Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una neurosis total…Lo primero me alegro que hayas terminado la pesadilla del Covid del demonio y lo segundo enhorabuena por la pieza, disfrútala un montón!!
Bienvenido al foro y la neurosis relojera!!
Maravilloso 😍 compañero, Si puedes ir a ver un Grand Seiko cuarzo a futuro no te arrepentirás.Yo con el mío no puedo estar más contento.¡ Hola a tod@s !
Ayer me presenté en el foro, y comenté que me había comprado un reloj.
Para mi es especial tanto por lo que significa y por el precio por el que lo he conseguido. Y ahora os voy a contar esta historia...
En día 1 de septiembre me detectaron COVID-19 y me pasé un mes entero dentro de una habitación sin contacto con nadie y sin poder moverme ya que tenía afectado el corazón. Muchas horas de pensar y muchas horas sin saber que hacer y lo peor pensar en lo que podría pasar...
Entonces hablando con un familiar me comento unas cosas sobre el tema de los relojes y el mundo relojero. A mi empezó a picarme la curiosidad y saber un poco más, es entonces cuando empiezo a mirar y fijarme en modelos.
Empecé a entrar en tiendas online de marcas conocidas como SEIKO, TISSOT, ORIENT, OMEGA...y pensé que cuando saliera de la pesadilla del Covid y me recuperara, conseguiría hacerme con un reloj automático y exprimir el tiempo al máximo posible.
Empiezo a mirar muchos modelos, pero me fijé en uno en particular, el SEIKO PROSPEX “SAVE THE OCEAN” TIBURÓN SAMURAI.
Me parece un modelo con unos colores súper bonitos y un DIVER que la verdad me encanta ( tengo que decir que tengo debilidad por los relojes de buceo, jijijiji ) y su esfera es muy muy bonita.
¡ Total !
Que después de 8 meses recibo el alta médica y es cuando me pongo manos a la obra a buscar ese modelo.
Justo hace 2 noches me meto con el iPad a mirar la boutique de SEIKO mirando las novedades etc...y justamente el modelo que buscaba estaba agotado o en esos momentos no tenían stock. Decido entrar en la web del CORTE INGLÉS que se que venden esa marca de relojes y justamente aparece el reloj que andaba buscando y para mi sorpresa ponía que tenía un 30% de descuento, de 520€ con la rebaja se quedaba en 364€...saltando de la cama pillando tarjetas etc en plan psicosis que me lo quitan de las manos ( jajajajajajajaja )
Al rato de hacer la compra me mandan un mail como que todo estaba correcto y mi sonrisa os la podéis imaginar...
A la mañana siguiente no existía ninguna rebaja en relojes ni nada, y pensé que podría ser un fallo de la web, que no es la primera vez que pasa.
Ahora pensando en todo esto que me ha pasado, pienso, que muchos relojes los buscamos, pero que hay otros relojes que nos encuentran.
¡ UN SALUDO A TOD@S !
Pd: Aquí os dejo unas fotos aunque conocéis de sobra el modelo, pero me hace ilusión enseñároslo.