• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 o Breitling Colt 41 mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio

Cual elegiríais?

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 156 75,0%
  • Breitling Colt

    Votos: 52 25,0%

  • Total de votos
    208
  • #76
A mi me gusta mucho mas el Omega, sólo por estética, los dos son relojazos.
 
  • #77
Compañero, para mi cn mxa diferencia el omega, por gustos esteticos, sin meterme a valorar la maquinaria.
1 saludo
 
  • #78
Optaría por el Omega. Me parece precioso. He tenido los 2 y EMHO el Seamaster es un reloj comodísimo y por estética se lleva la palma.
Un saludo!
 
  • #79
No debiera ni de contestar...pues ni he tenido en la mano ninguno de los dos. Pero soy de la minoria que se quedaria siempre con Breitling/Oris/Tudor/Panerai...y prefiere dejar un poco atras lo de siempre: Omega/Rolex...
 
  • #80
Mi voto por el Omega, lo han clavado y han hecho un reloj precioso. Si costase menos lo tendría, jejeje.
 
  • #81
Mi voto por el Omega, sin duda, me encanta ese reloj
 
  • #84
Ese Omega no me gusta nada, lo siento. Estéticamente es mucho mas bonito el Colt y tiene unos acabados magníficos.
 
  • #85
Seamaster sin dudas
 
  • #86
Breitling sin dudas
 
  • #87
Pues siendo el Colt uno de los Breitling que mas me gustan, junto con el Navitimer (como no...), mi voto es para el Seamaster... probablemente más visto que el Colt, menos original..., pero para mí, mas icono y más pedigrí... incluso, no estoy seguro pero de precio puede que un poco por debajo del Breitling...
 
  • #88
Evidentemente el Omega,,,a pesar de sus "fallitos",,pero me encanta.
 
  • #89
Apesar de más contundente el Breitling iria por el Omega cada vez me gusta más.

Saludos e buena escolha
 
  • #90
Me apasiona el Breitling. Es perfectamente identificable. Esas cosas me encantan de los relojes, hacen que sean perdurables en el tiempo.
 
  • #91
Seamaster 300 cerámico
 
  • #92
En este caso el breitling, pero tienes el nuevo seamaster 300 que es simplemente espectacular, en ese caso te hubiera dicho él omega.
 
  • #93
El nuevo Omega Seamaster en esfera negra ha sido todo un acierto por parte de Omega, es un modelo del que no creo que te canses nunca, suerte compañero.
 
  • #94
Me gusta más el omega, pero cualquiera de los dos es un gran reloj...
 
  • #95
Buenas, primero agradecer todas las opiniones vertidas. Parece que el Seamaster gana por goleada, aunque en mi proceso de decisión están pesando bastante los comentarios sobre la mayor originalidad de Breitling.Pues para enredarme un poco mas, ahora se ha subido al carro el Superocean II 42 mm... Sería la versión con esfera azul, me parece un reloj espectacular, aunque me tira un poco para atrás el brazalete pulido.
 
  • #96
Las agujas y el armis de ese Seamaster no me gustan, por lo tanto emho el Colt.
 
  • #97
Viendo la colección plagada de diver que tienes :p iría por el Breitling para aportar algo diferente
 
  • #98
Me decanto por el Omega aunque por poca diferencia con el Breitling
 
  • #99
No te arrepientas, el Omega es una maravilla yo llevo 14 años con uno y me tiene enamorado
 
  • #100
El Omega, por todo, si además le añado que es uno de mis próximos objetivos, pues hace que mi opinión sea un poco menos objetiva, pero el Omega, sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie