• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORGULLOSO DE MI PRIMER RELOJ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran primer reloj, en directo es muy bonito ese azul

• Me gusta
Reacciones: tictacdiver
Excelente reloj, ahora lo vas a poder disfrutar como se merece, saludos

• Me gusta
Primero de todo, felicidades por la recuperación y segundo muy buena elección!!! :ok:

Mi enhorabuena compañero, sobre todo por la recuperación, que la salud es lo más importante!!! Y esa pieza que te has agenciado, preciosa!!! No te digo que la disfrutes, porque estoy seguro de que lo estás haciendo a tope. Bienvenido al foro!!!

• Me gusta
Ante todo la salud. Pues sin salud no hay nada. Tampoco relojes.
Pero si con algo hemos de celebrar el haber superado el virus que mejor que con un reloj que nos guste y que nos recuerde esa superación. Celebro tu recuperación y que disfrutes tu estupendo reloj.

• Me gusta
Lo primero me alegro que hayas terminado la pesadilla del Covid del demonio y lo segundo enhorabuena por la pieza, disfrútala un montón!!

Bienvenido al foro y la neurosis relojera!!

• Me gusta
A disfrutarlo !! El fallo de la web fue para compraste el mes enclaustrado!! El karma!

• Me gusta
Lo primero me alegro que hayas terminado la pesadilla del Covid del demonio y lo segundo enhorabuena por la pieza, disfrútala un montón!!

Bienvenido al foro y la neurosis relojera!!
Es una neurosis total…
Ya estoy pensando en cual será mi segunda pieza jajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Lo primero me alegro que la salud esté todo bien después del largo proceso, y segundo enhorabuena por ese relojazo, gran elección.

• Me gusta
Bonita historia y reloj,

Ahora adisfrutarlo 😉

Saludos

• Me gusta
Chollazo si señor ¡¡ enhorabuena ,que lo disfrutes con salud

Enhorabuena! Empiezas a lo grande!!! De los samurais mas bonitos y a un preciazo.

Enhorabuena compañero. Ahora a disfrutar del día a día, y ese precioso Seiko 😉

Enhorabuena por este precioso Samurai, no cabe duda de que después de todo, lo mereces y seguro que vas a disfrutarlo. Saludos.

Nos alegramos todos de que está bien y recuperado
Y enhorabuena por la compra, es estupenda

Enhorabuena, tanto por tu recuperación como por la compra de ese precioso reloj... Se que nunca se ha comentado por aquí, pero Seiko es Seiko 😉

Es todo un lujo poder leer tu hilo con las ganas e ilusión que depositas en esta afición.

Bienvenido camarada! :ok:

Lo primero enhorabuena por haber superado el covid, y enhorabuena también por ese Samurai, has entrado por la puerta grande, que bonito es (de los que más me gustan de los samurais), encima a un precio estupendo (gran caza :ok:), disfrútalo mucho y una alegría leerte compañero :Cheers:

¡ Hola a tod@s !
Ayer me presenté en el foro, y comenté que me había comprado un reloj.
Para mi es especial tanto por lo que significa y por el precio por el que lo he conseguido. Y ahora os voy a contar esta historia...

En día 1 de septiembre me detectaron COVID-19 y me pasé un mes entero dentro de una habitación sin contacto con nadie y sin poder moverme ya que tenía afectado el corazón. Muchas horas de pensar y muchas horas sin saber que hacer y lo peor pensar en lo que podría pasar...
Entonces hablando con un familiar me comento unas cosas sobre el tema de los relojes y el mundo relojero. A mi empezó a picarme la curiosidad y saber un poco más, es entonces cuando empiezo a mirar y fijarme en modelos.
Empecé a entrar en tiendas online de marcas conocidas como SEIKO, TISSOT, ORIENT, OMEGA...y pensé que cuando saliera de la pesadilla del Covid y me recuperara, conseguiría hacerme con un reloj automático y exprimir el tiempo al máximo posible.
Empiezo a mirar muchos modelos, pero me fijé en uno en particular, el SEIKO PROSPEX “SAVE THE OCEAN” TIBURÓN SAMURAI.
Me parece un modelo con unos colores súper bonitos y un DIVER que la verdad me encanta ( tengo que decir que tengo debilidad por los relojes de buceo, jijijiji ) y su esfera es muy muy bonita.
¡ Total !
Que después de 8 meses recibo el alta médica y es cuando me pongo manos a la obra a buscar ese modelo.
Justo hace 2 noches me meto con el iPad a mirar la boutique de SEIKO mirando las novedades etc...y justamente el modelo que buscaba estaba agotado o en esos momentos no tenían stock. Decido entrar en la web del CORTE INGLÉS que se que venden esa marca de relojes y justamente aparece el reloj que andaba buscando y para mi sorpresa ponía que tenía un 30% de descuento, de 520€ con la rebaja se quedaba en 364€...saltando de la cama pillando tarjetas etc en plan psicosis que me lo quitan de las manos ( jajajajajajajaja )
Al rato de hacer la compra me mandan un mail como que todo estaba correcto y mi sonrisa os la podéis imaginar...
A la mañana siguiente no existía ninguna rebaja en relojes ni nada, y pensé que podría ser un fallo de la web, que no es la primera vez que pasa.

Ahora pensando en todo esto que me ha pasado, pienso, que muchos relojes los buscamos, pero que hay otros relojes que nos encuentran.

¡ UN SALUDO A TOD@S !

Pd: Aquí os dejo unas fotos aunque conocéis de sobra el modelo, pero me hace ilusión enseñároslo.
Maravilloso 😍 compañero, Si puedes ir a ver un Grand Seiko cuarzo a futuro no te arrepentirás.Yo con el mío no puedo estar más contento.

• Me gusta
Enhorabuena!

• Me gusta
Disfrútalo mucho, un relajazo en toda regla!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie