• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #27
Vaya preciosidad!!!!
El Sub siempre ha sido mi gran debilidad,,y el reloj con el que siempre soñé,,,pero este Omega,,,es que mires por donde lo mires es muy muy bonito,,,e incluso esos 42mm se disimulan perfectamente,,,y además la trasera vista en mi opinión todo un acierto,,,
En definitiva compañero,, tienes tres joyas en esa colección,,
Disfrútalos mucho!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
Vaya trío Javi !! A mi está a punto de llegarme uno de mis griales que tú sabes bien.

A disfrutar de esa pieza nueva, crack !
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #29
Vaya preciosidad!!!!
El Sub siempre ha sido mi gran debilidad,,y el reloj con el que siempre soñé,,,pero este Omega,,,es que mires por donde lo mires es muy muy bonito,,,e incluso esos 42mm se disimulan perfectamente,,,y además la trasera vista en mi opinión todo un acierto,,,
En definitiva compañero,, tienes tres joyas en esa colección,,
Disfrútalos mucho!!!!
La verdad que es muy muy bonito, ya te digo que los veo a la par con el sub, muchas gracias por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #30
Vaya trío Javi !! A mi está a punto de llegarme uno de mis griales que tú sabes bien.

A disfrutar de esa pieza nueva, crack !
Gracias Adal! Espero que cuándo te llegues la presentes como es debido. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2
  • #31
El otro día hablando con Pepe, @Lone Cat le comentaba que me parece excesivo el precio del sub, es un relojazo, claro, pero ya él no date por casi 9k, no sé si es lo que vale.
De todos modos el Seamaster seguirá subiendo de 4.700 ya va por 5.700 y seguirá.
Añadir que sigue siendo relativamente fácil sacar el omega por debajo de 5000 y en cambio el submariner a ver quién se atreve a preguntar por un descuento. :laughing1:
También me parece excesivo el precio de los submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Magodelsur
  • #32
Felicidades por la adquisición y por su compañía. Es para estar contento :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #33
Al final diste con la pieza buscada, caza completada con éxito.

Mi enhorabuena una vez más, como hablamos pieza de calidad excelsa.

Saludos amigo, ahora lo bueno, a disfrutarlo este veranito
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #34
Añadir que sigue siendo relativamente fácil sacar el omega por debajo de 5000 y en cambio el submariner a ver quién se atreve a preguntar por un descuento. :laughing1:
También me parece excesivo el precio de los submariner.
Descuento? Eso que es?? Jajaja
 
  • #35
Enhorabuena !, uno de mis preferidos sin duda alguna. Disfrútalo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Al final diste con la pieza buscada, caza completada con éxito.

Mi enhorabuena una vez más, como hablamos pieza de calidad excelsa.

Saludos amigo, ahora lo bueno, a disfrutarlo este veranito
Gracias amigo! La verdad que tu opinión ayuda bastante, muchas gracias por la ayuda, espero que podamos vernos pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #37
¿Que decir de un clásico? Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #40
Me gusta muchísimo, pero teniendo el submariner en acero yo le pondría la correa de caucho a este para diferenciarlos un poco
Gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
Enhorabuena Javi. Menuda caja estás formando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #42
Enhorabuena Javi. Menuda caja estás formando.
Gracias Iván, la continua búsqueda de la caja perfecta, espero estar una temporada tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #43
Me gusta muchísimo, pero teniendo el submariner en acero yo le pondría la correa de caucho a este para diferenciarlos un poco
Gracias por enseñarlo
Es la idea, además es algo más pesado, me gusta mucho con caucho, muchas gracias!
 
  • #44
Ya casi tienes el lote de 3 drivers de escritorio mejores que hay… con algún cambio más ya acabarías…😉
 
  • #45
Buenas tardes compañer@s, después de mucho tiempo teniéndolo entre ceja y ceja, hoy presento el Omega Seamaster 300, me parece una maravilla tanto su estética, como la máquina que late dentro.

Ya tuve hace años el Bond olitas del cual estaba encantado y ahora con las mejoras que le han puesto a este modelo, me he decidido a incorporarlo.

He de decir que gracias al amigo @mate cimarrón que me quedaba embobado mirando las fotos de su seamaster.

De este reloj poco puedo decir que no se haya dicho ya, así que sin enrollarme más pongo unas fotos.

La caja de cartón exterior de gran tamaño insinúa lo que nos vamos a encontrar dentro.

Ver el archivos adjunto 2430385

La caja interior me parece un detalle de mucha calidad, aunque va al trastero, pero sí que está a la altura de lo que guarda en su interior.

Ver el archivos adjunto 2430386

Al abrirla nos encontramos con el reloj centrado con una tapa la cual se levanta y tiene compartimentos para eslabones y una bolsita.

Ver el archivos adjunto 2430388
Ver el archivos adjunto 2430390

El detalle de la trasera, aunque no trae el hipocampo, pero me parece acertada la maquinaria vista.

Ver el archivos adjunto 2430391

Dejo una foto de cómo va la colección que la he reestructurado desde el verano pasado, alguna vez que otra con varios movimientos.
De momento creo que se quedará así (aunque ya sabemos cómo es esta afición) a la espera de incorporar un crono y si me llaman para el datejust que estoy en la lista de espera.
Espero no haberos aburrido, muchas gracias por leer.

Ver el archivos adjunto 2430393
Eso parece Harlem, veo mucho negro ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #47
a mi me parece uno de los Diver mas bonitos que se han hecho nunca, es un reloj que tiene todo, presencia, calidad, originalidad (el bisel tuerca es muy muy bonito, no se si lo habran inventado otros, pero es especial). Y en azul (jejeje no digo nada), es un espectaculo.


Compra maestra compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Enhorabuena, es un relojazo.

Yo le compré el caucho porque, aparte del menor peso, se hace más discreto para llevarlo con manga corta porque con armix tiene un brilli-brilli que canta una barbaridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
Enhorabuena, es un relojazo.

Yo le compré el caucho porque, aparte del menor peso, se hace más discreto para llevarlo con manga corta porque con armix tiene un brilli-brilli que canta una barbaridad.
Ya estoy buscando yo caucho, por el peso y por lo que dices parece un poco más discreto, muchas gracias!
a mi me parece uno de los Diver mas bonitos que se han hecho nunca, es un reloj que tiene todo, presencia, calidad, originalidad (el bisel tuerca es muy muy bonito, no se si lo habran inventado otros, pero es especial). Y en azul (jejeje no digo nada), es un espectaculo.


Compra maestra compañero.
Es precioso, yo desde que empecé a trabajar fue el primero para el que ahorré para el olitas, y este mucho más bonito.
 
  • #50
Muy buen trio, que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie