• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #77
Pero, pero, pero...8o ¿Has vendido el BB58? ::cry::Pobrete..., él no te hubiera abandonado...:( Con lo bonito que era, y encima, era el único con algo de color que tenías, que esa caja parece ahora un velatorio :D

Ya en serio... ¡Enhorabuena por el piezón que te has agenciado! Tuve la oportunidad de ver uno en directo, y me dejó ojiplático 8o Muchísima calidad en ese reloj (él que me pude probar fue el azul, que me parece algo más cantoso, pero que en ese reloj me gusta más), y algo que me sorprendió gratísimamente fue que no parecía que tuviera el tamaño que tiene. Francamente, pedí probármelo porque estaba convencido de que su tamaño no me gustaría, y fue todo lo contrario. Eso sí, el peso se dejaba sentir en la muñeca.

Bueno, que lo disfrutes mucho, que te estés quietecito una temporada, y que no te arrepientas de haber vendido el BB58... Aunque creo que sí que lo harás...:whist::
Bueno Pepe, llevaba mucho dándole vueltas con lo del tamaño, y le compré el caucho Vanguard y todo pero que va, no era para mi.
Sobre el tamaño parece menor de 42 mm, el lug to lug es cortísimo y da menos aspecto de tocho, ahora eso sí, el peso se nota, hoy he ido a la relojería a encargar el caucho. Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #79
Maravilloso reloj.
Felicidades.
Me encanta tu reestructuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #81
Enhorabuena por la nueva entrada! Tienes una colección sensacional. Me fascina la idea de tener 3/4 relojes e ir rotando y disfrutándolos por igual. Así lo haré yo también. Disfruta ese seamaster como se merece compañero!
Esa era la idea, disfrutar todos igual, demasiados al final acabas dejando muchos en la caja, pocos y subir calidad, al menos esa es mi forma de pensar.
 
  • #82
Enhorabuena, muy bonito, el que más me gusta de los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #83
Un reloj brutal y un tridente de altos vuelos, vaya colección compañero. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #84
Una coleccion muy molona
Gracias bananasdo, un abrazo.
Maravilloso reloj.
Felicidades.
Me encanta tu reestructuración.
Al final ya sabemos cómo es esto, dándole vueltas a cómo sería la colección perfecta. Saludos.
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, excelente trío el que disfrutas
saludos :)
Muchas gracias! Espero que se quede tiempo, un saludo.
Terna de relojes perfecta ! Siguiendo un poco tu trayectoria veo que al final como muchos ,optas por calidad a cantidad, sabia elección. Yo no sabría por cual optar, pero creo que este modelo lo elegiria azul, aun así negro es una belleza igualmente y sobreseguro. A disfrutarlos.
Creeme que he dudado mucho, al igual que me pasó con el black bay, elegí el azul y ha salido, más que nada pro tamaño, pero los azules son muy bonitos.
Buen trío de ases, me encanta!!
Espero cerrar con el 4 y hacer el poker, un saludos, y muchas gracias.
Muchas felicidades !! Un gran trio …. El Omega me encanta y ese ”sub” un sueño humedo.a disfrutar
Podría quedarme con el omega y el sub y cerrar, pero esto es puro vicio. Saludos.
 
  • #85
Enhorabuena, muy bonito, el que más me gusta de los tres.
Muchas gracias, llevo toda la tarde mirándolo embobado su dial.
Un reloj brutal y un tridente de altos vuelos, vaya colección compañero. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Muchísimas gracias, decidí hace tiempo sacar casi todo y tirarme a por piezas de más nivel y pocas.
 
  • #86
Vaya trio chulo.
El sm300 como lo notas en comodidad comparado con el submariner?
Que dj has pedido?
Un saludo y a disfrutar la pieza!
Es muy muy cómodo, eso sí, se nota más peso.
El datejust azul con brazalete jubilee. Bisel liso para mi novia, bisel estriado para mí, tengo dos pedidos.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #87
Es muy muy cómodo, eso sí, se nota más peso.
El datejust azul con brazalete jubilee. Bisel liso para mi novia, bisel estriado para mí, tengo dos pedidos.
Saludos!
El SM300 ha sustituido al pelagos en intención de compra o lo tienes aun en mente?
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #88
El SM300 ha sustituido al pelagos en intención de compra o lo tienes aun en mente?
Un saludo!
Esta encargado me dijeron que de 3 a 6 meses, haber si hay suerte, el Pelagos si me gustaría en azul.
 
  • #89
Acierto total. Para mí mejor que el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Magodelsur
  • #90
Muy buena la presentación
Estoy de acuerdo contigo
En que le falla en la tapa trasera el Famoso Hipocampo , ganaría mucho.
Que lo disfrutes
 

Archivos adjuntos

  • 37C01BC8-58F3-447C-A1FD-566932B4D7FC.jpeg
    37C01BC8-58F3-447C-A1FD-566932B4D7FC.jpeg
    14,7 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #92
Muy buena la presentación
Estoy de acuerdo contigo
En que le falla en la tapa trasera el Famoso Hipocampo , ganaría mucho.
Que lo disfrutes
Me acostumbraré a verle sus tripas jajaj un saludo!
 
  • #93
Enhorabuena por ese gran reloj. Yo también hubiese elegido el negro, el azul me parece muy bonito a la par que llamativo, el Tudor azul que has vendido me parecían un azul mucho más discreto.

La verdad que a mí también me sorprendió que aparenta menos tamaño. Se te ha quedado una caja de escándalo que quedara pronto de poker con el DJ que espero que hayas encargado en azul para dar color.

A disfrutarlo y ya nos enseñas como le sienta el cambio de pantalones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #94
Esta encargado me dijeron que de 3 a 6 meses, haber si hay suerte, el Pelagos si me gustaría en azul.

De 3 a 6 meses de espera por el pelagos, waaoooo!! No me lo esperaba para nada.
Bueno, a disfrutar el sm300 es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #95
De 3 a 6 meses de espera por el pelagos, waaoooo!! No me lo esperaba para nada.
Bueno, a disfrutar el sm300 es precioso
Yo me quedé igual, está la cosa complicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #96
Enhorabuena por ese gran reloj. Yo también hubiese elegido el negro, el azul me parece muy bonito a la par que llamativo, el Tudor azul que has vendido me parecían un azul mucho más discreto.

La verdad que a mí también me sorprendió que aparenta menos tamaño. Se te ha quedado una caja de escándalo que quedara pronto de poker con el DJ que espero que hayas encargado en azul para dar color.

A disfrutarlo y ya nos enseñas como le sienta el cambio de pantalones!!
Muchísimas gracias, efectivamente el Tudor es más discreto el azul al ser más mate.
El dj en azul si, haber que tiempo tarda, ya lo enseñaré cuando llegue la correa de caucho, gracias de nuevo, saludos!
 
  • #97
Me encanta tu colecció, para qué más ? De todo tiempo y lugar con el DJ y un Speedmaster lo redondeas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #98
Me encanta tu colecció, para qué más ? De todo tiempo y lugar con el DJ y un Speedmaster lo redondeas.
La verdad que el crono si hace falta ahí, las dudas me vienen desde hace mucho con el modelo por eso aún no he dado el paso, estaba entre el Speedmaster y el Tudor chrono, pero a la hora de la verdad no me decido, no hay prisa, muchas gracias por tus palabras, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO
  • #99
Esas olitas matan! No se, algun dia caere en esas olas1!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie