• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #301
Yo me he enterado este jueves de la posibilidad de reservarlo en DO y de apuntarse en lista de espera, este dato es de primera mano, hablado directamente con DO. Si me entero de cuándo se pueden servir os lo comento. Así todo me creo que va a estar difícil de conseguir al menos en
un largo tiempo.
Mucho tienen que abrir el grifo para poder suministrar a los CO. En Reino Unido por ejemplo los concesionarios no Boutique devolvieron hace algunas semanas las reservas por no poder cumplir lo reservado.
Me comentan que hasta el momento solo se han entregado unos 20 en España, por supuesto solo Boutique.
 
  • #302
Pues a mi me dijeron varias personas,q no creen q se vayan a entregar en DO.....solo en boutiques.....Si es verdad.....a ver q pasa con los que han pagado el reloj y llevan casi un año.con su dinero.....pero aquí nadie dice ni muu.....la plusvalia es fuerte y nadie protesta.....En fin....
Me parece vergonzoso el trato tanto de los CO como de la propia Omega. Tienen el dinero de muchísima gente desde hace un año y dan la callada por respuesta. Luego se critica a la coronita
 
  • Me gusta
Reacciones: DJPAULRAFA
  • #303
De primera mano de Omega , me dijeron que entre noviembre y diciembre serviran unas piezas a los DO, máximo 5 piezas al año por DO y dependiendo de la importancia del establecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #304
Me parece compañero que los de ese CO son unos listillos. A mi me han dicho hace unos días que casi seguro no se va a servir en los CO. Solo se venderá en boutique. Los CO deberían de pedirle a Omega que les diga algo en firme. Hay mucho dinero e ilusiones de muchos aficionados y me parece lamentable el trato de los CO y sobretodo de la marca .
 
  • Me gusta
Reacciones: DJPAULRAFA
  • #305
Entonces queda poco ya.....Pronto sabremos si es cierto.....la farsa no puede durar mucho más......Sino que no hubieran cogido pasta por adelantado.
 
  • #306
Me parece compañero que los de ese CO son unos listillos. A mi me han dicho hace unos días que casi seguro no se va a servir en los CO. Solo se venderá en boutique. Los CO deberían de pedirle a Omega que les diga algo en firme. Hay mucho dinero e ilusiones de muchos aficionados y me parece lamentable el trato de los CO y sobretodo de la marca .
A mí no me salen las cuentas, a nivel mundial son muchísimos CO, y al ritmo actual, mucho tendrían que aumentar la producción.
Es esperable, no obstante, que lleguen algunas piezas a los CO más importantes.
Pronto lo veremos.
Y a los que esperáis, deciros que merece la pena, sobre todo con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #307
Me parece compañero que los de ese CO son unos listillos. A mi me han dicho hace unos días que casi seguro no se va a servir en los CO. Solo se venderá en boutique. Los CO deberían de pedirle a Omega que les diga algo en firme. Hay mucho dinero e ilusiones de muchos aficionados y me parece lamentable el trato de los CO y sobretodo de la marca .
No me lo dijeron en un CO, Omega directamente, a la marca Omega no le interesa mingunear a los DO, las grandes ventas se realizan en estos centros, no en una boutique.
solo tener paciencia y tener un vinculo con el DO, porqué les servirán muy pocas piezas y de seguro que no habrá para todos, al menos el primer o segundo año.
 
  • #308
De primera mano de Omega , me dijeron que entre noviembre y diciembre serviran unas piezas a los DO, máximo 5 piezas al año por DO y dependiendo de la importancia del establecimiento.
Correcto, no quise yo dar el dato pero son 5 piezas por año.
 
  • #309
Me parece vergonzoso el trato tanto de los CO como de la propia Omega. Tienen el dinero de muchísima gente desde hace un año y dan la callada por respuesta. Luego se critica a la coronita
Tampoco le veo yo el problema, si has pagado un reloj pues te lo van a dar sea en Boutique o en DO, otra cosa es que el comprador quiera tener ese plus de exclusividad que da el que solo lo vendan en Boutique y con eso va la posible revalorización del reloj. No quiero que se malinterpreten mis palabras acusando a nadie de querer ganar dinero con ello.
 
  • #310
Para mí el mayor problema es el cobro por adelantado, el que tengas que esperar o que no llegue nunca pues ya estamos acostumbrados y más que nos vamos a acostumbrar.
 
  • #311
Buenas compañeros,pues hoy llame a una relojería q trabaja con omega de mi provincia preguntando por el speedy snoopy y me dijo q es difícil de conseguir y q tenia una reserva de un cliente q les enviara un mail y q verían q podían hacer y si el cliente fallaba me lo servían a mi,así que a ver si hay suerte,no tengo q pagar nada antes de q me lo sirvan si me lo sirven como he leído por aquí a otros compañeros q sino leí mal tuvieron q hacer el embolso del total de la pieza por adelantado,bueno saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #313
De primera mano de Omega , me dijeron que entre noviembre y diciembre serviran unas piezas a los DO, máximo 5 piezas al año por DO y dependiendo de la importancia del establecimiento.
Y alguno sabe si eso se ha hecho efectivo ya?
 
  • #314
Y alguno sabe si eso se ha hecho efectivo ya?
A mi me dijeron que solo en boutiques....Así que la gente que pago la mitad o el reloj entero,y están amagados sin decir ni mu,pensando que si protestan ya no se lo van a servir,y no van a poder especular con él.....están tardando en pedir daños y perjuicios a los CO.....ojalá me equivoque....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y omega75
  • #315
Y alguno sabe si eso se ha hecho efectivo ya?
Tendría lógica como parte de un apretón final, para satisfacer clientes.
Veremos en qué queda. Algunos ya están especulando en foros internacionales (por comentarios de Boutique Omega) en fin de la saga en torno a 5000 piezas.
Y sigue en la línea de lo que puse hace un año, visto en Youtube:
f067971f5cddabce532bb9ccc5a480d6.jpg
 
Última edición:
  • #316
A mi me dijeron que solo en boutiques....Así que la gente que pago la mitad o el reloj entero,y están amagados sin decir ni mu,pensando que si protestan ya no se lo van a servir,y no van a poder especular con él.....están tardando en pedir daños y perjuicios a los CO.....ojalá me equivoque....
Pues yo he preguntado esta semana en 2 CO y nada de nada, es más.... Se temen que al final solo se venda en boutique. Ya estamos a mediados de Diciembre y nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #317
Pues yo he preguntado esta semana en 2 CO y nada de nada, es más.... Se temen que al final solo se venda en boutique. Ya estamos a mediados de Diciembre y nada de nada.
Mis comentarios del hilo (basados en horas de lectura de foros internacionales) no han ido mal encaminados hasta la presente. Conste que avisé.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: omega75
  • #318
  • Me gusta
Reacciones: Luis84 y ira1cundo
  • #319
En dos concesionarios de cerca, de entrada me dicen, que a ellos no les han dicho que les vayan a servir para ninguna fecha.
 
  • #320
4EE9A500-FADC-4F99-A36C-8E9DBD683EBC.jpeg
Yo creo que hasta ahora solo se obtiene en Boutiques Omega:
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, iVAMP, C3PO y 12 más
  • #322
¿Es tuyo?
Enhorabuena
Efectivamente solo boutique hasta ahora.
Sí. Afortunadamente me llegó en abril de este año.
De inmediato le pedí el brazalete metálico, porque la correa no me agradó nada.
Por lo demás, el reloj es fantástico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chapitude y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie