fortis
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy totalmente de acuerdo.. pues a parte de la maquina la marca es importanteNo está mal, pero no lo llamaría una ganga... Por €700 puedes comprarte marcas de más renombre con el mismo movimiento (Hamilton, Tissot, etc...).
Pues dándome un paseo por ECI de Las Palmas, me encuentro con descuento de 50% en relojes avionica.
Este entre otros:
![]()
Una flamante 7750 por menos de 700 €
A lo mejor me equivoco, pero parece buena oferta. (Por lo menos para ECI) A mi me pilla mas seco que un martini.
Saludos.
Pues parece buena oferta,si esos relojes tienen ese precio.
No me parece una buena oferta para ese reloj
Estoy de acuerdo contigo.El 50% de descuento es una ofreta cojonuda, otra cosa es que guste o no el precio de partida.
¡Saludos!
Pues dándome un paseo por ECI de Las Palmas, me encuentro con descuento de 50% en relojes avionica.
Este entre otros:
![]()
A lo mejor me equivoco, pero parece buena oferta. (Por lo menos para ECI) A mi me pilla mas seco que un martini.
Saludos.
Como dicen por estas tierras... "será que venden muchos para rebajarlos tanto".Pues dándome un paseo por ECI de Las Palmas, me encuentro con descuento de 50% en relojes avionica.
Este entre otros:
![]()
Saludos.
Este entre otros:
![]()
Saludos.