• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 300 m ayuda para decidir modelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wind

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, habiendo tomado la decisión de comprar un Omega Seamaster 300 m, no soy capaz de decidirme por uno u otro modelo. No soy nuevo en esto y ya tengo unos cuantos relojes.... Rolex, Cartier y Panerai a razón de más de uno de cada marca.
Fue mi primer reloj de nivel hace ya muchísimos años y para celebrar algo, lo quiero volver a tener.
El que más me llama la atención por diferente y salir del acero es el mixto, pero tengo dudas. A ver si me podéis echar una mano.
Saludos y gracias.
Captura de pantalla 2023-08-29 a las 20.19.56.webp
Captura de pantalla 2023-08-29 a las 20.20.31.webp
Captura de pantalla 2023-08-29 a las 20.21.40.webp
Captura de pantalla 2023-08-29 a las 20.21.07.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, abrosino, IttoOgami y 1 persona más
Con el caucho me gustan solamente los dos primeros, pero elegiría el solo acero.

Si fuese con el brazalete me llevaría el verde.

¿Te has planteado comprarlo con brazalete y coger a parte el caucho? Si luego quieres el brazalete te saldría mucho más caro por separado.

• Me gusta
Reacciones: severino y Mderey
Con el caucho me gustan solamente los dos primeros, pero elegiría el solo acero.