• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 o Breitling Colt 41 mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio

Cual elegiríais?

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 156 75,0%
  • Breitling Colt

    Votos: 52 25,0%

  • Total de votos
    208
  • #101
Bueno, sinceramente ese omega, lo veo más de tu estilo.
 
  • #102
Mi voto para el Omega.

Es curioso como este reloj era mi grial hace 20 años. Actualmente no me gustaba ni las agujas, ni el brazalete, ni el bisel... y como a raíz de este hilo he empezado a mirar reviews y.... ufffff!!!! Ha recuperado su sitio en mi corazón!!!

Suerte con la elección.
 
  • #103
El Seamaster. No soy nada de Breitling. Lo he intentado, pero no me entran.
 
  • #104
A mi cada vez me gustan menos los relojes "más vistos que el TBO", lo que no quita para que alguno pueda caer, tipo BB Heritage de 41 o un Aerospace, pero tienen difícil sustituto en su nivel.

El Colt es un reloj muy comedido en volumen y yo iría a por él. Lo que no recuerdo es si hacen versión brillo y versión mate. En ese caso lo prefiero mate.
 
  • #105
Te faltan divers en la colección :D pero, por lo demás, está muy bien.
Un saludo.
 
  • #106
aunque los dos son muy bonitos, me he decantado por el Omega
 
  • #107
El breitling, lo encuentro el más equilibrado.
 
  • #108
muy bonitos los seikos.me los miraré...
 
  • #109
Hola compañeros, tras un ajuste de caja sin precedentes, estoy inmerso en la toma de decisión sobre mi próxima y definitiva compra (al menos por una larga temporada), la cual quiero que sea lo más meditada posible. Hace mucho que tengo en mente estas dos piezas, ambas me gustan por igual, de ahí lo difícil de mi decisión y el motivo de este hilo/encuesta.
Lo ideal sería que alguien que tuviera los dos expresara sus argumentos y sensaciones sobre ambos, pero admito opiniones de todo tipo.
Estos son los sujetos en cuestión:

1250815-66c2c0c57a90dd74229932cfce6d729f.jpg



aster-diver-black-dial-steel-bracelet-mens-watch-4.jpg


Gracias de antemano por vuestras opiniones :ok::

EDITO para mostrar como queda mi caja después de la "Gran Reestructuración". Así podréis opinar con más datos:



DSCN2501.jpg


20180714-135607.jpg


20190118-110137.jpg


20180821-200146.jpg

que modelos son los seikos??estan brutales!
 
  • #110
¡Que buena caja! Podria ser mia perfectamente por cantidad y gustos.

Mi voto va para el SM.
 
  • #111
Yo tengo el SMP y es una pasada,tuve en las manos los dos modelos cerámicos, yme tire por el primero,el nuevo me desilusiono bastante, y puestos juntos el de 41 me pareció mucho más elegante y ponible.
Ahora estoy mirando el colt 41,pero el modelo nuevo, mucho más limpio....
Asi que,quien sabe,si cae, tendré los dos....
[emoji16]
 
  • #112
Omega seamaster, siempre tendrá más mercado en el improbable caso de que algún día te apetezca cambiarlo
 
  • #113
Tengo un Omega P.O., también he tenido Breinling super Ocean, los son buenos relojes, pero me gusta mas el Omega, voto por Omega.
 
  • #114
No tengo ninguno compañero, pero estéticamente el Omega creo que está a años luz del Breitling...
 
  • #115
Omega!!!
 
  • #116
Cómo va la decisión entre ambos? Han entrado nuevos contendientes?
saludos
 
  • #117
Bueno compañeros, finalmente este ha sido el elegido. En la decisión final han pesado muchas variables, tamaño, deportividad, novedad, estilo de vida, forma de vestir... y por supuesto, vuestras aportaciones. Gracias a todos!!

DSCN2626.jpg
 
  • #118
Enhorabuena por la elección!!
 
  • #119
Enhora buena por la decision, no era facil :)
 
  • #120
Sólo tengo el omega, pero creo que nunca me desharé de él, es un relojazo, y ver cómo cambia el azul según La Luz que tenga es una pasada. Cómodo, un icono. Estoy encantado con él. También tengo que decirte que el Breitling me parece precioso
 
  • #121
He llegado tarde. Pues enhorabuena por el Breitling, es realmente bonito
 
  • #122
Me quedaría con el Omega, aspecto más ligero y sencillo, y es todo un icono. Cada vez que lo veo me gusta un poco más...
El que creas que vayas a ponerte con más frecuencia.
Pero está todo dicho ya, ambos son grandes piezas y como dices te los has probado y te han transmitido lo mismo.
 
  • #123
Omega! Omega! Omega! Omega! Omega! Omega! Omega! Omega!
 
  • #124
No había visto el hilo.
Creo que el omega es un pedazo reloj y muy bonito. Pero yo tengo el colt y cuanto mas lo miro mas me gusta. En mi opinión las esferas de Breitling son muy bonitas.
 
  • #125
Buenas noches a todos.. Resulta que yo solo tengo dos piezas, aunque para después de verano voy a añadir un Rolex Air-king (eso espero) Y justo las dos piezas que tengo es un Colt GMT y un Omega Seamaster 2254 El negrito. Y me siento mas cómodo con el Breitling en la muñeca que con el Omega. Cuando llevo el Breitling, parezco un enamorado..
Suerte en la elección.
 
Atrás
Arriba Pie