• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

omega speedmaster pre-moon de 1963

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no entro a valorar los datos del reloj de eso no entiendo nada. Solo puedo decir que el reloj es precioso, pero ese tren de engranajes no es bonito es precioso.

Hola Hugo, Yo solo puedo decir ¡Felicidades por la adquisición de ese Omega 321! :ok:: y creo que todas las observaciones son valiosas aunque parezcan duras, despues de todo para eso presentamos nuestras piezas y esperamos las opiniones ¿o no?. Sin embargo, lo importante es disfrutar del reloj como lo menciona Neurona, ya sea sin mejor no saber, o con el pleno conocimiento de que; puede o no, contener las piezas legítimas de producción, como es en mi caso. :D

hola abadarq, claro que si, para eso presentamos nuetras piezas y todos los comentarios nos ayudan para ampliar nuestros conocimientos relojeriles, reitero mi agradecimiento a todos los que opinaron con respecto de este speedmaster, saludos

Hugo , lo adictivo y bonito de este foro es que toda opinión es carente dela mas mínima pizca de mala intención, aqui se aprende a respetar el desacuerdo de nuestros foreros y entender que mas que una critica siempre es un aporte.

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario Williams :ok::, bajo mi punto de vista, el speedmaster pre-moon, estéticamente es precioso otra cosa es cuando nuestros compañeros sabios en la materia lo analizan y contraen las conclusiones con mayor o menor atino, para mi la belleza no la pierde, gana en larga historia, una historia compartida con todos nosotros, pues eso, felicitar al dueño, Hugo, que es el que lo disfruta.:Cheers:
Cordialmente.

Un speedy muy lindo, calibre 321 con rueda de pilares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie