• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Diver 300 M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin tener en cuenta lo que puedas tener en tu caja yo me quedaría con el negro claramente.

Me gusta mucho más como combina con los detalles rojos y el fondo.

De todas maneras acertarás con cualquiera 😀

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Teniendo que escoger uno sería el negro, lo veo más versátil para todo tipo de ocasión. El blanco me gusta mucho inicialmente, pero sé que me acabaría cansando.

• Me gusta
Prefiero el negro.

• Me gusta
Entre azul y negro tendría serias dudas porque aún teniendo el azul (2551.80 36 mm.) el negro me encanta, así que ente estos dos sin duda escogería el negro.

• Me gusta
Yo soy muy de relojes negros, pero en ese modelo precisamente, me flipa el blanco con el contraste del negro del bisel...quizás si me lo fuera a pillar yo, me pillaría el verde o el azul, pero el blanco me encanta, muy por encima del negro

• Me gusta
Siempre soy de negro, pero en este caso el blanco me gusta mucho mas y con el caucho ya lo borda. El brazalete de este reloj me parece horroroso.

• Me gusta
Resumo a las 0:45 h.
De nuevo gracias por las respuestas y que las tengo en cuenta eh, contabilizadas el contador se ha quedado:
- Negro: 19 votos.
- Blanco: 9 votos.
Me ha sorprendido la verdad que salga muchos más hacia el negro.
Y me habéis dicho lo de los índices y la verdad que si, parece que en el negro son más homogéneos, no me había ni fijado.
El azul icónico, es que lo descarté porque me pasa como si me dices que un Ferrari es rojo, pues no, yo sería del Ferrari negro jajajaja. Y el verde lo vi en mano y es que es raro, solo verde con muuuucha luz y en el resto de situaciones es casi negro.

Otro voto para el blanco por aqui. En directo es espectacular. Y le compraria el caucho negro para alternarlo con el armis.

• Me gusta
Negro, o verde...

• Me gusta
Si tuviera que elegir en este caso sería el blanco, pero pruébalos en directo porque yo lo hice y finalmente me llevé el gris!!

• Me gusta
Yo votaría por el blanco, pero es otro de los muchos casos que me gusta un color mucho más y al final me decido por el otro y no entiendo el porqué. Me gusta blanco pero cogería el negro
Saludos

• Me gusta
Siendo el mismo reloj y cambiando solamente el color de la esfera la respuesta es clara; el que mas te guste.

Con el tema de los colores cada uno tiene sus gustos, es un tema muy personal.

En mi caso me quedaría el negro ya que aunque sea muy bonito el blanco me cansaría mas rápidamente de esa combinación y el negro siempre es mas polivalente.

• Me gusta
El negro me parece más atemporal.

Sería mi elegido entre los dos

• Me gusta
El azul.

• Me gusta
Como te ha dicho un compañero, el blanco es menos visto, lo mismo para tu decisión tendrás que tener en cuenta lo que tienes el la caja y los posibles proyectos de futuro, lo mismo el blanco te da una nota de color que con los otros no puedes (presentes o futuros) y si te da esto igual, el negro no se falla y es más, vamos a decir, convencional.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie