• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega moonswatch MOON. Ojo al dato

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #26
se ve clarisimo que es falso, bisel ancho, brillos en la correa…

en su día lo denuncie a wallapop y me contestaron que no infringía las normas..😅
Pues si no infringe las normas vender un producto que se declara robado… no lo entiendo. Mal por wallapop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y pvei
  • #27
Fake
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #28
Alguno de la misma camada que ese chinomega ha salido publicado en el hilo diario por varios foreros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Cristiannumo
  • #29
Una jugada maestra de la industria China, relanzará las ventas del moonSwatch biocerámico y habrá tortas por su versión china de plástico.

(nótese el sarcasmo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Danu y Cristiannumo
  • #30
por cierto, que tenga el nombre o Nick de "Robin", ¿no es la gota que desborda el vaso?,
…,en cualquier caso, ¿no debería ser un delito anunciar un robo?, sea falso o no el reloj, que lo parece, no debemos obviar lo que me parece más grave, poco inteligente, o como poco, una poca acertada forma de contar, para aparentar, anunciando un delito como forma de márquetin ¿No podría, debería, poder ser denunciable, incluso por la propia web de ventas (que lo está permitiendo al cederle un espacio en el que ocurra), sólo por el mensaje que anuncia sus palabras?, sería interesante un lugar, una luna, o en alguno de sus planetas, en el que algo así terminara en que un comprador, encapuchado o no, se interesara por adquirir esa pieza, y citara al vendedor, para recibirlo en hora, indicada en la esfera de su Speedmaster, y una caja de las 11 piezas dibujadas a su alrededor, vacía de tiempo, pero con unas esposas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #31
Hay gente buena (sobretodo y pese a lo que pasa a veces), gente mala (que por desgracia existe, y este hecho hace que la gente buena destaque), gente fea (que puede ser buena o mala, ell@s no tienen culpa de ser fe@s) y luego están esta clase de individuos, que de tan malo que es por dentro, se convierte en feo feo feo.

Título de la película? 😋
 
  • #32
Lo gracioso es que es un precio acorde para esta pieza de segundamano. Cuando pase el furor y haya existencias para todos en las tiendas, es lo que te podrian pedir por un Omega Plasticmaster.
Saludos.

Grande, loco! :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #33
Es falso 100%, la pestañita que tiene detrás para abrir la tapa el original no lo tiene, la corona es un poco más pequeña, ese anuncio tb lo vi por wallapop ya vi que era falso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #34
Madre del amor amor hermoso!
😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #35
El tio es un genio -conste que no lo defiendo-
Pero es el mismo timo que el de la estampita, a saber, cuenta un rollo que es un artículo "distraido" para justificar su bajo precio. El futuro comprador (que es un incauto pero se cree un listo) piensa que realmente está adquiriendo un choyo aunque sea "de aquella manera" con lo cual "se la trae al pairo" el origen del reloj.
Al final, aunque el tio es un pícaro y obviamente está mal lo que hace, a mi modo de ver, peor es la actitud el comprador que sabiendo que es un objeto sustraido, lo adquiere por su bajo precio sin importarle en convertirse en receptador de objeto robados, y por ende cómplice de un falta de hurto.
Moraleja (si es que la hay) si alguien pica le está bien empleado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y pvei
  • #36
No es robado. Es una simple estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #37
No es robado. Es una simple estafa.
Correcto, pero el comprador sabe que robado (el vendedor así lo manifiesta) y aún sabiéndolo no le importa comprarlo ¿Quién es peor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #38
Correcto, pero el comprador sabe que robado (el vendedor así lo manifiesta) y aún sabiéndolo no le importa comprarlo ¿Quién es peor?
la misma calaña al fin..
el tema es que el reloj se le ve pobre a kmts.
 
  • Me gusta
Reacciones: CortoMaltes y Cristiannumo
  • #39
No se compis.

Una persona puede tener el diablillo tras la oreja de vez en cuando. Y me refiero a travesuras de niño pequeño. No lo justifico en absoluto. Pero todos tenemos en algún momento el diablillo interior al acecho.

Pero de ahí a intentar estafar autoinculpándote en un delito, no es diablillo, es ser un cabrito con mala folla. Y perdón por decirlo así. Pero se merece que alguien tenga una cita con él para comprarle el reloj, y le pegue un buen escarmiento verbal.

En fin. Suerte que los que sabemos de este mundo, cazamos cosas así.

Vergüenza de persona.

Mi humilde opinión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CortoMaltes
Atrás
Arriba Pie