• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega moonswatch MOON. Ojo al dato

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compis. No me gusta generar polémica ni nada de eso.

Pero navegando por wallapop, me acabo de encontrar con este anuncio.

Juzgar vosotros mismo. Pero me he quedado así!!!! 🤔

Que tipo de persona hace esto y lo publica abiertamente?

Para mear y no hechar gota.



42D22814-F3E0-467A-BD9F-B7C3D24533D1.png
994F71B1-C4A1-4C66-8FDA-9C8B63769CD1.png
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Un ladrón muuuy tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Cristiannumo
No tendrá nada que perder. Lo mismo quizás esté buscando algún tipo de subvención y le interesa que le pillen.
PD. El que lo compre comete otro delito.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, Korben, Ferdinand71 y 2 más
Acabo de ver la foto y........puede ser una réplica China y quiera hacer su negocio......

Pero me da a mi que no es original. Bisel.......demasiado ancho?
9125ACC7-2F3B-421F-A2A5-D26206440023.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Lo gracioso es que es un precio acorde para esta pieza de segundamano. Cuando pase el furor y haya existencias para todos en las tiendas, es lo que te podrian pedir por un Omega Plasticmaster.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Yo contacte con este caballero y me aseguré de darle mi opinion sobre el olvido de la caja y la garantia en la tienda.
porque tenemos todos claro que es un "homenaje", ¿Cierto?
No quisiera ser tiquismiquis, pero puede que este contraviniendo las normas del foro el publicarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Cristiannumo
Quedaré con él para probármelo,y aprovecharé un descuido para salir corriendo 🤠
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Desco, INALARRAURI y 8 más
O es falso o es robado… en fin
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Lo de robado está claro, así lo reconoce el audaz vendedor, bueno, hurtado. La duda es si es cierto que es sustraído y auténtico, o por el contrario es falso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #10
Parece un vendedor fiable y en el que se puede confiar.
Transferencia por adelantado, y a esperar tranquilamente que te lo envíe, mejor sentado eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, Motortrek, izak y 5 más
  • #11
Es muy habitual vender las réplicas como si fueran artículos originales robados (hace más de veinte años que oigo aquello de que “se cayó del camión”, “dieron un palo en el almacén”… ). No creo que el tipo sea tan idiota, sino que está intentando parecer más listo de lo que realmente puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Jose Perez y Cristiannumo
  • #12
Es muy habitual vender las réplicas como si fueran artículos originales robados (hace más de veinte años que oigo aquello de que “se cayó del camión”, “dieron un palo en el almacén”… ). No creo que el tipo sea tan idiota, sino que está intentando parecer más listo de lo que realmente puede ser.
También pienso que lo del "hurto" es una forma de despistar sobre que el reloj es un "fake".
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Ferdinand71
  • #13
Personalmente, la anchura del bisel y la distancia de los números al plexi me hacen sospechar que es un fake. Casi seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #14
El otro día fui a devolver un moonswatch a la tienda y lo comprobaron bien, me dijeron que han intentado colarles varios falsos y que es fácil confundirlos. Al parecer se nota bastante en la imagen de la tapa de la pila
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Cristiannumo
  • #15
Fake 100%. Y como comentais, el vendedor se piensa q es mas listo de lo q se piensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus, Danu y Cristiannumo
  • #16
Yo pienso que cada cual es libre de hacer lo que le plazca. Pero con individuos así el mundo va como va.

Vendelo!!! Pero no mientas y lo vendas como original y des una farsa de explicación.

Quien lo compre............madre mía. Se lo compra a una persona que miente diciendo que es fruto de un hurto, y encima vuelve a mentir diciendo que es original.

Menuda la que nos viene encima🧐
 
  • #17
Podría confirmar casi al 100% que es falso, el bisel y la textura y extraños brillos de la correa lo delatan. Todo ello aderezado con la pérdida de la caja y la explicación absurda…
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #18
Es falso, no hay mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #19
se ve clarisimo que es falso, bisel ancho, brillos en la correa…

en su día lo denuncie a wallapop y me contestaron que no infringía las normas..😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #20
Evidentemente lo de robado ni de coña. Es para intentar justificar que no tiene ticket o factura de compra. Es una falsificación 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #21
El tío del anuncio está claro que es un sinvergüenza, el problema es el que lo compre, (porque seguro que alguien lo compra) que aún sabiendo que es robado(aunque no lo sea) lo compra. En ese caso el hecho de que sea falso le esta bien empleado por ir de listo, y para mi, tan sinvergüenza el uno como el otro.
Es como el timo de la estampita
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Cristiannumo
  • #22
Es más que evidente (como muchos ya han dicho antes que yo) que el reloj es falso y que la historia de "me lo llevé en un descuido de la dependienta" es más falsa aún que el reloj. No hay mucho más que añadir salvo que todo en ese anuncio es mentira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #23
Vaya banda … es más falso que Carracuca
🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #24
Si hay algún incauto que lo compre después de esa explicación, se lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #25
Madre mía, que cosas se ven. Por sacar cuatro duros los hay que se declaran ladrones y se la suda.
Ay señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie