• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 o Breitling Colt 41 mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio

Cual elegiríais?

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 156 75,0%
  • Breitling Colt

    Votos: 52 25,0%

  • Total de votos
    208
  • #51
Mi voto va para el breitling por varios motivos:

Me gusta más el brazalete del colt. Tengo un seawolf y el brazalete es una pasada
Las agujas del omega no me gustan
La válvula de helio no me gusta
Me parece que el colt tiene más personalidad

A nivel técnico no te puedo ayudar. Y una cosa más, elijas el que elijas no te vas a equivocar
 
  • #52
Como marca Omega está un pasito por delante y pensando en un reloj para siempre creo que es mejor opción que el Breitling. Y eso que tengo un Breitling (otro modelo) y estoy encantado.
Suerte
 
  • #53
He votado por el Omega. Creo que es más versátil como pieza.
 
  • #54
Mi voto es para el Omega, pero reconozco que los dos me gustan mucho.
 
  • #55
Yo me cogeria el SM. El bisel del Colt creo que es muy delicado
 
  • #56
yo elegiria el omega, de hecho lo tengo y estoy encantado en su gama de precio, que que es el que da mas.
 
  • #57
Omega sm pero el nuevo a ser posible.
 
  • #59
Me quedaría cn el omega, creo q es mejor pieza y ademas en este mundillo q nos gusta tanto tarde o temprano cn la mayoría de piezas acabas cansándote y optas por vender y comprar otra, y el omega será mas fácil de vender y perderas menos pasta, te lo digo x experiencia xq me paso a mi
 
  • #60
Seamaster!! Un clasico atemporal!
 
  • #61
Los dos me gustan pero elegiría el Omega por marca.
 
  • #62
Yo con Omega.
 
  • #63
Breitling me encanta pero Omega es casi fetiche
 
  • #64
He votado por Omega, en mi familia hay varios y van de lujo, de todos modos son los dos buenos relojes, depende de tu gusto y con cual te sientas mejor, suerte con tu decisión. (Buenos compañeros de caja tendrá el elegido).
 
  • #65
Buena colección, pero todo relojes de buceo. ¿No te planteas algún crono o GMT como alternativas?
 
  • #66
Hola,
He votado por el Omega, me parece un diseño mucho más "limpio", además de que como marca me gusta más.
Un saludo.
 
  • #67
Buena colección, pero todo relojes de buceo. ¿No te planteas algún crono o GMT como alternativas?
Que va compi, siempre que he tenido alguno he terminado vendiendolo. Soy de divers 100%.
 
  • #68
Pars mí el omega también. Más estético para mi gusto
 
  • #69
En mi caso en concreto he votado por el Omega. Creo que has elegido el modelo de Omega que es un "must" en cualquier colección.
 
  • #70
Me encanta el colt, no le pongo ninguna pega, pero su principal inconveniente es el rival al que lo enfrentas...yo tampoco sabría muy bien que hacer,pero quizá me decantase por el seamaster si no pudiera tener ambos, y tal vez sacase el oris de la colección e introduciría el breitling si pudiera hacer ese esfuerzo económico, y conservaría el TAG azul que es precioso
 
Última edición:
  • #71
Sin dudarlo ni un segundo....Omega Seamaster. Un reloj que junto con el Rolex Submariner y el Omega Speedmaster Pro. Serían un trio de poker
No he visto a Breitling nunca como marca de diver aunque tenga buenos relojes como el seawolf
Breitling lo asocio siempre a relojes de aviador tipo navitimer...Old Navitimer Crono por ejemplo, sería el cuatro poker.
 
  • #72
En primera, si fuera el SM nuevo sin duda ese, si no es así pues el Breitling podría contar con mi voto.

Saludos.
 
  • #73
dos exelentes relojes, muy parecidos y muy diferentes a mi entender. el breiling tiene esquinas mas puntiagudas i cantos. de sensacion tambien es mas (TOCHO). un aire, mas sport. El omega en mas fino, sienta en la muñeca, casi como uno de vestir.
 
  • #74
Soy mucho de Omega,mi opinión será subjetiva,me quedaría con el Seamaster.
 
  • #75
Personalmente no soy de ninguna de las dos marcas, pero ese Breitling me gusts, ya le habia echado el ojo a ese modelo en especial. En base a tus tres relojes en cuestion de las fotos, optaria por el Breitling. De todos modos ese Omega esta demasiado cantado en el foro ya y me agota verlo en la sopa.
 
Atrás
Arriba Pie