• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 300 m ayuda para decidir modelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wind

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, habiendo tomado la decisión de comprar un Omega Seamaster 300 m, no soy capaz de decidirme por uno u otro modelo. No soy nuevo en esto y ya tengo unos cuantos relojes.... Rolex, Cartier y Panerai a razón de más de uno de cada marca.
Fue mi primer reloj de nivel hace ya muchísimos años y para celebrar algo, lo quiero volver a tener.
El que más me llama la atención por diferente y salir del acero es el mixto, pero tengo dudas. A ver si me podéis echar una mano.
Saludos y gracias.
Captura de pantalla 2023-08-29 a las 20.19.56.webp
Captura de pantalla 2023-08-29 a las 20.20.31.webp
Captura de pantalla 2023-08-29 a las 20.21.40.webp
Captura de pantalla 2023-08-29 a las 20.21.07.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, abrosino, IttoOgami y 1 persona más
Con el caucho me gustan solamente los dos primeros, pero elegiría el solo acero.

Si fuese con el brazalete me llevaría el verde.

¿Te has planteado comprarlo con brazalete y coger a parte el caucho? Si luego quieres el brazalete te saldría mucho más caro por separado.

• Me gusta
Reacciones: severino y Mderey
Con el caucho me gustan solamente los dos primeros, pero elegiría el solo acero.

Si fuese con el brazalete me llevaría el verde.

¿Te has planteado comprarlo con brazalete y coger a parte el caucho? Si luego quieres el brazalete te saldría mucho más caro por separado.
Gracias, tengo claro que lo voy a comprar con caucho, para que sea diferente a lo que ya tengo.
Seguramente no utilizaría el brazalete nunca.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, minimartinet y Dobby
Si es con caucho, el mixto, es el que más me gusta por mucho.

Le da un aire a éste que me encanta, pero ya es un precio prohibitivo.

16570179385282.jpg

• Me gusta
Reacciones: SALINT

16570179385282.jpg
Si es precioso ... pero a este no llego. Saludos

• Me gusta
Si es precioso ... pero a este no llego. Saludos
El Mixto de Omega también es muy bonito, si fuera para mí y tuviera que ser con caucho, de cabeza el mixto.

Si fuera con brazalete y leyendo que tienes ya buenos y variados relojes, sería el verde para salirme de lo habitual.

Como quiera no le fallas con ninguno.

Saludos!

Buenas tardes, habiendo tomado la decisión de comprar un Omega Seamaster 300 m, no soy capaz de decidirme por uno u otro modelo. No soy nuevo en esto y ya tengo unos cuantos relojes.... Rolex, Cartier y Panerai a razón de más de uno de cada marca.
Fue mi primer reloj de nivel hace ya muchísimos años y para celebrar algo, lo quiero volver a tener.
El que más me llama la atención por diferente y salir del acero es el mixto, pero tengo dudas. A ver si me podéis echar una mano.
Saludos y gracias.Ver el archivos adjunto 2688395Ver el archivos adjunto 2688394Ver el archivos adjunto 2688393Ver el archivos adjunto 2688392
De estos cuatro que se muestran el la fotografía, 1º azul, (todo un clásico), 2º verde, (emho, tiene un color espectacularmente bonito), 3º Negro y acero.
Claro que: << Para gustos colores>>. Suerte con tu decisión, cualquiera que sea elegido será un acierto.

1º Mixto
2º azul / negro con brazalete
3º verde brazalete.

16570179385282.jpg
He pensado lo mismo, lo que pasa que uno no tiene nada que ver con otro. Yo compraría el primero.
Saludos.

• Me gusta
El azul, aunque me gusta más con armis.

para caucho el mixto con oro sedna tiene toques sutiles y le da un aire distinto que queda genial con el caucho, quien mejor te puede hablar de ese modelo es @Danu que lo tuvo

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Danu
para caucho el mixto con oro sedna tiene toques sutiles y le da un aire distinto que queda genial con el caucho, quien mejor te puede hablar de ese modelo es @Danu que lo tuvo
Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Con el negro o el azul aciertas seguro. Yo me quedaría el negro.

Cualquiera de estos, al contrario que la mayoría, el verde es el que menos me gusta.

IMG20230714120950.webp

IMG_20230320_091956_727.webp

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Sergio m., MJordan y 4 más
Precioso, el más bonito a mi parecer. Más discreto incluso que el negro normal, ya que el oro sedna es oscuro, y el bisel no tiene tanto blanco.
Para el seamaster actual, lo que mejor le queda por estética, peso y comodidad, el caucho. Con hebilla o desplegable, al gusto!!

20220209_101043.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, suso lopez, Periss y 7 más
Precioso, el más bonito a mi parecer. Más discreto incluso que el negro normal, ya que el oro sedna es oscuro, y el bisel no tiene tanto blanco.
Para el seamaster actual, lo que mejor le queda por estética, peso y comodidad, el caucho. Con hebilla o desplegable, al gusto!!

Ver el archivos adjunto 2688414
Gracias Danu, sobre todo por la imagen ... Saludos

• Me gusta
Reacciones: Danu
El mixto con caucho en este caso. Con armis el negro para mí gusto!

El mixto no me gusta, lo siento.
De los otros tres (con armis, por favor) elegiría entre el azul y el verde.
Cual? Depende que otros relojes tengas (y sobre todo en que colores) ; si tienes más divers azules…pues a por el verde, pero si no es así …. Yo un azulito lo tendría si o si

El mixto lo veo muy chulo. Creo que cogería acero y negro o azul

Pues sinceramente, si la pieza la vas a elegir con brazalete mixto en caucho
Me parece un acierto
Azul
Negro
Verde
Quizá el mixto Oro Sedna , para mi gusto queda en último lugar, yo me lo probé y no me convencía del todo con el brazalete en caucho.
Pero bueno, ya sabes para eso los colores independientemente es una gran pieza

Ver el archivos adjunto 2688414
Esta mañana vi una foto con el brazalete y mira que no soy de mixtos pero este es precioso y con la version en brazalete que son toques muy sutiles más

¿No has contemplado este? Es una autentica pasada.

Archivos adjuntos

• IMG_0061.webp
    IMG_0061.webp
    51,7 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y spleen
Atrás
Arriba Pie