• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega vs rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atlantico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir que omegas de hace 60 años funcionan bien, se queda bastante corto.
Pensar que un rolex de hace 60 años es proporcionalmente de la calidad de uno actual, también.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Omega para mi es siempre y será Omega .
Además vista la política actual de rolex me reafirmo en lo comentado.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y AC99
Lo que no sé es qué hace todavía este hilo abierto.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Lo que no sé es qué hace todavía este hilo abierto.

Es que un hilo Omega-Rolex no se puede cerrar! En cualquier momento se lía y ya tenemos entretenimiento para el finde!

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: collector46 y Maurofractal
Es pecado si digo que me gusta más la Blade Runner que hicieron nueva? Es por darle un poco más de vida al hilo

Es pecado si digo que me gusta más la Blade Runner que hicieron nueva? Es por darle un poco más de vida al hilo
Pecado, no.

Es como preferir un smartwatch a un speedy.

SU muñeca, SU reloj...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Pecado, no.

Es como preferir un smartwatch a un speedy.

SU muñeca, SU reloj...
He visto la primera no sé, 20 veces, Daryl Hanna, Sean Young, Eduard James Holmes, Rutter Heawer, Harrison Ford, tiene una atmósfera especial, el plano con el que se presenta la cuidada en aquella época era lo más, las escenas del replicante, todo se perderá como lágrimas en la lluvia, pero el hilo narrativo cogea un poco. Y vi la segunda esperando que fuera un bodrio y me sorprendió, creo que Villeneuve hizo un gran trabajo y se me hizo más ligera que la original.

Este hilo me hace pensar en aquel chiste del gran Eugenio (los mas jóvenes quizás no lo recordarán) sobre vacas blancas y negras.
Rolex hace buenos relojes, y Omega? también...

• Me gusta
Reacciones: allago
Era éste.

• Me gusta
Reacciones: allago, jdiaz26 y rialp
Germán te has descubierto has dicho Speedy!!!
Eres muy grande!!!!

Emho, son dos grandes marcas.

Peor que lo de Ucrania por repetitivo.

Atrás
Arriba Pie