• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FESTINA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SOGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SOGT

Novat@
Sin verificar
Compré un reloj Festina Connected con la esfera en verde y la correa de acero negra. A los 20 días de uso intermitente, ha perdido el lacado en la zona que roza en mi mesa de trabajo. Según el servicio Técnico de Festina, ha sido debido a un mal uso (no quiero encenderme en este sentido). La responsable comercial de la tienda oficial, no comparte su opinión y me ha ofrecido el cambio del reloj por otro nuevo. He aquí mi incertidumbre. El modelo me encanta, pero no sé si cambiarlo por otro, dado el pésimo resultado que me ha dado. Lo que no se es si he tenido mala suerte o se trata de un fallo generalizado de la calidad de estas correas de acero lacadas en negro.
Alguien tiene un reloj Festina similar y me puede confirmar si ha tenido el mismo inconveniente ???
Muchas gracias.

No tengo experiencia con el modelo en cuestión ni con un armis “lacado”, pero me temo que si optas por otro igual te volverá a pasar lo mismo. Dependiendo del tipo de recubrimiento del acero este será más o menos resistente y, por lo que comentas, el de tu reloj es poco más que una capa de pintura. Así es que yo escogería alguna versión con caja y armis color acero, desconozco si existe, ya que si se araña con el roce de tu mesa siempre podrás volverlo a cepillar levemente para disimular dichos arañazos.

No tengo experiencia con el modelo en cuestión ni con un armis “lacado”, pero me temo que si optas por otro igual te volverá a pasar lo mismo. Dependiendo del tipo de recubrimiento del acero este será más o menos resistente y, por lo que comentas, el de tu reloj es poco más que una capa de pintura. Así es que yo escogería alguna versión con caja y armis color acero, desconozco si existe, ya que si se araña con el roce de tu mesa siempre podrás volverlo a cepillar levemente para disimular dichos arañazos.
Muchas gracias por tus comentarios. Los tendré en cuenta.

Atrás
Arriba Pie