A
antton
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acudo a vuestra sabio conocimiento para pedir consejo sobre los Omega vintage.
Querría hacerme con mi primer Omega y por presupuesto (3000€) me encaja algún Omega Mark II, III, o IV de segunda mano, obviamente.
Pero me asaltan unas cuantas dudas.
Aunque me encanten visualmente soy de relojes grandotes tipo Fortis MM, Casios... y no sé qué tamaño calzan estos omegas, por otra parte he oído algo de pulidos, no sé si eso condiciona la calidad del reloj, y por último tengo serias dudas de que está inversión es acertada. Tanto dinero para un reloj de tanto tiempo. O tal vez sería mejor plantearme la compra de algo nuevo.
Pero es que me encantan los Vintages y querría probar con uno de estos.
Espero vuestra sabía respuesta para
ver los pros y contras del asunto .
Gracias!!!!!
Querría hacerme con mi primer Omega y por presupuesto (3000€) me encaja algún Omega Mark II, III, o IV de segunda mano, obviamente.
Pero me asaltan unas cuantas dudas.
Aunque me encanten visualmente soy de relojes grandotes tipo Fortis MM, Casios... y no sé qué tamaño calzan estos omegas, por otra parte he oído algo de pulidos, no sé si eso condiciona la calidad del reloj, y por último tengo serias dudas de que está inversión es acertada. Tanto dinero para un reloj de tanto tiempo. O tal vez sería mejor plantearme la compra de algo nuevo.
Pero es que me encantan los Vintages y querría probar con uno de estos.
Espero vuestra sabía respuesta para
ver los pros y contras del asunto .
Gracias!!!!!