• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra 8500, ¿qué dial eliges?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Qué esfera crees que le va mejor a este reloj?


  • Total de votos
    214
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y digo yo, después de casi 6 meses del post... ya se lo habrá comprado ¿no? :D
 
  • #52
Aunque el post lleva tiempo respondo porque he tenido ocasión de verlos esta tarde: para uso diario sin duda me sumo a la mayoría, es decir, grafito.
 
  • #54
Grafito de todas todas , menuda pieza va con todo
 
  • #55
Me quedo sin dudarlo con el grafito
 
  • #56
Yo también opino que el grafito es la mejor elección.
 
  • #57
Otro voto para el Grafito !!
 
  • #58
Tengo debilidad por el azul, pero reconozco que en este modelo el grafito queda perfecto.
 
  • #59
Grafito, por su sencillez, ese color combina muy bien con el acero.
 
  • #60
La de grafito. Le queda genial y resiste más las modas
 
  • #61
supongo que el grafita es el que menos te arrepentiräs.. pero yo veo precioso en azul
 
  • #62
Yo tengo el Golf, pero el azul skyfall nuevo que salió me parece precioso.
 
  • #63
Grafito para mi gusto.
 
  • #64
Yo también voto por el grafito.
 
  • #65
El azul en este caso lo descartaría, los otros dos son preciosos , pero como negros hay muchos es una ocasión única para cambiar
 
  • #66
Grafito, es oscuro sin llegar a negro, elegante, bonito y con buena visualización.
 
  • #67
Totalmente deacuerdo. Es el que más me gusta
 
Última edición:
  • #68
Grafito,
No te defraudara y cada día te gustará más
 
  • #69
Grafito, me parece el más elegante de todos (la verdad es que es muy bonito en cualquier color...)
 
  • #70
Estoy contigo! Azul!
 
  • #71
Me inclino sin duda por el grafito, tengo un aquaterra 2500 con la esfera en plata, y no estoy contento, me parecen más bonitos los de esferas oscuras.
 
  • #72
El grafito . Me gusta el azul pero para otros modelos
 
  • #73
Para mi gusto el azul es perfecto.

Es reloj de un gusto exquisito, me encanta, tendré que ahorrar para dentro de unos años hacer una inversión jajaja.

Un saludo.
 
  • #74
Buenas Tardes a este Foro, yo elegí Grafito, ayer recién me hice de uno, prepara fotos y se los presento como debe de ser!! Saludos.
 
  • #75
me gusta el grafito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie