• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le he insinuado un par de veces que podría dejármelo, le doy una puesta a punto y quién sabe, tal vez quedármelo. Pero hay mucha familia por delante mía😬😅
si te organizas bien, aún tienes tieempo de ir dándoles boleto a todos antes de que el abuelo la espiche.

Yo también. Si se ofende mucho se lo devuelves.
Tenéis unas mentes perversas 😅 De momento me limitaré a ponérmelo en su casa y ya os ire contando…

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Comprándolo, apareció y aproveché la oportunidad .
Pues es muy bonito, a ver si me aparece una oportunidad de esas a mi. Llevo tiempo buscando algún omega vintage pero me da un poco de miedo el mantenimiento y la fiabilidad de una maquinaria tan antigua.

Tu abuelo trabajaba en hytasa , entiendo entonces que eres sevillano , como yo , tienes a magníficos profesionales para hacer un mantenimiento en Sevilla , mi referencia es Quiroga relojeros en Sevilla este . Son máquinas delicadas que no te vas a poner para abrir un agujero en pared con un taladro , pero bien mantenido dan muchísimas satisfacciones, y son calibres magníficos y muy muy fiables .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿¿Lo dices por experiencia propia??😅
éste era el de mi abuelo (ya lo he mostrado por aquí en más de una ocasión).
una maravilla de Seamaster.

20230125, Seamaster Cosmic 2000.webp

con la perspectiva del tiempo puedo decir que todo mereció la pena :D

Última edición:
Tu abuelo trabajaba en hytasa , entiendo entonces que eres sevillano , como yo , tienes a magníficos profesionales para hacer un mantenimiento en Sevilla , mi referencia es Quiroga relojeros en Sevilla este . Son máquinas delicadas que no te vas a poner para abrir un agujero en pared con un taladro , pero bien mantenido dan muchísimas satisfacciones, y son calibres magníficos y muy muy fiables .
Pues si, ellos además viven en Sevilla este, me anoto el sitio. Tengo que darle una vuelta a lo de comprar uno, lo primero es encontrar la oportunidad y que me convenza.

éste era el de mi abuelo (ya lo he mostrado por aquí en más de una ocasión).
una maravilla de Seamaster.

Ver el archivos adjunto 3359511

con la perspectiva del tiempo puedo decir que todo mereció la pena :D
La verdad que es una pasada, mi abuelo tiene un seamaster cosmic pero creo que es una referencia anterior. El próximo día que vaya le haré una foto y os la adjunto.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Precioso ese Omega. Me encantan esos modelos con solera.

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2 y michaleen
Maravilloso compañero, además a mi me encanta con brazalete!

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Buenos días.

Mi padre tuvo ese mismo OMEGA Constellation, y la correa original era ésta:

1759921621638.webp

Bonito reloj de calidad, con armis y con correa como lo vistas quedará bien

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2
Es un reloj muy bello, y con todo lo sentimental que conlleva sea el reloj de tu abuelo, se convierte en algo invaluable. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2
Es un reloj muy bello, y con todo lo sentimental que conlleva sea el reloj de tu abuelo, se convierte en algo invaluable. Saludos.
Sii por eso me gustaría tenerlo, así lo llevaré a él siempre en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie