Arturojaek
Novat@
Sin verificar
Ya lo he estrenado! La correa hay que domarla es bastante rigida al principio!Ahora a quitarle los plásticos y domar la correa.
Anímate a estrenarlo!
He visto alguno con armis .. que opinas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo he estrenado! La correa hay que domarla es bastante rigida al principio!Ahora a quitarle los plásticos y domar la correa.
Anímate a estrenarlo!
Alguno hay por ahí con armis, sí. Gana mucho.Ya lo he estrenado! La correa hay que domarla es bastante rigida al principio!
He visto alguno con armis .. que opinas?
Cada vez que lo miro con armis me quedo bobo. Este reloj tan especial/espacial tenía que venir con armis, correa azul original adicional, alguna chuche mas tipo lupa, cambia correas, pasadores y tal sería la releche, luego que lo cobren, que mas da 9 que 10, si es un reloj de capricho y exposición casi me atrevería a decir.Alguno hay por ahí con armis, sí. Gana mucho.
Ver el archivos adjunto 2343767
Ver el archivos adjunto 2343768
De exposición nada. Es una pena lo poco que se ve en uso de diario.Cada vez que lo miro con armis me quedo bobo. Este reloj tan especial/espacial tenía que venir con armis, correa azul original adicional, alguna chuche mas tipo lupa, cambia correas, pasadores y tal sería la releche, luego que lo cobren, que mas da 9 que 10, si es un reloj de capricho y exposición casi me atrevería a decir.
Si algún día llegan a los DO me pongo a la cola jajaja.
Yo vi uno de lejos hace unos meses aquí en Santander pero no he vuelto a ver ninguno. De exposición me refiero un poco al concepto del reloj por sus características, no con la intención de meterle en una vitrina en condiciones estables jajaja, pero sí creo que es un reloj muy especial.De exposición nada. Es una pena lo poco que se ve en uso de diario.
Sí, entra perfectamente sin ajuste.Por cierto, sabéis si el brazalete del Speedy nornal nuevo, el lanzado este año, es válido para el Snoopy sin ningún tipo de ajuste?
Y ya puestos, entiendo que se puede comprar a Omega el brazalete solo sin problema, pero sabéis el precio?
Creo que alguien lo preguntaba: el peluche no se lo dan a todo el mundo. A mí me ha dado una cartera un tarjetero de piel y llaveros creo. No me acuerdo muy bien.
Pues me parece barato si tenemos en cuenta que una simple nato de Omega está por los 180 euros y una correa de cuero más de 300.Sí, entra perfectamente sin ajuste.
680€ se pide sin problema.
A mis fotos anteriores me remito. Una gran mejora.Pues me parece barato si tenemos en cuenta que una simple nato de Omega está por los 180 euros y una correa de cuero más de 300.
Creo que la correa es lo menos bueno del Snoopy y que con el brazalete nuevo tiene que ser un reloj 10.
Enhorabuena por ese brazalete también.Ver el archivos adjunto 2359625Vamos a calentar un poco el hilo que está muy parado
Jodo que si es calentarlo, pirolisis instantánea !Ver el archivos adjunto 2359625Vamos a calentar un poco el hilo que está muy parado
Absurdo no, pero improbable resultado, sí.Joder que bonito es este reloj. Imagino que ya sera absurdo intentar apuntarse a ninguna lista verdad?
No es tanto un problema de que vayan a cortar la producción sino de que fabrican muy pocos. El año pasado llegaban 3 al mes a España, y según me han dicho la semana pasada les están llegando ahora dos al mes.Joder que bonito es este reloj. Imagino que ya sera absurdo intentar apuntarse a ninguna lista verdad?
lo triste es que en el punto al que hemos llegado ni chupándosela a nadie ya te garantiza que te llegue la piezaMe olvido de el entonces… espero estar mas atento a futuros lanzamientos de omega.
Es una frustracion constante esto de los relojes. Quiero tambien un submariner no date negro y no se a quien tengo que chuparsela para que me apunten en una lista 🤦♂️🤦♂️
DiscrepoOjo que la milanesa del SM 007 no le queda nada mal
Ver el archivos adjunto 2361258Ver el archivos adjunto 2361259
Era por enredar un poco 🤓Discrepo