• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #51
Me encanta en negro, es precioso! Que lo disfrutes y mi enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #54
Venga ahí, con fuerza!! enhorabuenas por la pieza y por la caja que muestras!! mis dieses !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #55
Menudo relojazo te has agenciado!! y menudo trio q completa👏👏
Es uno d los diver mas bonito y con mas calidad, que me gustaria que sacasen en 38-39 pero creo que nunca lo haran... Visto en vivo es una autentica pasada, aunque a mi me gusta mas el azul o el tokio, pero eso ya depende de cada uno...
Asi que a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dcliment y Magodelsur
  • #57
Menudo relojazo te has agenciado!! y menudo trio q completa👏👏
Es uno d los diver mas bonito y con mas calidad, que me gustaria que sacasen en 38-39 pero creo que nunca lo haran... Visto en vivo es una autentica pasada, aunque a mi me gusta mas el azul o el tokio, pero eso ya depende de cada uno...
Asi que a disfrutarlo!!
Muchas gracias Aldrin, efectivamente el azul es una pasada y era mi principal candidato, pero no sé que me pasa que me termino cansando siempre del azul, o me siento más cómodo con el negro, de todos modos alguno más colorido habrá que meter. Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #58
Muchas gracias Aldrin, efectivamente el azul es una pasada y era ni principal candidato, pero no sé que me pasa que me terminó cansando siempre del azul o me siento más cómodo con el negro, de todos modos alguno más colorido habrá que meter. Saludos.
El negro al final es un clasico y siempre suele ser la mejor opcion a largo plazo. Yo mucho hablo pero al final siempre termino en el negro tambien jajajaja, es muchisimo mas ponible para cualquier ocasion, asique has acertado 100%
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #59
El negro al final es un clasico y siempre suele ser la mejor opcion a largo plazo. Yo mucho hablo pero al final siempre termino en el negro tambien jajajaja, es muchisimo mas ponible para cualquier ocasion, asique has acertado 100%
Saludos!
Pero es verdad que la esfera del seamaster azul hipnotiza, aunque eso, he ido a lo seguro, jaja un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #60
Mi enhorabuena, tienes con ésta última incorporación, un trío estupendo. A disfrutarlos como se merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #61
Mi enhorabuena, tienes con ésta última incorporación, un trío estupendo. A disfrutarlos como se merecen.
Muchas gracias, la verdad que con esto tengo que me sobra, al final no hay tiempo para disfrutar tantos, muchas gracias, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #62
El Seamaster sigue siendo uno de esos relojes con los que sabes que la elección será un acierto, un señor reloj, en todos los sentidos. Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #63
El Seamaster sigue siendo uno de esos relojes con los que sabes que la elección será un acierto, un señor reloj, en todos los sentidos. Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!
Gracias! La verdad que pasan los años y sigue siendo un must have.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #64
Acierto de fichaje. Buen trío has reunido. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #65
Pero, pero, pero...8o ¿Has vendido el BB58? ::cry::Pobrete..., él no te hubiera abandonado...:( Con lo bonito que era, y encima, era el único con algo de color que tenías, que esa caja parece ahora un velatorio :D

Ya en serio... ¡Enhorabuena por el piezón que te has agenciado! Tuve la oportunidad de ver uno en directo, y me dejó ojiplático 8o Muchísima calidad en ese reloj (él que me pude probar fue el azul, que me parece algo más cantoso, pero que en ese reloj me gusta más), y algo que me sorprendió gratísimamente fue que no parecía que tuviera el tamaño que tiene. Francamente, pedí probármelo porque estaba convencido de que su tamaño no me gustaría, y fue todo lo contrario. Eso sí, el peso se dejaba sentir en la muñeca.

Bueno, que lo disfrutes mucho, que te estés quietecito una temporada, y que no te arrepientas de haber vendido el BB58... Aunque creo que sí que lo harás...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #66
Enhorabuena por la nueva entrada! Tienes una colección sensacional. Me fascina la idea de tener 3/4 relojes e ir rotando y disfrutándolos por igual. Así lo haré yo también. Disfruta ese seamaster como se merece compañero!
 
  • #67
Muchas felicidades !! Un gran trio …. El Omega me encanta y ese ”sub” un sueño humedo.a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #69
Buen trío de ases, me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #70
Terna de relojes perfecta ! Siguiendo un poco tu trayectoria veo que al final como muchos ,optas por calidad a cantidad, sabia elección. Yo no sabría por cual optar, pero creo que este modelo lo elegiria azul, aun así negro es una belleza igualmente y sobreseguro. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #71
Buenas tardes compañer@s, después de mucho tiempo teniéndolo entre ceja y ceja, hoy presento el Omega Seamaster 300, me parece una maravilla tanto su estética, como la máquina que late dentro.

Ya tuve hace años el Bond olitas del cual estaba encantado y ahora con las mejoras que le han puesto a este modelo, me he decidido a incorporarlo.

He de decir que gracias al amigo @mate cimarrón que me quedaba embobado mirando las fotos de su seamaster.

De este reloj poco puedo decir que no se haya dicho ya, así que sin enrollarme más pongo unas fotos.

La caja de cartón exterior de gran tamaño insinúa lo que nos vamos a encontrar dentro.

Ver el archivos adjunto 2430385

La caja interior me parece un detalle de mucha calidad, aunque va al trastero, pero sí que está a la altura de lo que guarda en su interior.

Ver el archivos adjunto 2430386

Al abrirla nos encontramos con el reloj centrado con una tapa la cual se levanta y tiene compartimentos para eslabones y una bolsita.

Ver el archivos adjunto 2430388
Ver el archivos adjunto 2430390

El detalle de la trasera, aunque no trae el hipocampo, pero me parece acertada la maquinaria vista.

Ver el archivos adjunto 2430391

Dejo una foto de cómo va la colección que la he reestructurado desde el verano pasado, alguna vez que otra con varios movimientos.
De momento creo que se quedará así (aunque ya sabemos cómo es esta afición) a la espera de incorporar un crono y si me llaman para el datejust que estoy en la lista de espera.
Espero no haberos aburrido, muchas gracias por leer.

Ver el archivos adjunto 2430393
Vaya trio chulo.
El sm300 como lo notas en comodidad comparado con el submariner?
Que dj has pedido?
Un saludo y a disfrutar la pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #72
Precioso, a disfrutarlo, yo también acabo de estrenar uno pero en azul, tengo casi todos negros y lo he preferido en azul.
20220515_122509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Magodelsur, mate cimarrón y 1 persona más
  • #73
👏👏👏👏👏 preciosoo, felicitaciones! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #74
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, excelente trío el que disfrutas
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #75
Una coleccion muy molona
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie