Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He de decir que en persona el brazalete es más bonito, es súper cómodo y muy homogéneo con la caja del reloj. Además de que al sol, claridad, la parte intermedia que es pulida junto con el contraste del cepillado, es TOP.Lo tengo en el radar. Único inconveniente, el brazalete. En la página oficial existen varias combinaciones pero no lo tengo muy claro. El reloj me parece precioso con ambas esferas.
Muchas gracias🥳Precioso , hubiera sido mi elegido, a disfrutarlo !!
Posiblemente! Lo cierto es que el único que tuve en la muñeca fue el de color azul con caucho.He de decir que en persona el brazalete es más bonito, es súper cómodo y muy homogéneo con la caja del reloj. Además de que al sol, claridad, la parte intermedia que es pulida junto con el contraste del cepillado, es TOP.
Yo lo tengo con esfera verde, y pille la correa de caucho también...nada luce como el brazalete...es espectacular y tiene un micro ajuste muy cómodo.Posiblemente! Lo cierto es que el único que tuve en la muñeca fue el de color azul con caucho.
La única referencia que dispongo del brazalete es por fotos, quizá como bien dices fisicamente sea más bonito.
El packaging es de locos...ni la corona ofrece está presentación...El mejor packaging que haya visto. IM-PRE-SIO-NAN-TE. El detalle del estuche de viaje. Todo en su conjunto, precioso.
Ver el archivos adjunto 3330326
Ver el archivos adjunto 3330328
Ver el archivos adjunto 3330329
Ver el archivos adjunto 3330330
Ver el archivos adjunto 3330331
Ver el archivos adjunto 3330332
Ver el archivos adjunto 3330333
Ver el archivos adjunto 3330335
Yo lo tengo con esfera verde, y pille la correa de caucho también...nada luce como el brazalete...es espectacular y tiene un micro ajuste muy cómodo.Ver el archivos adjunto 3340108Ver el archivos adjunto 3340109
Hahahaha ahí no toca nadie!Es realmente muy bonito.
A ver quién le echa mano escoltado por esas pezuñas![]()
Hahahaha ahí no toca nadie!
Te go q hacerle fotos con buena luz xq el verde es muy camaleonico, en poca luz parece gris/negro.
La verdad es q estoy encantado con el
Si, mi perra Gyna. La niña de mis ojosSupongo que esas pezuñas corresponden a la foto de tu nick
Encantado con el reloj y esa sensación de ponértelo las veces contadas, ocasiones especiales, es inigualable, me siento como un niño con zapatos nuevos. Un saludo.El packaging es de locos...ni la corona ofrece está presentación...
Yo estuve dudando con el verde también eh, pero era como tienes que decidirte, no puedes comprarte los tres colores😂 pero si, coincido contigo es muy chulo porque con poca luz aparenta negro, al sol es precioso ese verde, mola mucho. Un saludo.Hahahaha ahí no toca nadie!
Te go q hacerle fotos con buena luz xq el verde es muy camaleonico, en poca luz parece gris/negro.
La verdad es q estoy encantado con el
Jajajajaja literal😂Es un tema tan personal como para elegir el negro xD
Precioso y encima con las dos correas, el combo perfecto y la milanesa… otra que le queda de escándalo.Yo lo tengo con esfera verde, y pille la correa de caucho también...nada luce como el brazalete...es espectacular y tiene un micro ajuste muy cómodo.Ver el archivos adjunto 3340108Ver el archivos adjunto 3340109