• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORGULLOSO DE MI PRIMER RELOJ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El karma te ha premiado compañero, te lo merecías!!
Que lo disfrutes con salud

• Me gusta
Reacciones: tictacdiver y El italiano
Una historia de gran suerte, salir airoso de ese virus cuando es muy sintomatico es una proeza, y celebrar con un reloj que realmente es un espectaculo porque el color que da con el sol es muy bonito. Disfrútalo y por tu historia piensa siempre que tienes algo que muchos no tuvieron.

• Me gusta
Reacciones: tictacdiver
Enhorabuena por tú recuperación que es lo más importante, que te voy a decir que no sepas...ahora te toca disfrutar al máximo junto a tú Seiko. Aaahhhhh ya que has entrado en el mundillo quédate!!!!

• Me gusta
Enhorabuena por la recuperación y por el reloj. Tantos meses hasta que te han dado el alta… ha debido ser duro.

• Me gusta
Muchas felicidades compañero, tanto por haber superado el maldito virus como por el estupendo diver que te has agenciado! A disfrutar del reloj y de la vida, compañero, y bienvenido por estos lares, ya verás lo bien que se está por aquí :D

• Me gusta
Felicidades y mucha salud para disfrutar!! el reloj muy chulo, un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por superar la mierda esa del COVID, y también por ese azulón. Me pierden los azulillos. Que lo disfrutes mucho con SALUD, así, con mayúsculas y negritas.👍👍👍

• Me gusta
Eso es entrar en el foro por la puerta grande!! Enhorabuena compañero, me encanta ese reloj, es muy bonito, yo creo que es el Samurai que más me gusta, tiene detalles que lo hacen único. Y lo más importante, enhorabuena por tu recuperación!!! A disfrutar cada día como si fuera el último, con tu relojazo!

• Me gusta
Felicidades por la compra, bonito reloj y a un precio excelente.

• Me gusta
Pues ahora toca disfrutarlo a tope, compañero. Buena adquisición.

• Me gusta
es un relojazo, vendi uno y a veces creo que me lo tenia que haber quedado

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble 👏👏
Ahora a disfrutar con salud esa bonita pieza

• Me gusta
Enhorabuena por la recuperación, que es lo más importante.
Muy buena elección, un Seiko Save the Ocean, es un reloj muy especial.

• Me gusta
Muy bonito, compañero ! Bienvenido al foro, disfruta de tu chollo con la compra, y sobretodo recupérate al 100% !!

Salud !

• Me gusta
Qué estupendo encontrar la alegría por partida doble. Enhorabuena por tu recuperación y felicitaciones por la adquisición, no te vas a arrepentir.
Tengo varios samurais y estoy la encantados con ellos. A disfrutarlo todo lo que puedas.

• Me gusta
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, solo enhorabuena por recuperarte y del reloj, pues que me encanta y encima con descuentazo, que más se puede pedir?

• Me gusta
Bonita historia, gracias por contar y enhorbuena por ese fantástico reloj y, sobre todo, por la recuperación
Ese Samu es precioso, y el dial una pasada, lo q más me gusta son las dos aletas de tiburón q trae
Por cierto, no se si lo sabes, pero parte del dinero de la compra se va para ayudar a los océanos

Última edición:
  • Me gusta
Tengo ese reloj y es una maravilla, al sol el dial es precioso y en la oscuridad el lumen destaca muchísimo.
A disfrutarlo con salud que es lo verdaderamente importante.

PD: Seiko engancha, no será el último, jeje.

• Me gusta
has cogido un reloj muy bonito y con la esfera azul le queda muy bien, a disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Bonita historia y con final feliz; disfrútalo con salud!!!

• Me gusta
Felicidades compañero él tiempo es oro ( y más viéndolo en " tú " reloj ) y la vida un tesoro.

• Me gusta
Pués no es la primera vez qué sin querer me sale repetido, y cómo no sé borrarlo, pués nada ahí se queda

Alguien me puede decir cómo o sólo puede el moderador ?

Última edición:
  • Me gusta
Para empezar has elegido un buen reloj y muy bonito, a disfrutarlo que estamos ya en veranito, o casi.

• Me gusta
Me alegro que te hayas recuperado de lo del covid, el reloj es precioso y con una fantástica historia, a disfrutarlo con salud compi....

• Me gusta
Has empezado con muy buen pie, el Samurai me parece de los divers más bonitos de Seiko.

Enhorabuena por la caza y sobre todo por la recuperación! :ok:

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y tictacdiver
Atrás
Arriba Pie