• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega vintage puesto a punto. Un antes y un después

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace un par de meses presente un omega, bueno presentar seria mucho decir, mejor es decir que os pedía ayuda para identificarlo y para ver que hacia con él.

En este enlace podéis ver el hilo que os digo

Pues bien, al final se lo confié a unos expertos que andan por nuestro foro para hacerle un tratamiento a fondo y el resultado es espectacular. El reloj ha ganado muchísimo.

Los artistas han sido Dans relojeros (Jacobo) que seguro que sabéis todos a quien me refiero. Bueno pues gracias a ellos se ha conseguido una mejora considerable.

El reloj es un OMEGA Mod: 2852S.C. Calibre 505 | Genero: Caballero | Tipo: Automático | Caja: Oro | Color primario de esfera : Dorado | Brazalete: Oro. El año de fabricación podría ser 1954

El reloj, cuando se recuperó tenia una documentación de compra en la caja pero al final correspondían a otro reloj y no a este.

Bueno os pongo una fotos del antes y el después, a ver que os parece

antes 01.webp
despues 01.webp

antes 02.webp
despues 02.webp

antes 03.webp
despues 03.webp

antes 04.webp
despues 041.webp

antes 05.webp
despues 05.webp

Como veis se ha prescindido del brazalete (que es un poco kitsch) se le ha puesto una correa de piel de becerro con hebilla ardillón PVD Omega, se ha sustituido el plexi y algunas pequeñas piezas que se han pedido a Suiza. Jacobo, corrígeme si digo alguna tontería :D:D:D:D

Bueno, os debía este hilo con el punto y seguido de la historia. Ahora están valorando el reloj y el brazalete para hacer caja

Gracias por leer :clap::clap:

Archivos adjuntos

• despues 04.webp
    despues 04.webp
    170,8 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Alfredo BRB, sermariner y 26 más
Muy bonito!

• Me gusta
Reacciones: Luinil
Trabajazo por lo prudente.
Buenísimo.
¡Enhorabuena a todos los implicados!

(Nota para mi mismo: La corona, la corona es estupenda.)
:clap:

Pues que voy a decir, que me da mucha envidia y siento mucho la falta de un vintage en mi caja 😂. Ha quedado impresionante. Qué daño a la tranquilidad mental me hacen estos post…

Vaya maquinón! enhorabuena compañero! es el de Luxe , no? o me ha recordado mucho la caja, dial y corona… había un modelo con el armis de oro como simulando ladrillos muy chulo

Quedó regio.

Muy bonito!!! cuando uno ve este tipo de relojes le dan ganas de tener un vintage…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Un Constellation de oro no es cosa menor, dicho de otra manera, es cosa mayor.
Ahora en serio, es un relojazo en un estado envidiable y después de repasado está listo para que lo disfrutes compañero. Con la correa es una pieza que puedes llevar a diario sin problema.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Es precioso y quedó precioso. La correa negra no me convence (tampoco la de oro), aunque para gustos, los colores.

Brutal! Es precioso!

¡¡Fantástico¡¡

Pues se te ha quedado que parece de reestreno.

Y con esa correa de piel, usable y sin aire cigalesco.💪

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y 3citroen
Un relojazo :)

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Qué maravilla de reloj, qué estilazo y elegancia... bufffff... y llevarlo puesto debe ser como tener encima un pedacito de historia. 70 años que tiene... y parece nuevo 8o

Trabajazo, qué hermosura. Tengo también yo pendiente una visita a Dans , que tengo un Omega centenario que ya va pidiendo una puesta a punto. A disfrutarlo!

Gracias por vuestros comentarios :clap::clap::clap: la verdad es que me encanta como ha quedado pero tengo que hacer caja ::bash:: así que espero que lo disfrutara alguien mas que yo

Hola a todos, hace un par de meses presente un omega, bueno presentar seria mucho decir, mejor es decir que os pedía ayuda para identificarlo y para ver que hacia con él.

En este enlace podéis ver el hilo que os digo

Pues bien, al final se lo confié a unos expertos que andan por nuestro foro para hacerle un tratamiento a fondo y el resultado es espectacular. El reloj ha ganado muchísimo.

Los artistas han sido Dans relojeros (Jacobo) que seguro que sabéis todos a quien me refiero. Bueno pues gracias a ellos se ha conseguido una mejora considerable.

El reloj es un OMEGA Mod: 2852S.C. Calibre 505 | Genero: Caballero | Tipo: Automático | Caja: Oro | Color primario de esfera : Dorado | Brazalete: Oro. El año de fabricación podría ser 1954

El reloj, cuando se recuperó tenia una documentación de compra en la caja pero al final correspondían a otro reloj y no a este.

Bueno os pongo una fotos del antes y el después, a ver que os parece

Ver el archivos adjunto 2649291Ver el archivos adjunto 2649292
Ver el archivos adjunto 2649293Ver el archivos adjunto 2649294
Ver el archivos adjunto 2649296Ver el archivos adjunto 2649297
Ver el archivos adjunto 2649299Ver el archivos adjunto 2649303
Ver el archivos adjunto 2649306Ver el archivos adjunto 2649307

Como veis se ha prescindido del brazalete (que es un poco kitsch) se le ha puesto una correa de piel de becerro con hebilla ardillón PVD Omega, se ha sustituido el plexi y algunas pequeñas piezas que se han pedido a Suiza. Jacobo, corrígeme si digo alguna tontería :D:D:D:D

Bueno, os debía este hilo con el punto y seguido de la historia. Ahora están valorando el reloj y el brazalete para hacer caja

Gracias por leer :clap::clap:
Muy bonito el reloj y con esta esfera bastante raro y caro.
El brazalete es de aquellos tiempos, no lo veo mal.
Enhorabuena por esta joya!

Es un reloj muy interesante, ganas mucho con la correa de cuero.

El resultado es fantástico. Enhorabuena!

Pues si es una pieza bastante especial... Lastima que no soy buen fotógrafo:nea:

Ha quedado de cine!. No me extraña si está Jacobo detrás.

Enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie