• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #376
Hoy he estado en la BOutique Omega de Madrid y... efectivamente... nuevo precio de 10.200€ y lista de espera. Además, no te garantizan que estando en la lista de espera te adjudiquen una unidad.
Parece desaparecido en todos los C.O.
Desaparecido NO, porque nunca han llegado a verlo en los CO. Sólo se vende en boutique.
 
  • #377
Yo acabo de reservar el mío en la boutique y me han respondido muy amablemente que espere un mínimo de 3 años.
Me han comentado que unos días antes de que llegue mi turno, me llamarán para ir a abonar la pieza. Yo la esperanza no la pierdo 😂
 
  • #378
¿Y te apuntaron en un folio en blanco? Porque la sensación que me dio es la misma que las listas de Rolex. Nombre, teléfono, correo electronico…
 
  • #379
¿Y te apuntaron en un folio en blanco? Porque la sensación que me dio es la misma que las listas de Rolex. Nombre, teléfono, correo electronico…
En el lomo del libro donde me apuntaron ponía “ clientes que nos importan una puta mierda”
 
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, broobaker y prubio
  • #380
¿Y te apuntaron en un folio en blanco? Porque la sensación que me dio es la misma que las listas de Rolex. Nombre, teléfono, correo electronico…
En el lomo del libro donde me apuntaron ponía “ clientes que nos importan una puta mierda”

Oferta y demanda.
Quizás es demasiado tarde para esta pieza, pero hay muchas otras.
No obstante, no se pierde nada por apuntarse.
 
Última edición:
  • #381
¿Sabias que...?
liacYkW.jpg
d6da2d7073f602daf245b663a2e380f6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, emeeme, Danu y 4 más
  • #383
Madre mía!!! Qué barbaridad! Cada vez me gusta más este modelo
 
  • #384
Que pasada!!! Como se han currado la trasera👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Entiendo que es foto-sensible pero no fotoluminiscente. Como un billete.
 
  • #385
Buuuf! Una locura, felicidades por poder disfrutar de esa maravilla.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #386
Entiendo que es foto-sensible pero no fotoluminiscente. Como un billete.
Tú tienes uno, lo tienes que saber con certeza absoluta 🤪.
O sea que solo se ilumina con la luz UV. Entonces es Igual que los billetes. Si la tierra no reacciona a UV es fake
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #387
Me encanta el Snoopy, pero lo precio........
 
  • #388
Muy buenas compañeros, escribo solo para informar que aquí un diciembre de 2020 que lo ha recibido esta semana :love:
Y dos días antes de la subida de precio, así que "suerte" la mía...

Un bonus para la Boutique Omega, sinceramente al haberlo gestionado a la distancia me daba pocas esperanzas de obtenerlo, hasta que recibí la llamada hace un par de semanas, quedé gratamente sorprendido.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Speedmaster411, ludoman y 5 más
  • #389
Muy buenas compañeros, escribo solo para informar que aquí un diciembre de 2020 que lo ha recibido esta semana :love:
Y dos días antes de la subida de precio, así que "suerte" la mía...

Un bonus para la Boutique Omega, sinceramente al haberlo gestionado a la distancia me daba pocas esperanzas de obtenerlo, hasta que recibí la llamada hace un par de semanas, quedé gratamente sorprendido.

¡Saludos!
enhorabuena!! a disfrutarlo 🍾🍾
un 10 para la Boutique de Omega y su equipo de Ortega y Gasset
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis
  • #390
Muy buenas compañeros, escribo solo para informar que aquí un diciembre de 2020 que lo ha recibido esta semana :love:
Y dos días antes de la subida de precio, así que "suerte" la mía...

Un bonus para la Boutique Omega, sinceramente al haberlo gestionado a la distancia me daba pocas esperanzas de obtenerlo, hasta que recibí la llamada hace un par de semanas, quedé gratamente sorprendido.

¡Saludos!
Felicidades, que lo disfrutes mucho y me alegro que las gestiones con la boutique Omega hayan salido perfectas.
A ver si puedes poner unas fotos de esa maravilla :)
Un saludo,
 
  • #391
Felicidades, que lo disfrutes mucho y me alegro que las gestiones con la boutique Omega hayan salido perfectas.
A ver si puedes poner unas fotos de esa maravilla :)
Un saludo,

Gracias. Será un placer :love:
C77DCAE7-D3C2-46D1-9C30-430182F296B7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, ludoman, Aldrin y 2 más
  • #393
Ya va por 10.800 , si tardan mucho más , el que lo quiera echará de menos no haberlo comprado en chrono24
 
  • #394
Importantes bajadas para los especuladores
Screenshot_20221011-081236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #395
Pulgoso is comming…. ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Nicolamilton
  • #396
Sé que la pregunta quizás sea súper absurda, pero conocéis alguna boutique en Madrid en la que haya más opciones de conseguir uno?
 
  • #397
Sé que la pregunta quizás sea súper absurda, pero conocéis alguna boutique en Madrid en la que haya más opciones de conseguir uno?
Como madre, solo hay una.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y abrosino
  • #398
Sólo la de Ortega y Gasset? Canalejas y ECI Nuevos Ministerios son Boutique también según la web, no?
 
  • #399
Sólo la de Ortega y Gasset? Canalejas y ECI Nuevos Ministerios son Boutique también según la web, no?
Creo son despachos de la misma Boutique. Todo se centraliza en Ortega y Gasset .
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Atrás
Arriba Pie