Daaviidc
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende del sistema de apertura que tenga la trasera.Hazlo tu mismo
A no ser que sea un monobloque, es algo bien fácil y satisfactorio de hacer.Depende del sistema de apertura que tenga la trasera.
Como no tengas la herramienta para abrirlo, va a ser muy "satisfactorio".A no ser que sea un monobloque, es algo bien fácil y satisfactorio de hacer.

a unrelojero profesional (mejor precioHola compañeros, tengo una duda que puede parecer básica pero no la sé. Le regalé hace 5 años un longines de cuarzo a mi mujer y se le ha acabado la pila. Donde lo llevaríais a cambiarla? A un relojero normal o al servicio oficial? Qué diferencia de precio puede haber?? Gracias
Te la puede cambiar un relojero de tu confianza.Hola compañeros, tengo una duda que puede parecer básica pero no la sé. Le regalé hace 5 años un longines de cuarzo a mi mujer y se le ha acabado la pila. Donde lo llevaríais a cambiarla? A un relojero normal o al servicio oficial? Qué diferencia de precio puede haber?? Gracias
Como se suele decir, "me alegro que me haga esa pregunta". Yo estuve en tu misma tesitura hace unos años también con un Longines de cuarzo que regalé a mi mujer. Al acabarse la pila lo llevé a la tienda donde lo había comprado, CO oficial de la marca y la relojería de lujo más importante de la ciudad. Pues bien, me dijeron que para cambiar la pila tenían que enviar el reloj a "la casa" para revisarlo y que ya me pasarían un presupuesto, pero que seguramente estaría un mes o dos sin el reloj. Yo insistí en que solo quería cambiarle la pila y hacerle el hermetismo, pero nada, me dijeron que ese el protocolo de Longines. Así que lo llevé a mi relojero de confianza y al día siguiente ya tenía la pila cambiada y el hermetismo hecho por 35€. Conclusión: llévalo a un buen relojero y déjate de historias.Hola compañeros, tengo una duda que puede parecer básica pero no la sé. Le regalé hace 5 años un longines de cuarzo a mi mujer y se le ha acabado la pila. Donde lo llevaríais a cambiarla? A un relojero normal o al servicio oficial? Qué diferencia de precio puede haber?? Gracias