• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 m ayuda para decidir modelo

Para mi gusto, el azul, y más aún si es con el caucho. El siguiente sería el negro.

Muy original no soy… 😬

Yo, a pesar de que tengo el gris, de los que pones elegiría el negro o el mixto, depende del brazalete.

Habría que ver si el mixto con brazalete es mucho oro o no.

Yo tengo el azulito pero me parecen todos preciosos. Cogería el azul porque es un azul muy característico.

Elegiría el mixto, y en segundo lugar el azul.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo tengo mas claro ...... o no.....
Saludos

Yo me quedaría con el mixto

Me gusta el negro.

Yo lo quería azul, pero se me cruzó uno negro con brazalete y no lo dejé escapar sabiendo que si no me convencía lo puedo vender con cierta facilidad.
En dos meses que lo tengo estoy encantado con él y no me planteo venderlo de momento. Creo que todo depende del resto de relojes que tengas, porque cualquiera es precioso
IMG_2507.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Secutor y carlos4
Negro sin duda!!

Me gusta el azul pero con armis.

No te has planteado el de esfera blanca? A mí es el SM que más me gusta. Entre esos me quedaría con el azul.

IMG_2403.jpeg
Primero el azul,después el verde y mixto que reconozco que con caucho le sienta de cine.

El azul.

Tuve la oportunidad de probarme el mixto y en vivo es una pasada. Te aconsejo que vayas a la boutique a probártelos y veas en persona cuál te gusta más.

El negro sin duda 😀

El mixto.

Con caucho, el mixto.

Me quedo con el de Ceragold, en la muñeca es impresionante.

Mira que no soy de dorados, y mi favorito debería ser el azul, pero este me parece menos sobrecargado, curiosamente:
1693411745444.jpg

No sé si te estamos ayudando, porque te estamos sugiriendo por igual todos los modelos que planteas y alguno más. Lo cual indica que con cualquiera de ellos aciertas😉
Pero te recomiendo que los veas en vivo. A mi el negro no me decía mucho y en vivo me gustó mucho más, y por ello me hice con uno aunque como ya he dicho en principio mi idea era azul.

Dentro de que me gustan todos mi orden sería: Azul, verde , negro y mixto. Creo que dependera mucho de lo que tengas en la caja.
Saludos

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que hay gustos para todo el catálogo.
Saludos

El primero

3k por unas micras o unos gramos de oro como que no lo veo, para mi el seamaster sin duda azul pero el antiguo olitas sin tantos brillos como los actuales cerámicos, el diseño del brazalete para mi gusto es un poco su punto débil podría tener un diseño mas sencillo pero tampoco sabría decirte cuál porque será que ya me he acostumbrado pero no soy capaz de verlo con otro brazalete
He leído un par de comentarios en esta línea y creo que no lo estáis enfocando correctamente, me explico.

No estáis comprando oro al peso, estáis comprando un Omega mixto oro/acero y estáis pagando por la diferenciación que hay en volumen de ventas del solo acero vs el acero/oro, el cual el primero se venderá varias veces (bastantes) más que el mixto. Y esa exclusividad se paga en marcas de lujo.

Saludos.

Hilos similares

deluher
Respuestas
48
Visitas
985
MAMMAM
MAMMAM
wantedwatch
Respuestas
44