• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 o Breitling Colt 41 mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio

Cual elegiríais?

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 156 75,0%
  • Breitling Colt

    Votos: 52 25,0%

  • Total de votos
    208
  • #26
Difícil elección pero me decanto por el Seamaster.
 
  • #27
Para mi el Breitling. Soy el rarito al que no le gusta el SM nuevo...
 
  • #28
Son preciosos los dos, quizás si fuera yo me decantaría por el Omega por tener la caja más baja y viendo los que tienes claro. Con ninguno fallarás
Saludos
 
  • #29
A mi me gustan los dos, pero me inclino por el Breitling. Por que? Pues básicamente le veo con un toque mas de personalidad, digamos que menos visto, mas original. Pero en todo caso son dos grandes piezas.
 
  • #30
Voto por el Seamaster!!
 
  • #31
Omega Seamaster sin duda, yo lo tengo y me tiene enamorado

0af3480e32d00fff15930813fb50eb72.jpg
 
  • #32
Siendo fanático de Omega, ésta vez voto por el Breitling. Es un poco mas distinto a lo que tienes en tu caja, y la verdad, ese modelo me ha pegado en el ojo, se ve contundente y mucho menos visto que el Omega. Hasta mas "exclusivo" (el Omega lo definiría como "clásico").
 
  • #33
Pues te voy a decir una burrada pero fuera todos y dentro esos dos, pero el SM en azul.
 
  • #34
No me gusta el seamaster por lo que me quedo con el colt, ese por lo menos aun conserva el logo.
 
  • #35
Son preciosos los dos, quizás si fuera yo me decantaría por el Omega por tener la caja más baja y viendo los que tienes claro. Con ninguno fallarás
Saludos

altura de caja
omega 13-13,1 mm
colt 11mm (en amazon 10,70 mm)
tudor Black bay Burdeos (modelo anterior no manufactura) 12,7-12,8 mm

saludos
 
Última edición:
  • #37
altura de caja
omega 13-13,1 mm
colt 11mm (en amazon 10,70 mm)
tudor Black bay Burdeos (modelo anterior no manufactura) 12,7-12,8 mm

saludos

Esos datos son correctos?
Es más alto el Omega?
No pensaba yo que fuera así....
 
  • #39
No sé si el seamaster es el actual o el anterior (que es el de la foto parece)
El bretiling es un gran reloj, más sobrio, y en su día con magníficos descuentos, no sé ahora como andarán, y en el foro suelen salir a buenos precios. El tamaño es perfecto pero yo el que tuve me resultó pesado.
El omega nuevo me lo probé el otro día y en directo me gustó más que en fotos, un relojazo, en mi opinión lo único que no me gusta es la válvula de helio cónica y la pasada de precio que le han metido, 4600 euracos. Pero vamos es un relojazo.
Sinceramente creo que con los dos aciertas plenamente, el bretiling lo veo más herramienta y discreto y el omega para embobarte mirándolo.
Si he de elegir, a igualdad de precio cogería el omega, pero es una lucha ajustada.
Mucha suerte.
 
  • #41
No sé si el seamaster es el actual o el anterior (que es el de la foto parece)
El bretiling es un gran reloj, más sobrio, y en su día con magníficos descuentos, no sé ahora como andarán, y en el foro suelen salir a buenos precios. El tamaño es perfecto pero yo el que tuve me resultó pesado.
El omega nuevo me lo probé el otro día y en directo me gustó más que en fotos, un relojazo, en mi opinión lo único que no me gusta es la válvula de helio cónica y la pasada de precio que le han metido, 4600 euracos. Pero vamos es un relojazo.
Sinceramente creo que con los dos aciertas plenamente, el bretiling lo veo más herramienta y discreto y el omega para embobarte mirándolo.
Si he de elegir, a igualdad de precio cogería el omega, pero es una lucha ajustada.
Mucha suerte.
Ambos irian con descuentos, el Breitling me sale algo más barato, unos 300 euros menos, pero con esa diferencia no me planteo el precio como variable determinante en la decisión.
 
  • #42
El Omega es más icónico, no hay que morirsa sin tener uno...si se puede claro.
 
  • #43
altura de caja
omega 13-13,1 mm
colt 11mm (en amazon 10,70 mm)
tudor Black bay Burdeos (modelo anterior no manufactura) 12,7-12,8 mm

saludos
Gracias por la información Rendezz.
Estaba convencido que el colt era más alto.
En ese caso difícil elección sí tuviera que elegir... Quizás el Omega
 
  • #44
El B. Colt es bonito, pero Ω es Ω :pardon:
 
  • #45
Ninguno de los dos. Yo iría a por el nuevo Seamaster 300m diver.



a00128e3b871390135af6c61ea8e921d.jpg


No lo digo por decir.
 
  • #46
Yo tengo el seamaster y es el que más me gusta de los que tengo... En su momento estaba entre este y el superocean y me decanté por el seamaster... No me arrepiento nada, se me hace un reloj súper versátil... Suerte con la decisión!!!image.jpg
 
  • #47
Yo apuntaría al omega sin ninguna duda compañero
 
  • #48
Una colección memorable...
A mi me gusta más el Omega. Suerte!
 
  • #49
Gracias por la información Rendezz.
Estaba convencido que el colt era más alto.
En ese caso difícil elección sí tuviera que elegir... Quizás el Omega

Cuando escuchamos Breitling solemos pensar en un trasto tipo Seawolf pero en este caso, como en otros modelos de la marca lo han hecho genial bajo mi punto de vista. Es un acierto en toda regla.

Eso sí, el Omega cerámico anterior es precioso, un reloj para no quitarse de la muñeca, el brazalete muy cómodo y lo único que diría es que para utilizar la corona hay que empeñarse más que en otros modelos al tenerla protegida, me pasa casi como en el Longines Hydroconquest de antes, cuesta manipularla. O igual esto solo me pasa a mi jeje

En cambio, en el Tudor Black Bay o en el Breitling SOH o incluso en el PO 2500 pues es una delicia mangonearla al carecer de esa protección. Aún así, ese Omega es un 'must have'.

saludos
 
  • #50
Mi voto por el Breitling, al Omega solo le veo el nombre, no me llama para nada la atención
 
Atrás
Arriba Pie