Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para ser un mixto, es bastante sutil. El brazalete muy logrado. La cuestión es que el de acero vale 800 euros, y ese, más de 3.000... por unas finas líneas de oro... no lo vi.Esta mañana vi una foto con el brazalete y mira que no soy de mixtos pero este es precioso y con la version en brazalete que son toques muy sutiles más
3k por unas micras o unos gramos de oro como que no lo veo, para mi el seamaster sin duda azul pero el antiguo olitas sin tantos brillos como los actuales cerámicos, el diseño del brazalete para mi gusto es un poco su punto débil podría tener un diseño mas sencillo pero tampoco sabría decirte cuál porque será que ya me he acostumbrado pero no soy capaz de verlo con otro brazaletePara ser un mixto, es bastante sutil. El brazalete muy logrado. La cuestión es que el de acero vale 800 euros, y ese, más de 3.000... por unas finas líneas de oro... no lo vi.
Además estéticamente, en este modelo, habiendo tenido sedna, azules varios, negro, caucho y armis... creo que el brazalete solo le añade peso, resta confort, y ancla a un diseño antiguo el reloj. Mejor opción caucho, que lo tienes con deplo y lo recomiendo.
En el caso del sedna, más sutil que el amarillo, resalta más el reloj manteniendo un perfil bajo para ser un mixto. El siguiente en la lista sería el azul. Negro es para mi uno más, pues generalmente son negros los demás y solo asocio azul al Smp. Verde no lo veo logrado y me pareció bastante menos legible. Por último tendrías el blanco con bisel negro, que hoy cogería antes que negro o verde. Bastante bonito, aunque tal vez, algo cansino a la larga.
Si lo he visto, pero son 43,5 mm. Es muy bonito¿No has contemplado este? Es una autentica pasada.
Eres toda una eminencia en Seamaster 300 m. Muy razonado todo y me está sirviendo de ayuda.Para ser un mixto, es bastante sutil. El brazalete muy logrado. La cuestión es que el de acero vale 800 euros, y ese, más de 3.000... por unas finas líneas de oro... no lo vi.
Además estéticamente, en este modelo, habiendo tenido sedna, azules varios, negro, caucho y armis... creo que el brazalete solo le añade peso, resta confort, y ancla a un diseño antiguo el reloj. Mejor opción caucho, que lo tienes con deplo y lo recomiendo.
En el caso del sedna, más sutil que el amarillo, resalta más el reloj manteniendo un perfil bajo para ser un mixto. El siguiente en la lista sería el azul. Negro es para mi uno más, pues generalmente son negros los demás y solo asocio azul al Smp. Verde no lo veo logrado y me pareció bastante menos legible. Por último tendrías el blanco con bisel negro, que hoy cogería antes que negro o verde. Bastante bonito, aunque tal vez, algo cansino a la larga.