psicosis que me lo quitan de las manos ( jajajajajajajaja )
Al rato de hacer la compra me mandan un mail como que todo estaba correcto y mi sonrisa os la podéis imaginar...
A la mañana siguiente no existía ninguna rebaja en relojes ni nada, y pensé que podría ser un fallo de la web, que no es la primera vez que pasa.
Ahora pensando en todo esto que me ha pasado, pienso, que muchos relojes los buscamos, pero que hay otros relojes que nos encuentran.
¡ UN SALUDO A TOD@S !
Pd: Aquí os dejo unas fotos aunque conocéis de sobra el modelo, pero me hace ilusión enseñároslo.