Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
No te calientes mucho la cabeza. Si el precio es bueno, que es como decir barato, barato, cómpralo y lo guardas que tarde o temprano aparecerá una esfera machacada con algún índice bueno, o un reloj fundido pero con la esfera bien o cualquier otra cosa así ....
Si lo haces no estaría de más irte haciendo con algún plexi de repuesto porque es bastante frecuente que se rompan al intentar quitarlos: endurecidos por el tiempo, al querer achicar su diámetro para sacarlos, cascan. Y se trata un plexi especial con una pestaña que lo fija a la caja.
¡¡Suerte!!
Si lo haces no estaría de más irte haciendo con algún plexi de repuesto porque es bastante frecuente que se rompan al intentar quitarlos: endurecidos por el tiempo, al querer achicar su diámetro para sacarlos, cascan. Y se trata un plexi especial con una pestaña que lo fija a la caja.
¡¡Suerte!!

por lo que se ha dicho por aquí y gracias a las referencias pasadas que he podido ir mirando por internet como decíais es muy especial, la verdad buscando por la red he visto que son muy escasos los Constellation Pie Pan con diales bicolor y mas que rarisimos con la composición del mio, "gris claro en el centro i blanco o hueso en los bordes" después no tengo ningún reloj con caja monobloque, el precio se lo he puesto yo y a sido muy decente, el reloj antes lo he podido tener en observación y ha pasado por mi crono comparador y da unas cifras muy correctas así que lo he adoptado. Si sale el indice bien y si no lo usaré tal cual que al final no afecta. 

se notaria menos y al final si algún día sale el indice este se pondría encima y ya taparía la pintura, y si no sale quedaría mas discreto.