O-10
Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo cinco relojes Omega (Seamaster 300, Speedmaster Prof. Railmaster, y dos Aqua-Terra) y estoy por ponerlos todos en venta y hacerme con un Rolex que además de ser buen reloj, tiene un excelente Servicio Técnico.
Cada vez que le quiero cambiar una correa a uno de ellos por una original, me pongo en contacto con ellos y ZAS, problemas.
Voy al distribuidor Omega de mi ciudad y no saben, …tienen que consultarlo,… me la piden y tardan 3 meses en enviármela, voy a recogerla y resulta que no saben en qué cajón la han puesto, otros TRES MESES buscándola,…. Un follón.
Ahora quiero sustituir la de cocodrilo del Railmaster (Ref. 2803.52.37) por una de búfalo del nuevo Broad Arrow (Ref. 321.12.42.50.01.001). Llamo a Omesit-Madrid y me dicen que tienen que ver el reloj para ver si le vale la correa. Que mande el reloj (SI CLARO): O me envían la correa a ciegas y a ver si vale.
Qué medidas tiene?, pregunto.
No sé, entre 20 y 22 supongo, contestan.
Me imagino, pero cuanto exactamente? Y en el encuentro con el cierre? Utiliza el desplegable?, insisto.
Hay que ver el reloj. Ver qué pasadores utiliza (y ustedes no lo saben???). No le puedo decir. Llame a Omega y que le digan. Termina diciendo.
Pero esta gente de Omesit sigue siendo Servicio Técnico Oficial de Omega???.
Bueno, pues llamo a Omega. Encantadora señorita responde y me deriva a la extensión adecuada y,… horror,…. Deje su mensaje en el buzón de voz. Nunca doy con el responsable.
En resumen. Que no sé si puedo hacer el cambio de correa por una original de la marca o tendré que recurrir a Susana de Hirsch como acabo haciendo siempre.
Moraleja: Omega es una buena marca, con bonitos diseños, un marketing de impresión pero con un pésimo servicio técnico.
Cada vez que le quiero cambiar una correa a uno de ellos por una original, me pongo en contacto con ellos y ZAS, problemas.
Voy al distribuidor Omega de mi ciudad y no saben, …tienen que consultarlo,… me la piden y tardan 3 meses en enviármela, voy a recogerla y resulta que no saben en qué cajón la han puesto, otros TRES MESES buscándola,…. Un follón.
Ahora quiero sustituir la de cocodrilo del Railmaster (Ref. 2803.52.37) por una de búfalo del nuevo Broad Arrow (Ref. 321.12.42.50.01.001). Llamo a Omesit-Madrid y me dicen que tienen que ver el reloj para ver si le vale la correa. Que mande el reloj (SI CLARO): O me envían la correa a ciegas y a ver si vale.
Qué medidas tiene?, pregunto.
No sé, entre 20 y 22 supongo, contestan.
Me imagino, pero cuanto exactamente? Y en el encuentro con el cierre? Utiliza el desplegable?, insisto.
Hay que ver el reloj. Ver qué pasadores utiliza (y ustedes no lo saben???). No le puedo decir. Llame a Omega y que le digan. Termina diciendo.
Pero esta gente de Omesit sigue siendo Servicio Técnico Oficial de Omega???.
Bueno, pues llamo a Omega. Encantadora señorita responde y me deriva a la extensión adecuada y,… horror,…. Deje su mensaje en el buzón de voz. Nunca doy con el responsable.
En resumen. Que no sé si puedo hacer el cambio de correa por una original de la marca o tendré que recurrir a Susana de Hirsch como acabo haciendo siempre.
Moraleja: Omega es una buena marca, con bonitos diseños, un marketing de impresión pero con un pésimo servicio técnico.