galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues sí, hemos entrado en bucle. Entiendo tu preocupación por el descrédito del relojero, pero me sorprende que no veas que hizo un mal trabajo. Aunque no se hubiera metido en la piscina ese reloj estaba condenado a muerte.
Como dice osymai, lo que da de sí una junta.
Un saludo
Lo primero, no tengo la certeza de un mal trabajo; me faltan datos. No sé si se cambió la junta, no sé si la junta está mordida por culpa del relojero o ya lo estaba antes, no sé si el diagnóstico del cliente es correcto, no sé si el reloj hubiera hecho aguas aunque la junta esté bien colocada, y tú tampoco lo sabes, y el cliente tampoco lo sabe, así que objetivamente veo que aseguráis cosas que no sabéis, lo cual me hace dudar aún más. Sobre todo cuando se acusa de mala intención al relojero.
Lo segundo, para garantizar que el reloj no hace aguas, ¿sabes lo que hay que hacer, o lo tengo que repetir?
Lo tercero, la culpa del mal trabajo es como mínimo, compartida entre cliente y relojero
Lo cuarto, los trabajos tienen una garantía, y lo primero que hay que hacer es reclamar al profesional, al menos antes que ponerlo a caldo en un foro.
Seguimos con el bucle, yo sí veo que el trabajo está mal hecho, tú no ves que en ese trabajo mal hecho, el cliente tiene mucha responsabilidad. ¿Y el relojero? A lo mejor sí, a lo mejor no.
Un saludo.
Última edición: