X
ximoximo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, resulta que un amigo me viene con el típico “tu que entiendes de relojes, podrías….” . Que os voy a contar… Le digo que ya quisiera yo entender de relojes, soy un humilde aficionado-adicto. Bueno, pues saca una bolsa y me da una caja con una maravilla dentro. Herencia de su padre. El caso es que me pide que le cuente algo del reloj y yo os traslado la pregunta porque yo, a parte de buscar en la red, poco mas puedo saber.
El reloj es este
Por la foto, es idéntico o prácticamente igual al modelo OMEGA CONSTELLATION 1954 DE LUXE OT 2799 según la web de OMEGA
Me cuadra todo pero… cuando abro el reloj me veo que el calibre no es el que se indica en la web
Cal. 354 bumper
Año 1953
Frecuencia 19.800 A/h
Segundos centrales sin calendario
Tiene el Cal. 505 que busco en Ranfft y, este si que es idéntico al del reloj
Foto del reloj
Foto de Ranfft
Entonces ya empiezo a hacerme un lio. Por otra parte, el número de serie que figura en el calibre 16031110 y el que figura en la garantía como numero de maquina 16912721 ¡No cuadran! Y los códigos que figuran en el interior de la trasera no se su significado.
Como veis, necesito de vuestra ayuda, en primer lugar, por si podéis dar mas información del reloj y el significado de los códigos de la trasera y, también necesito, abusando de vuestra amabilidad si sabéis algún relojero o taller de confianza por la zona de Castellón o Valencia para llevar a repasar y limpiar el reloj y de paso que puedan tasarlo por posible venta o que pasos me aconsejáis para rejuvenecerlo, ponerme en contacto con Omega?... Por cierto el reloj va como una seda. Es increíble
Os pongo alguna foto mas
Gracias a todos por vuestra ayuda.
El reloj es este
Por la foto, es idéntico o prácticamente igual al modelo OMEGA CONSTELLATION 1954 DE LUXE OT 2799 según la web de OMEGA
Relojes Vintage: Constellation De Luxe OT 2799 | OMEGA ES®
Descubra el Reloj Vintage Constellation De Luxe OT 2799, creado en 1954 por OMEGA®!
www.omegawatches.com
Me cuadra todo pero… cuando abro el reloj me veo que el calibre no es el que se indica en la web
Cal. 354 bumper
Año 1953
Frecuencia 19.800 A/h
Segundos centrales sin calendario
Tiene el Cal. 505 que busco en Ranfft y, este si que es idéntico al del reloj
Foto del reloj
Foto de Ranfft
Entonces ya empiezo a hacerme un lio. Por otra parte, el número de serie que figura en el calibre 16031110 y el que figura en la garantía como numero de maquina 16912721 ¡No cuadran! Y los códigos que figuran en el interior de la trasera no se su significado.
Como veis, necesito de vuestra ayuda, en primer lugar, por si podéis dar mas información del reloj y el significado de los códigos de la trasera y, también necesito, abusando de vuestra amabilidad si sabéis algún relojero o taller de confianza por la zona de Castellón o Valencia para llevar a repasar y limpiar el reloj y de paso que puedan tasarlo por posible venta o que pasos me aconsejáis para rejuvenecerlo, ponerme en contacto con Omega?... Por cierto el reloj va como una seda. Es increíble
Os pongo alguna foto mas
Gracias a todos por vuestra ayuda.