• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #351
Ahora a quitarle los plásticos y domar la correa.
Anímate a estrenarlo!
Ya lo he estrenado! La correa hay que domarla es bastante rigida al principio!
He visto alguno con armis .. que opinas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #352
Ya lo he estrenado! La correa hay que domarla es bastante rigida al principio!
He visto alguno con armis .. que opinas?
Alguno hay por ahí con armis, sí. Gana mucho.

PXL_20211214_132604418.jpg

PXL_20211023_170440215.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crab, javier ochoa, INALARRAURI y 2 más
  • #353
Cada vez que lo miro con armis me quedo bobo. Este reloj tan especial/espacial tenía que venir con armis, correa azul original adicional, alguna chuche mas tipo lupa, cambia correas, pasadores y tal sería la releche, luego que lo cobren, que mas da 9 que 10, si es un reloj de capricho y exposición casi me atrevería a decir.
Si algún día llegan a los DO me pongo a la cola jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #354
Cada vez que lo miro con armis me quedo bobo. Este reloj tan especial/espacial tenía que venir con armis, correa azul original adicional, alguna chuche mas tipo lupa, cambia correas, pasadores y tal sería la releche, luego que lo cobren, que mas da 9 que 10, si es un reloj de capricho y exposición casi me atrevería a decir.
Si algún día llegan a los DO me pongo a la cola jajaja.
De exposición nada. Es una pena lo poco que se ve en uso de diario.
 
  • #355
De exposición nada. Es una pena lo poco que se ve en uso de diario.
Yo vi uno de lejos hace unos meses aquí en Santander pero no he vuelto a ver ninguno. De exposición me refiero un poco al concepto del reloj por sus características, no con la intención de meterle en una vitrina en condiciones estables jajaja, pero sí creo que es un reloj muy especial.
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #356
Por cierto, sabéis si el brazalete del Speedy nornal nuevo, el lanzado este año, es válido para el Snoopy sin ningún tipo de ajuste?
Y ya puestos, entiendo que se puede comprar a Omega el brazalete solo sin problema, pero sabéis el precio?
Creo que alguien lo preguntaba: el peluche no se lo dan a todo el mundo. A mí me ha dado una cartera un tarjetero de piel y llaveros creo. No me acuerdo muy bien.
 
  • #357
Por cierto, sabéis si el brazalete del Speedy nornal nuevo, el lanzado este año, es válido para el Snoopy sin ningún tipo de ajuste?
Y ya puestos, entiendo que se puede comprar a Omega el brazalete solo sin problema, pero sabéis el precio?
Creo que alguien lo preguntaba: el peluche no se lo dan a todo el mundo. A mí me ha dado una cartera un tarjetero de piel y llaveros creo. No me acuerdo muy bien.
Sí, entra perfectamente sin ajuste.
680€ se pide sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #358
Sí, entra perfectamente sin ajuste.
680€ se pide sin problema.
Pues me parece barato si tenemos en cuenta que una simple nato de Omega está por los 180 euros y una correa de cuero más de 300.
Creo que la correa es lo menos bueno del Snoopy y que con el brazalete nuevo tiene que ser un reloj 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #359
Pues me parece barato si tenemos en cuenta que una simple nato de Omega está por los 180 euros y una correa de cuero más de 300.
Creo que la correa es lo menos bueno del Snoopy y que con el brazalete nuevo tiene que ser un reloj 10.
A mis fotos anteriores me remito. Una gran mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #360
39F16DEE-798C-4BAF-A591-AD43F7721967.jpeg
Vamos a calentar un poco el hilo que está muy parado
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, mirumotoisao, BanshhE y 3 más
  • #362
Vaya pasada de Speedy, cómo os odio/envidio/odio
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, C3PO, Nicolamilton y 1 persona más
  • #364
Me olvidaba de esta parte
24A7D4FF-EE8B-4BAE-AEE5-E85166C5DE6A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Aldrin, MTOR y 3 más
  • #365
Joder que bonito es este reloj. Imagino que ya sera absurdo intentar apuntarse a ninguna lista verdad?
 
  • #366
Joder que bonito es este reloj. Imagino que ya sera absurdo intentar apuntarse a ninguna lista verdad?
Absurdo no, pero improbable resultado, sí.
 
  • #367
Joder que bonito es este reloj. Imagino que ya sera absurdo intentar apuntarse a ninguna lista verdad?
No es tanto un problema de que vayan a cortar la producción sino de que fabrican muy pocos. El año pasado llegaban 3 al mes a España, y según me han dicho la semana pasada les están llegando ahora dos al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #368
Me olvido de el entonces… espero estar mas atento a futuros lanzamientos de omega.

Es una frustracion constante esto de los relojes. Quiero tambien un submariner no date negro y no se a quien tengo que chuparsela para que me apunten en una lista 🤦‍♂️🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #369
Me olvido de el entonces… espero estar mas atento a futuros lanzamientos de omega.

Es una frustracion constante esto de los relojes. Quiero tambien un submariner no date negro y no se a quien tengo que chuparsela para que me apunten en una lista 🤦‍♂️🤦‍♂️
lo triste es que en el punto al que hemos llegado ni chupándosela a nadie ya te garantiza que te llegue la pieza
 
  • #370
Ojo que la milanesa del SM 007 no le queda nada mal
D4C79993-071F-4001-AE42-85D4A8F88BAE.jpg
261C6AC3-A0E2-4586-BEBD-CDE059CB6B79.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher, allago y Nicolamilton
  • #373
10.200€
Screenshot_20220201-123854.jpg
 
  • #374
Que kabrones y 800€ de propina al calibre 321
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #375
Hoy he estado en la BOutique Omega de Madrid y... efectivamente... nuevo precio de 10.200€ y lista de espera. Además, no te garantizan que estando en la lista de espera te adjudiquen una unidad.
Parece desaparecido en todos los C.O.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie